Edición Coleccionista limitada a 100 unidades en España

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros.. Su nombre es Eorzea.

Moderador: Treigel

Fundador

Guiles: 9,610
Banco: 3,311

PSN ID: Sinh82

Objetos

Encuentra más objeto en el perfil del usuario

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 04 Sep 2010, 17:45

Edición Coleccionista limitada a 100 unidades en España

Me ha llegado un e-mail de Game avisando de que sólo habrá 100 unidades disponibles en España y que sólo podrán reservarse a través de su página web. Su precio es de 60'95€.

Spoiler: mostrar
Imagen

Si alguno de vosotros está interesado debería darse prisa y reservarlo en esta página.

Aquí os pongo lo que incluye la edición especial para coleccionistas, copiado directamente de la web de Game.

GAME escribió:La versión especial para coleccionistas de FINAL FANTASY XIV para PC incluye:

* Acceso con anterioridad: Juega días antes del lanzamiento normal del juego para PC.
* DVD "Tras las Cámaras": Echa un vistazo al proceso de creación de FINAL FANTASY XIV con contenido de vídeo exclusivo, entrevistas y mil cosas más gracias a este DVD documental.
* Token de Seguridad: Un token de seguridad de FINAL FANTASY XIV que podrás utilizar además de tu contraseña habitual.
* Vaso para aventureros: Lleva siempre contigo un pedacito de Eorzea gracias a este vaso metálico para llevar.
* Mapa de Eorzea: Un mapa detallado que muestra las zonas clave de Eorzea, y que es esencial para todos los viajantes.
* Diario del Viajero: Documenta tus viajes en este diario lleno de imágenes nunca vistas antes.
* Periodo de prueba gratuito: Juega de manera gratuita durante 30 días.
* Invitación para un amigo: Invita a un amigo a jugar de manera gratuita durante un tiempo limitado.

He de decir que yo al final he caído y he reservado la versión coleccionista de PC, a pesar de que en un principio iba a esperar a la versión para PS3.
Imagen

Adamantaimai Quejica

Siguiente nivel:
9%

Guiles: 1,114
Banco: 6,406

Twitter: @capitalolvidada

Trofeos: 2

Maquetador (1) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 05 Sep 2010, 01:25

Re: Edición Coleccionista limitada a 100 unidades en España

Sinh, que sepas que eres un sucio. Yo también pensaba jugarlo en PS3, y cuando he visto en facebook 100 unidades me he tirado como un loco a la página del Game. Ya lo tengo reservado.

Esta semana pensaba comprarme el Wii Fit, lo había visto de segunda mano por 60€, pero cuando iba a quedar, por tardar un día en contestar, el tío cogió y lo vendió, así que esos 60€, van para FFXIV. En PC tengo un Core 2 Duo con una gráfica de 256 y 2 gigas y medio de RAM, veremos a ver si no me quedo corto.

Una duda que tengo es si esta edición será exclusiva de España, o si será idéntica al resto de ediciones especiales, porque a lo mejor, habría merecido la pena comprarla en UK.

Sinh, eres un sucio por incitarme a la compra compulsiva, pero vuelvo a estar en deuda contigo ;)
Imagen
Un foro no tiene por qué estar reñido con escribir correctamente.

Garuda nerviosa

Siguiente nivel:
86%

Guiles: 1,855
Banco: 0

PSN ID: EderOne

Twitter: @Deftone21

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 05 Sep 2010, 01:32

Una cuestión, los usuarios de ps3 y PC, jugaran en el mismo servidor? osea que si podran jugar juntos
Imagen

Aventurero de Paals

Siguiente nivel:
98%

Guiles: 452

PSN ID: Aero-R

Músico del Auditorio de Luca (1) Adivinador de Yevon (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 05 Sep 2010, 03:53

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, esta claro, pero... ¿os habeis planteado el hecho de que al no poseer esta edición el castellano, es exáctamente igual que la edición que se va a vender en UK y que por lo tanto su adquisición en España podría carecer de sentido?.

En el mejor de los casos veriamos una traducción de la contraportada... y yo sinceramente lo dudo. Creo que en España se venderá exáctamente la misma copia, con como mucho, un sticker en castellano en portada.

Reno escribió:Una cuestión, los usuarios de PS3 y PC, jugaran en el mismo servidor? osea que si podran jugar juntos

No en el mismo servidor de juego (a menos que se pretenda por parte de los jugadores) pero si en el mismo tipo de conexión, es decir es cross-platform. No existe un único servidor en FINAL FANTASY XIV, pero la conexión entre diferentes plataformas es algo de serie.

スターオーシャン / グランツーリスモ / ファイナルファンタジ / ワイプアウト

Imagen

Súcely hu ta sáxiehyc, cehu ta canac risyhuc xia myc ysyh o luhjejah luh ammyc

Fundador

Guiles: 9,610
Banco: 3,311

PSN ID: Sinh82

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 05 Sep 2010, 11:33

Claro, es bastante probable que a la mayoría de la gente le salga más a cuenta comprarse la versión británica, pero eso ocurre con la mayoría de los videojuegos, no sólo con FFXIV. Sin embargo, como coleccionista de Final Fantasy, yo doy preferencias a las versiones españolas, que además en este caso tendrán más valor precisamente por su escasez.

