Page 1 of 1

¿Blitzball en FFXIV?

Posted: 02 Jun 2015, 13:32
by Adrià
El director de FFXIV, Naoki Yoshida, ha comentado que en una conversación con Yoshinori Kitase habló sobre implementar el minijuego que todos conocemos como Blitzball, minijuego que se presentó en FFX por primera vez.

En la misma noticia, el propio Yoshida dice que podría tratarse de una broma, pero... ¿qué os parece la idea? ¿os gustaría que se implementara el blitzball en Final Fantasy XIV?

Además, Naoki Yoshida admite querer hacer un guiño a Final Fantasy XV, haciendo que salgan los cuatro protagonistas en FFXIV y, de hecho, ya lo ha hablado con Hajime Tabata.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066460 ... blitzball/

Re: ¿Blitzball en FFXIV?

Posted: 04 Jun 2015, 23:10
by Rinoa Heartilly
Con los graficazos que tiene, me encantaría jugar en cooperativo con colegas a Blitzball en el XIV. *______________*

Re: ¿Blitzball en FFXIV?

Posted: 06 Jun 2015, 20:42
by Lanamark
Tengo entendido que el blitzball es un minijuego equivalente al triple triad a niveles de adicción y entretenimiento, así que de sacarlo, seguro que tendría mucho éxito. Si no es muy difícil de implementar y de adaptar a los controles de FF XIV, el blitzball sería una opción clave para ganarse a muchos fans. Seguro que gusta mucho como entretenimiento, y si montasen un sistema de apuestas o de ver partidos en directo, harían del blitzball un auténtico acontecimiento deportivo dentro de FF XIV xD

Re: ¿Blitzball en FFXIV?

Posted: 06 Jun 2015, 22:35
by Kesil
Siempre he pensado que tendrían que sacar algo tipo...
[spoiler]Image[/spoiler]