War of The Lions: Jobs

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

War of The Lions: Jobs

Post by Pappapishu » 18 Apr 2011, 13:14

Como he mencionado en otro post, acabo de empezar a jugar y me gustaría saber qué jobs me recomendáis y a qué jobs debería aspirar porque ya estoy viendo que mis Squire y mis Knights son bastante malillos xD

De los últimos (Onion Knight, Dark Knight y Mime) cuál es el mejor?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: War of The Lions: Jobs

Post by Aero-R » 18 Apr 2011, 13:28

Depende de lo que busques, uno te puede interesar más que otro.

Yo personalmente no jugaría buscando un job concreto, sino disfrutando diferentes propiedades de los varios que existen y luego ya encaminandome mejor. Es más, para uno de ellos (el Onion Knight) si bien es cierto que debes tener dos en Nv. 6, tambien es cierto que debes tener luego todos en Nv. 8 + Master si quieres tener el Onion Knight en su mejor estado.

Yo en la poca experiencia que tengo en este titulo, es cierto que me he centrado en algunos jobs (mago negro, por ejemplo) pero realmente lo positivo al inicio es aprovechar diferentes aspectos de diferentes jobs, puesto que especializarse desde el inicio en un area determinada puede bloquearte cuando te encuentres con una batalla que requiera otro tipo de estrategias.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: War of The Lions: Jobs

Post by Pappapishu » 19 Apr 2011, 08:39

Según he leido en otro post aquí, el caballero cebolla es bastante inútil si no juegas multijugador pues ahí se consigue todo su equipamiento, así que, entre eso y la cantidad de requisitos que tiene...deduzco que el Mago Oscuro es el mejor job del juego..
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: War of The Lions: Jobs

Post by Aero-R » 19 Apr 2011, 08:57

Pappapishu wrote:Según he leido en otro post aquí, el caballero cebolla es bastante inútil si no juegas multijugador pues ahí se consigue todo su equipamiento, así que, entre eso y la cantidad de requisitos que tiene...deduzco que el Mago Oscuro es el mejor job del juego..

1.- El Onion Knight puede equiparse cualquier cosa, no esta limitado a un equipamiento específico.
2.- El Onion Knight no tiene altos requisitos para conseguirse, pero si elevas a Master cada otro job, sera increiblemente bueno.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: War of The Lions: Jobs

Post by Viento » 19 Apr 2011, 09:15

Resumiendo: El Dark Knight da hostias como panes. El caballero Cebolla requiere mucho esfuerzo para dar hostias como panes, pero acaba siendo mucho más poderoso que el Dark Knight, aunque ya va en cada uno. Es mucho más máquina Cidolfus Orlandau y Agrias está mucho más mejorada que en FFT de PSX, así que si necesitas un equipo fuerte, con estos dos y un Ramza con buen nivel es un equipo imparable.

Existe una táctica devastadora que consiste en tener todo bailarinas y Ramza de Mimo. La usé una vez en FFT de PSX y es una risión...
悠久の風伝説

Post Reply