Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Kiku » 28 Jun 2012, 18:28

Marche Radiuju
Ramza Beoulve
Luso
Ilua
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by auron_antonio » 29 Jun 2012, 23:00

Enfrentamiento 1:

Cid

Enfrentamiento 2:

Ramza

Enfrentamiento 3:

Luso

Enfrentamiento 4:

Ritz
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Adoniram » 30 Jun 2012, 00:06

- Cid
- Ramza Beoulve
- Agrias Oaks
- Ritz Malheur

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Cloud Sprite » 30 Jun 2012, 11:21

ENFRENTAMIENTO 1 --> Cid el andalú con su bigote daliniano, off course... Aunque en verdad sea un poco feo xD

ENFRENTAMIENTO 2 --> Wooooo toma ya derbi Lo siento por Ramza, que no me cae mal, pero voto a Delita sin duda

ENFRENTAMIENTO 3 --> Me quedo con Agrias Oaks, una chica guerrera. Por cierto, cómo se nota la diferencia entre la sencillez de Yoshida y el barroquismo de Ryoma Ito. Que conste que el artwork de Luso no me disgusta, pero me marea muchísimo.

ENFRENTAMIENTO 4 --> Otro enfrentamiento complicado. Voto a Ritz Malheur que me gusta mucho, pero me quedo con las ganas de conocer mejor a Ilua.

Alguien ha pasado olímpicamente de los protagonistas... No están mal, pero creo que los secundarios son más interesantes.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Zell » 30 Jun 2012, 11:23

Mis votos:

ELIMINATORIA 1:

Marche Radiuju

ELIMINATORIA 2:

Ramza Beoulve

ELIMINATORIA 3:

Luso Clemens

ELIMINATORIA 4:

Ilua
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Sinh » 30 Jun 2012, 23:17

Se acabó el plazo para votar. Hay que decir que han sido los cuartos de final más igualados de la historia de LCO, ya que tres de los cuatro enfrentamientos han terminado en empate y se ha tenido que recurrir al no siempre justo desempate por posts. Los cuatro clasificados para semifinales son:

Marche Radiuju - Cid: 6-6 (Desempate por posts: 16225-7996)
Igualado enfrentamiento en el que ha estado a punto de saltar la sorpresa. La primera parte estuvo igualada, con Marche primero por solo uno o dos votos. Sin embargo, Cid al final fue capaz de remontar y ponerse por delante. Afortunadamente para Marche, el último voto le permitió empatar, llevándose la clasificación en el temido desempate por posts.

Delita Heiral - Ramza Beoulve: 2-10
El único enfrentamiento de cuartos cuyo resultado ha estado claro desde el principio. Delita no ha podido hacer nada ante el protagonista de su propio juego. Ramza logra clasificarse casi sin despeinarse.

Luso Clemens – Agrias Oaks: 6-6 (Desempate por posts: 13153-11068)
Duelo que se ha dividido en varias fases claramente delimitadas a favor de uno y otro. Luso recibió el primer voto, pero los cuatro siguientes fueron para Agrias, lo que parecía darle una clara ventaja. Cuatro votos consecutivos sirvieron para que Luso remontara y se pusiera por delante, pero Agrias volvió a recuperar su posición con dos votos seguidos. Finalmente, Luso recibió el apoyo del último votante, logrando el empate por votos y la clasificación por posts.

Ritz Malheur - Ilua: 6-6 (14254-9967)
Y terminamos con otra enfrentamiento que también termina en empate. En ese caso fue Ritz la que empezó con ventaja, Ilua le remontó, Ritz volvió a darle la vuelta y con el último voto Ilua volvió a empatar. Sin embargo, en esta ocasión conseguir el empate in extremis no le sirvió, ya que Ilua fue eliminada en el desempate por posts.


De esta forma, damos por concluidos los cuartos de final, en los que se han clasificado los siguientes cuatro personajes:

1. Luso Clemens
2. Marche Radiuju
3. Ramza Beoulve
4. Ritz Malheur

Por sexos tenemos a 1 personaje femenino y a 3 masculinos.

Por razas tenemos a 4 humes, no ha llegado ningún personaje que pertenezca a otra raza.

Por juegos tenemos a 1 de FFT, 2 de FFTA y 1 de FFTA2.

Se han clasificado los tres protagonistas masculinos y una protagonista femenina.



A partir de este momento comienzan las semifinales.

SEMIFINAL 1:

[spoiler]Image

Ritz Malheur – Marche Radiuju
Los dos personajes supervivientes de FFTA se enfrentan entre sí, asegurando que este juego tendrá representación tanto en la final como en el gran torneo LCO. Recordemos que ya coincidieron en la primera fase, donde Ritz quedó por encima de su rival. ¿Logrará Marche cambiar las tornas?[/spoiler]

SEMIFINAL 2:

[spoiler]Image

Luso Clemens – Ramza Beoulve
Enfrentamiento entre los protagonistas de FFTA2 y FFT respectivamente, por lo que es difícil predecir el resultado. No obstante, Ramza parece ser favorito porque sus resultados hasta ahora han sido mucho más contundentes, mietras que Luso se ha clasificado siempre de forma ajustada. ¿Quién logrará llegar a la final?[/spoiler]

Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que pase a la gran final en cada uno de los enfrentamientos.
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Adoniram » 30 Jun 2012, 23:45

Semifinal 1
- Ritz malheur

Semifinal 2
- Ramza Beoulve

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Inferno » 01 Jul 2012, 00:12

Ahí van mis votos:
Semifinal 1: Marche Radiuju
Semifinal 2: Ramza Beoulve


Sinh wrote: Finalmente, Luso recibió el apoyo del último votante, logrando el empate por votos y la clasificación por posts.

Muy bien Zell, recibirás toda mi cólera...

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Zell » 01 Jul 2012, 01:30

Mis votos:

1º SEMIFINAL:

Ritz Malheur

2º SEMIFINAL:

Luso Clemens
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Cheke » 01 Jul 2012, 02:14

1ª Semifinal

- Marche Radiuju

2ª Semifinal

- Ramza Beoulve


P.D: No me puedo creer que hayan caído Cid y Agrias... vaya tíos... ¡MANGUTAS!
Image

Post Reply