Unos cuantos bichos

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Unos cuantos bichos

Post by Sinh » 25 Jun 2010, 14:10

Imágenes de varios monstruos de Final Fantasy XIV. Hay algunos nuevos, algunos clásicos y otros sacados directamente de Final Fantasy XI, como los Goobbue y los Apkallu. Sigue sin gustarme que reciclen tantos elementos de FFXI, porque se supone que cada FF numérico tiene que ser completamente distinto de los anteriores. Pero bueno, estoy deseando probarlo igualmente.

Spriggan
[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Wyvern
[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Bom
[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Megalocrabe
[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Goobbue
[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Apkallu
[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Fungo
[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Salamander
[spoiler]Image
Image[/spoiler]
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Unos cuanto bichos

Post by Reno » 25 Jun 2010, 15:54

Estan chulos! el mejor el wyvern y goobbue ^^

Cada vez tiene mejor pinta el juego, ojala salga en español.
Image

Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Unos cuanto bichos

Post by Gandalf » 25 Jun 2010, 18:13

Se ven muy bien, me encantan los Bom *_*
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Unos cuanto bichos

Post by will-o-the-wisp » 25 Jun 2010, 18:26

Me gustan las imágenes en las que los monstruos salen en su hábitat. No creo que pase mucho por el hecho de que hayan cogido unos cuantos monstruos de FFXI, que supongo que aún quedarán un montón por revelar.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Unos cuantos bichos

Post by Loir » 26 Jun 2010, 15:29

lol, son bestiales los graficos, me encantan el Apkallu y el Megalocrabe sobretodo.. no he llegado a jugar al xi, pero este empieza a tiener bastante buena pinta.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Unos cuantos bichos

Post by Sinh » 27 Jun 2010, 02:35

A mí los boms no me gustan mucho, porque más que una bola de fuego, parecen una bola de goma naranja xD. El efecto del fuego parecen haberlo ignorado, aunque lo mismo me equivoco y en movimiento se les nota más.

will-o'-the-wisp wrote:Me gustan las imágenes en las que los monstruos salen en su hábitat. No creo que pase mucho por el hecho de que hayan cogido unos cuantos monstruos de FFXI, que supongo que aún quedarán un montón por revelar.

El hecho de que utilicen monstruos de Final Fantasy XI no es preocupante por sí mismo, pero si lo sumas a todo lo demás... Por ejemplo, aunque a las razas les hayan cambiado el nombre, en esencia siguen siendo las mismas que las de FFXI. Creo que no les hubiera pasado nada por crear unas completamente nuevas. Y claro, si a eso le sumas los enemigos y otros elementos, los que tenemos experiencia en FFXI tendremos la sensación de estar jugando a Final Fantasy XI-2 (que es como yo lo habría llamado), en lugar de a un juego completamente nuevo de la serie numérica.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Unos cuantos bichos

Post by Choko » 27 Jun 2010, 10:07

Ay, pues yo lo veo bien llamandose FFXIV xD

Que hayan incorporado más enemigos es bueno, espero que sigan metiendo más, porque en FFXI se hacía monótono ver siempre enemigos iguales con distinto nombre.
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Unos cuantos bichos

Post by Inferno » 27 Jun 2010, 13:38

La verdad es que me gustan bastante, quizás el que menos es el Bom, que como apunta Sinh parece una jodida pelota de goma naranja xD. Pero bueno, después de lo del FFXIII ya me espero cualquier cosa de un Bom xD.
Una vez más debo recalcar la calidad gráfica de esos enemigos, vaya tela.

Post Reply