Puntúa Final Fantasy Tactics Advance

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
0
No votes
7
2
18%
8
5
45%
9
3
27%
10
1
9%
 
Total votes: 11

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy Tactics Advance

Post by Pappapishu » 15 Apr 2012, 09:25

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance

Post by Inferno » 15 Apr 2012, 13:30

Le doy un 8. Es muy bueno pero tiene un corte bastante más infantil, sobretodo comparado a la crudeza de FFT. Pero en lo demás, el sistema de combate y el sistema de jobs sigue siendo muy bueno, las razas (con jobs específicos para cada una) le da un plus que no tiene FFT. En cuanto a duración da para bastante también, y una vez terminado el juego hay aún unas cuantas misiones por hacer.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance

Post by museum » 15 Apr 2012, 14:50

El primer tactics que conoci, un buen juego, el sistema de trabajos esta muy bien definido, tiene sus cosas faciles y sus misiones dificiles, es largo, asi que tienes juego para rato.

lo unico que no me gusta son las leyes.

mi nota un 8
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance

Post by Sau » 15 Apr 2012, 20:14

Le he dado también un 8, y es que es un juego notable. El argumento no parecerá muy original, pero al menos mientras se desarrolla es sólido y enganchante. Lamentablemente, y aunque tiene bastantes escenas en las que se ve el desarrollo de la historia, ésta queda bastante oscurecida al no tener más, pero hey, que es un Tactics. Los personajes, aunque curiosamente no me parece que tengan una corelación sólida entre sí (Hablo de los del mundo medieval de Ivalice, a los de Saint Ivalice no se les puede pedir más porque leñe, ¡son compañeros de colegio!), a mi parecer son unos de los más logrados de la historia. Todos tienen sus motivos para estar enfrentados entre sí, y aún así, aún cuando no puedo negar que el prota sea a grandes rasgos una copia de Ramza del Tactics original, Marche termina denotando una motivación íntegra para sus actos. ¿Y qué leñes? Mola llevar por una vez al "villano" de la entrega xD

Fuera de eso, el mundo reflejado en esta entrega sencillamente me enamoró, razas y localizaciones (Y eso que de éstas últimas se ve poco) incluidas. Y las combinaciones de habilidades... En mi segunda partida no pude evitar tener la impresión de que le estaba haciendo trampas al juego. Me gustaría haberle dado más, pero creo que la nota que le he puesto es la más justa.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance

Post by Sinh » 17 Apr 2012, 19:13

Es el Tactics que menos me gusta, pero aun así me parece un juego notable, así que le doy un 7.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance

Post by will-o-the-wisp » 20 May 2012, 10:23

Es probablemente mi juego favorito de la saga y también el primer Final Fantasy al que jugué. La historia es clara y directa, con pocos giros argumentales, pero con personajes carismáticos y con motivaciones propias. El sistema de juego es bueno para quien le gusten los juegos de tácticas, aunque fue perfeccionado en FFTA2 (excepto las leyes, que me gusta más cómo funcionan en FFTA). Hay un montón de misiones que hacer y habilidades que aprender. Le doy un diez por el hecho de que el juego está completo. Aunque su sistema haya sido perfeccionado en FFTA2, ya es suficientemente bueno en este.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance

Post by auron_antonio » 20 Aug 2012, 11:42

A nivel jugable, me parece más entretenido que TWoL, bastante más, misiones... más clases.... pero a nivel argumental... es un poco soso, solo a algunos personajes como a Monblack o Rith le coges cierto cariño. Te pongo un 7,
Image

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance

Post by ivansombra » 26 Aug 2012, 14:42

Desde mi punto de vista es un gran juego, que hasta incluye un modo multijugardor en el cual podemos realizar algunas misiones úncias con algún amigo e intercambiar equipo u objetos (ya sean objetos de usar o de los necesarios para misiones).
El sistema de profesiones me encanta, además, el hecho de que sean las piezas del equipo las que te enseñan habilidades me recuerda al FF IX (pero incluso mejorado XD)...
Tiene una cantidad de misiones bastante grande (hay que tener mucho tiempo para hacerlas todas xD), muchas profesiones para cada raza y muchas habilidades para cada profesión, permitiendote hacerte un equipo difícil de imitar.

Para mi la historia fue buena, no es algo complicada ni enrevesada, sin grandes giros argumentales, pero va directa al grano, es más o menos lo que haría uno si llegase a un mundo como, buscaría la forma de "volver" al suyo propio...

Por todo esto y más, de doy un 9.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance

Post by Pappapishu » 04 Jan 2013, 12:12

Le doy un 8.

Para lo que aspira a ser lo cumple con creces y sale un juego muy entretenido. Es un juego muy respetuoso con la saga, con muchas opciones debido a la variedad de razas y oficios y con misiones de sobra para aburrirte durante años.

La música es tremenda y el apartado gráfico, teniendo en cuenta que no intentan explotarlo demasiado es correcto. La historia es más que suficiente, aun no estando entre las mejores y finalmente la dificultad del juego lo hace menos monótono de lo que pueda parecer.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics Advance

Post by Windrall » 04 Jan 2013, 12:40

Fue el primer Final Fantasy que jugué y lo guardo como un tesoro. Esa magia que tiene al principio, como te mete en la historia... Me encanta. Sobretodo el trasfondo de los personajes y su interrelación (los de Saint Ivalice me refiero) como a través de las misiones evoluciona junto a la historia, que como bien habéis dicho, ni se anda con rodeos pero engancha. Una cosa que a mí me encantó fue la dificultad. El combate final si no ibas con buen nivel era un infierno.
El apartado gráfico para ser de GBA me encanta, y la música era acorde a cada momento.
Para mí es un 9.

Post Reply