Ayuda en FFtactic a2

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Ayuda en FFtactic a2

Post by Leinad » 09 Jul 2012, 15:54

hola buenas,necesito una estrategia o algo para vencer a los tomberris de nivel 99 en el torneo de los mejores clanes...es que de hay no paso u.u su rencor de la raza me viola en un turno a cada uno y tiene como cuatro turnos u.u..es posible vencerles o evitar el rencor de la raza ? es urgente jeje y gracias al que ayude =)

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Ayuda en FFtactic a2

Post by Mr Manguta » 09 Jul 2012, 22:23

Yo me lo pase a niveles relativamente bajos
Mi estrategia fue artema con todos y todos con la habilidad 1/2 PM y ademas con habilidad de grupo "Economia de PM" lo que me dejaba en una situacion de
"ARTEMA PARA TODOS" es decir gastaba con artema menos en un turno de lo que recuperaba . Cayeron rapido

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Ayuda en FFtactic a2

Post by Leinad » 10 Jul 2012, 10:05

hola seguire el consejo y te mantendre informado xD lo malo es que atacan primero y me matan a cuatro personajes dejandome con cara de lol muy importante xD y bueno solo me queda dos personajes que aprendan artema y lo de pm 1/2 jaja puede que tarde =) pero intentare eso ^^

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Ayuda en FFtactic a2

Post by Mr Manguta » 10 Jul 2012, 10:56

¿te atacan antes que las vieras? ademas si no recuerdo mal no te llegaban en un turno, si ves que tal prueba a dejarles como oficio activo el que mas velocidad te de

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Ayuda en FFtactic a2

Post by Leinad » 10 Jul 2012, 16:21

ya lo pase con tu estrategia pero esta ves deje un invocador cuando me dejaron tres personajes vivos ise fenix me curo y revivi a los demas =) y los fundi a base de artema jajaja en nada lo pase jeje asi que gracias =) pero no me dieron nada ! salio los creditos pero ni se grabo ni nada ! o es asi ?

Post Reply