Y yo doy prácticamente por seguro que traducirán la contraportada, ya que eso es lo que hicieron con FFXI y todas sus expansiones. Y hay que decir que las expansiones de FFXI en España vendieron especialmente poco y que se lanzaban un número limitadísimo de copias. Eso sí, venía en español e italiano porque se ve que formábamos parte del mismo mercado en lo que a este título se refiere. Además, también incluían un manual resumido en español (e italiano).

Dicho esto, en el caso de que la versión española del juego fuera idéntica a la británica en TODO, probablemente me arrepentiría de mi compra. Pero vamos, me sorprendería muchísimo que ocurriera algo así, porque hoy en día incluso los juegos que no son traducidos a nuestro idioma traen la contraportada y el manual en español si son lanzados en nuestro país.
Imagen

Cactilio Chalado

Siguiente nivel:
46%

Guiles: 382

PSN ID: Blackvals

Trofeos: 1

Respuestas suertudas (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 05 Sep 2010, 14:33

¿Alguno de vosotros se ha mirado antes de reservar la edición si su PC lo soporta? Porque aunque sea un acto hecho por coleccionismo, ya que te gastas 60€ lo juegas en PC en lugar de PS3, ¿no? xD
Estuve mirando los requisitos mínimos en la web (no encontré los "recomendables"), me parece que te va a faltar gráfica Viento.

Por otra parte, yo si tuviese intención de jugarlo y máquina suficiente, lo jugaría claramente en PC. Primero es más barato, y segundo sale antes.
Imagen

Aventurero de Paals

Siguiente nivel:
98%

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 05 Sep 2010, 15:00

Inferno escribió:¿Alguno de vosotros se ha mirado antes de reservar la edición si su PC lo soporta? Porque aunque sea un acto hecho por coleccionismo, ya que te gastas 60€ lo juegas en PC en lugar de PS3, ¿no? xD
Estuve mirando los requisitos mínimos en la web (no encontré los "recomendables"), me parece que te va a faltar gráfica Viento.

Por otra parte, yo si tuviese intención de jugarlo y máquina suficiente, lo jugaría claramente en PC. Primero es más barato, y segundo sale antes.

Para este tipo de cuestiones recomeindo encarecidamente la utilización de la FINAL FANTASY XIV Official Benchmark. Más información en nuestra comunidad.

Imagen

Spoony Bard

Siguiente nivel:
96%

Guiles: 3,482

PSN ID: Pappocalipsis

Twitter: @Pappapishu

Trofeos: 4

Cristal Final Fantasy X (1) Carta de  Oro 2011 (1) Orador de Spira (1) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 05 Sep 2010, 15:15

Aero-R escribió:Cada uno hace lo que quiere con su dinero, esta claro, pero... ¿os habeis planteado el hecho de que al no poseer esta edición el castellano, es exáctamente igual que la edición que se va a vender en UK y que por lo tanto su adquisición en España podría carecer de sentido?.

En el mejor de los casos veriamos una traducción de la contraportada... y yo sinceramente lo dudo. Creo que en España se venderá exáctamente la misma copia, con como mucho, un sticker en castellano en portada.

Reno escribió:Una cuestión, los usuarios de PS3 y PC, jugaran en el mismo servidor? osea que si podran jugar juntos

No en el mismo servidor de juego (a menos que se pretenda por parte de los jugadores) pero si en el mismo tipo de conexión, es decir es cross-platform. No existe un único servidor en FINAL FANTASY XIV, pero la conexión entre diferentes plataformas es algo de serie.

Recomiendas entonces comprar la versión de UK por internet Aero? Si mucha gente lo hace podríamos comprar juntos para abaratar gastos de envío.
Imagen

Aventurero de Paals

Siguiente nivel:
98%

Objetos

Nota 05 Sep 2010, 16:48

Si no te importa el idioma en el que una contraportada aparezca: si. A mi por ejemplo el que una caja venga en castellano o ingles no me interesa tanto, hay otros usuarios a los que si como es el caso de Sinh puesto que posee y trabaja una colección propia. Yo en mi caso, casi con total seguridad, importaré FINAL FANTASY XIV y será en su edición para PlayStation 3.

Ahora bien... respecto a la importación, no se ofrece descuento para envío en base a las unidades compradas, al menos no en las tiendas desde las que yo importo. Si conoces alguna, notificamelo porque seria interesante, pero yo no he visto aún tal servicio.

Imagen

Spoony Bard

Siguiente nivel:
96%

Guiles: 3,482

PSN ID: Pappocalipsis

Twitter: @Pappapishu

Trofeos: 4

Cristal Final Fantasy X (1) Carta de  Oro 2011 (1) Orador de Spira (1) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Nota 05 Sep 2010, 17:34

No, pero me refiero a que si envian dos juegos a mi casa en lugar de uno, los gastos de envio serían los mismos. Y si el otro juego es para alguien de Madrid pues sale mas barato el envío Madrid - Madrid que Londres - Madrid

No sé como irá la cosa hasta CanariasXD
Imagen
Siguiente

Volver a Final Fantasy XIV