FFXIV - E3 2010

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

FFXIV - E3 2010

Post by Inferno » 17 Jun 2010, 14:45

El mismo nombre lo dice todo, puesto que decidimos cerrar el tema de "novedades" para abrir uno para cada noticia, y decidimos que era más conveniente abrir un tema en cada sección para cualquier juego del E3 que tuviese cabida en LCO... pues aquí va lo que he podido encontrar de interés sobre FFXIV hasta el momento en el E3.

FFXIV tuvo su pequeño (realmente pequeño) momento de gloria en la conferencia de Sony con un nuevo trailer. Sin embargo ni salió nadie de Square-Enix a decir algo ni nada. Afortunadamente no se acaba aquí el E3, y después de las conferencias vienen las "presentaciones" individuales de cada juego con normalmente una pequeña demo para que la gente pueda probarlos.
Pues bien, aquí os van dos videos interesantes sobre el Final Fantasy XIV, en el primero se ve la personalización de personajes (con algunas diferencias respecto la versión Alpha si no me equivoco). En el segundo nos hacemos una idea de como funcionan las batallas.

En fin, nada más, vedlo vosotros mismos :Kupo:

Customización de Personajes
Combate

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FFXIV - E3 2010

Post by Sinh » 18 Jun 2010, 16:26

Sobre la creación de los personajes, sigo pensando que han mejorado MUCHÍSIMO con respecto a Final Fantasy XI, pero sigue estando por debajo de las posibilidades que te ofrecen otros juegos. Sigo sin entender que no te den la opción de modificar el cuerpo, haciendo que TODOS los personajes de la misma raza tengan el mismo físico.

Una de las cosas que más me gustan en los juegos que te dan la opción de crear personajes es la enorme variedad de "diseños" que te encuentras al jugar online contra otras personas. En los juegos de lucha hay de todo, desde personajes gigantescos y gordos a personajes pequeños y ágiles. Aquí habrá variedad en cuanto a cabeza y vestimenta, pero la sensación de que todos los personajes tengan el mismo físico no me gusta. Si en el mundo real hay hombres gordos y delgados, ¿por qué en Eorzea tienen que ser todos iguales? Si en el mundo hay chicas pechugonas y chicas planas, ¿por qué en Eorzea tienen todas la misma talla de sujetador? xD. Y sí, nombro el pecho femenino porque en muchos juegos se da la opción de elegir su tamaño. Al fin y al cabo es la característica más evidente del cuerpo de la mujer, y además es enormemente variable.

Y en cuanto a los combates, me siguen pareciendo lentos, espero que en la versión final sean algo más rápidos. Para mí, lo peor de Final Fantasy XI era precisamente la lentitud de los combates, que te hacían perder demasiado tiempo incluso cuando te enfrentabas a monstruos débiles. Era realmente desesperante en ocasiones. A lo que he visto en este vídeo se le podría aumentar la velocidad al doble tranquilamente, lo que mejoraría mucho el dinamismo de los combates.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: FFXIV - E3 2010

Post by Inferno » 18 Jun 2010, 16:50

Sí, la verdad es que los combates en sí parecen un poco lentos. Pero me parece que el que comenta el video dice que en la versión final será más rápido el juego. No se si hace referencia a moverse, a los combates en sí o a todo en general.
En cualquier caso, por ahora se ve un poco lento xD.

Lo que más me impresiona sin duda de este juego es la alta calidad gráfica que tiene. Es el MMORPG que he visto con mejores gráficos, con diferencia.

Sobre la customización... sigo estando de acuerdo contigo, pero me fijé que como aspecto modificable del físico está la altura. Aunque bueno, si se puede modificar a la alto, por qué no a lo ancho? xD

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: FFXIV - E3 2010

Post by Choko » 19 Jun 2010, 10:03

Pues a mi me ha encantado el modo batalla. Eso de perseguir al enemigo a través de toda la pantalla y de que se multipliquen, es ta genial. Y en cuanto a la velocidad de la batalla, es muuucho más rápida que en FFXI, la tipa mete tajos casi cada 2 segundos y los bichos no tienen las inmensas cantidades de vida del FFXI.
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: FFXIV - E3 2010

Post by Noctis » 22 Jun 2010, 21:06

La verdad,esque mucho no mostraron en el e3.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Post Reply