Servidores del XI y XIV al mismo tiempo

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Servidores del XI y XIV al mismo tiempo

Post by Aero-R » 07 Jan 2010, 23:47

tifita wrote:los servidores oficiales suelen ser muuuuuuuuuuuuuy lentos. A mi, los fallos que te hacían perder experiencia o bajar niveles en servidores de otros juegos, que subían relativamente rápidos, me hacían odiar al servidor y alguna que otra vez dejar el juego. Así que fíjate si era traumático para mi xD.

Afortunadamente en los servidores de PlayOnline, con los que FINAL FANTASY XI se sostiene, no acarrean ese tipo de mal servicio. Ahora bien... la política de Square Enix para el tiempo previo al borrado de un personaje no es tan bienvenida. Es un motivo por el cual muchos no jugaron a FINAL FANTASY XI.
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Servidores del XI y XIV al mismo tiempo

Post by tifita » 08 Jan 2010, 20:57

No te entendí bien... ¿te refieres al tiempo que tardan en borrarte un personaje si no lo usas o algo así? Si es eso, ¿cuánto tardan?
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Servidores del XI y XIV al mismo tiempo

Post by Aero-R » 08 Jan 2010, 21:07

Justamente. Si mal no recuerdo, enunciaban que 3 meses (no estoy seguro) pero igualmente conozco a una persona con más de un año de inactividad en FINAL FANTASY XI que no vió su personaje borrado. Asi que puede que yo recuerde mal.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Servidores del XI y XIV al mismo tiempo

Post by Choko » 13 Jan 2010, 00:23

La política de los 3 meses terminó hace tiempo. Yo estuve más de un año sin entrar y, gracias a los dioses, aún conservaba a mi personaje ^^

La tira cómica me ha gustado, fafnir es un gran enemigo como para tener a un solo sleeper xD En cuanto al asunto que nos revela, pues yo pienso igual que Sinh, la mayoría jugaremos al FFXIV en cuanto salga, desde un principio sin tener que adaptarnos a las duras exigencias de un mundo dominado por gilsellers y personajes que han llegado al máximo de sus posibilidades. Además, como anuncian en SE, el método de juego requerirá menos horas y menos misiones en las que se haya que colaborar con mucha gente, cosa que dificulta la experiencia en el FFXI.
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Servidores del XI y XIV al mismo tiempo

Post by Gandalf » 13 Jan 2010, 05:22

Choko wrote:Además, como anuncian en SE, el método de juego requerirá menos horas y menos misiones en las que se haya que colaborar con mucha gente, cosa que dificulta la experiencia en el FFXI.

Creo que eso es importante. Final Fantasy se hizo grande como juego de un solo jugador y personalmente opino que un título de la saga numérica principal debería respetar esto y hacerlo agradable incluso si uno no tiene la suerte de coincidir con amigos. Un buen equilibrio entre MMO y RPG clásico me parece lo más saludable. si yo hubiese sido CEO de Square, no hubiese puesto un MMO como FF numérico. Lo hubiese hecho como juego Final Fantasy aparte
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Servidores del XI y XIV al mismo tiempo

Post by charlesvesco » 14 Jan 2010, 12:02

hombre, pasará como con todos los juegos on-line que dependen de servidor centralizado. El FFXI acabará cerrando en favor del "primo guapo y más moderno" (el FFXIV). Aunque no estaría nada nada mal que cerraran el primer FF OnLine con una versión offline con un argumento que resumiera los principales sucesos de todo el tiempo que este ha permanecido en activo, para los nostálgicos.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Servidores del XI y XIV al mismo tiempo

Post by Aero-R » 14 Jan 2010, 16:21

charlesvesco wrote:hombre, pasará como con todos los juegos on-line que dependen de servidor centralizado. El FFXI acabará cerrando en favor del "primo guapo y más moderno" (el FFXIV). Aunque no estaría nada nada mal que cerraran el primer FF OnLine con una versión offline con un argumento que resumiera los principales sucesos de todo el tiempo que este ha permanecido en activo, para los nostálgicos.

Imposible yo diría. FINAL FANTASY XI es asombrosamente profundo y largo a mi parecer, no imagino una manera de contar lo que en él ocurre de una manera offline, porque es lo online lo que incluso forma parte de su historia, no es la historia en sí sino la manera en la que la atravesaste junto a tus compañeros.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Servidores del XI y XIV al mismo tiempo

Post by Choko » 14 Jan 2010, 16:49

Por no decir que siguen trabajando en nuevas expansiones...
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Servidores del XI y XIV al mismo tiempo

Post by charlesvesco » 14 Jan 2010, 16:59

nuevas expansiones? pues vaya! y entonces el XIV?
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Servidores del XI y XIV al mismo tiempo

Post by Choko » 14 Jan 2010, 17:08

Son dos proyectos distintos, hay dos equipos de trabajo.
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Post Reply