[3.0 Heavensward] Noticias y trailers

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Cloud Sprite » 21 Oct 2014, 12:22

Inferno wrote:Lo que no sé es si será necesaria la expansión para poder seguir jugando; si aún con la expansión se podrá jugar al juego original o como irá. Es decir, si por ejemplo llega un jugador nuevo una vez haya salido la expansión, ¿jugará ARR hasta donde lleguen los parches y luego podrá saltar al contenido de la expansión o vendrá todo desde un principio?


Pues ahora que lo dices, eso me desconcierta un poco. Yo no sé de esto, pero imagino que no habrá problema, que si tienes sólo ARR podrás jugar hasta donde llega el contenido original (más los parches gratuitos). La expansión irá aparte y las zonas, items y misiones nuevas serán sólo accesibles para los jugadores que la hayan comprado e instalado. Creo que en FFXI funcionaba así. Claro que sigo teniendo la duda de que si yo por ejemplo tengo ARR y estoy en Limsa Lominsa por decir algo, ¿puedo ver a un jugador con jobs y equipamiento de Heavensward, que venga de Ishgard, sin tener la expansión? Es confuso esto :wtf:

Inferno wrote:
Nube de oscuridad wrote:Con respecto a la raza que dice cloud, no es cierto. No se dijo que la raza fuese la de esa tia, y yoshi dejo caer ayer que es posible que venga una raza nueva para la 2.5, que si que es posible que sea la de la chica.


Mentira, en una de las últimas Letter from the producer (te lo puedo buscar si no me crees) Yoshi dice que la nueva raza se revelará cuando cierto personaje revele su cara. Está claro que hablan de Yugiri.


Ahí sabéis sin duda vosotros más que yo. No he visto/leído todas las letter en profundidad, sólo he ojeado los resúmenes en algunas web.

Gracias Gerwulf por toda esa info :Kain:
Nada, que con tanto hype voy a tener que hacer hueco como sea para jugar xD

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Lanamark » 21 Oct 2014, 16:13

Dios, pues al final resulta que es una expansión y no una actualización. ¡Qué de novedades! Envidia máxima >.<

Vais a tener muchas cosas por hacer, ehhh, que entre trabajos, misiones, jefes y mazmorras, no vais a dar a basto.

Ahora me habeis intrigado mucho con lo de Yugiri xD ¿Será una raza relevante para la nueva ambientación draconiana? Todo apunta a que al menos será un ser antropomórfico con escamas, similar a un bangaa, pero no creo que los reciclen teniendo en cuenta de que las razas de FF XIV son exclusivas de los juegos online. Yo apostaría por algo así:

[spoiler]Image[/spoiler]

También apuesto a que los bultos que tiene bajo la capucha son sus orejas y no posibles cuernos, más que nada por el ángulo en el que están inclinados.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Nube de oscuridad » 21 Oct 2014, 22:25

Que lio con lo de la raza xD

A ver, por partes:

1)Inferno, creo que no me has entendido. Cloud dijo que la raza de la 3.0 será la de yugiri, cuando no es así. la raza de la misma debería ser introducida en la 2.5, mientras que la 3.0 tendrá una nueva que no tendrá nada que ver con ella, que es en sintesis lo que puso Gerwulf.

2)no, Lanamark, los dragones no tendrán nada que ver con esa raza, ya que la chica viene de una tierra asolada y ya destruida, y no de Isgard, ademas de que será incluida antes de que llegue la expansión.

Y en resumen esas son las cosas que se dejaron caer durante la letter sobre la raza, que si bien es cierto que nada está oficialmente confirmado de forma directa, se toma como algo bastante obvio.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Inferno » 22 Oct 2014, 17:51

Entonces está claro que no nos habíamos entendido Nube.
De todos modos desconocía el hecho de que se quisiera meter otra raza aparte de la de Yugiri de cara a la expansión, suena interesante. Faltará ver si luego esas razas se usan, porque está claro que no está del todo a la par el uso actual.
Aparte de eso, yo más que razas hecho de menos posibilidades de personalización. Es uno de los pocos aspectos en los que me decepciona el juego, que por ejemplo si soy un Hyur Midlander con un tipo de cara no le pueda poner la barba del otro tipo o no le pueda poner una barba seria porque no es un Highlander.

No sé a qué esperáis Cloud Sprite y Lanamark a apuntaros al juego aunque sea unos mesecillos, vale la pena :P.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Cloud Sprite » 22 Oct 2014, 20:22

Nube de oscuridad wrote:Que lio con lo de la raza xD

A ver, por partes:

1)Inferno, creo que no me has entendido. Cloud dijo que la raza de la 3.0 será la de yugiri, cuando no es así. la raza de la misma debería ser introducida en la 2.5, mientras que la 3.0 tendrá una nueva que no tendrá nada que ver con ella, que es en sintesis lo que puso Gerwulf.


Ah, vale. Ahora lo pillo. Lo de Yugiri lo leí en finalfantasy.net, así que ellos son los culpables xD
Mola que metan razas nuevas. Me gusta la variedad.

Inferno wrote:No sé a qué esperáis Cloud Sprite y Lanamark a apuntaros al juego aunque sea unos mesecillos, vale la pena :P.


Yo tengo un montón de ganas! De hecho ya me pillé el juego en GAME. Cuando te veo conectado, se me antoja lanzarme a jugarlo. Lo que pasa es que ahora mismo estoy más liao que la pata un romano. No podría dedicarle horas para aprovecharlo a tope. Y aparte sigo la faena del platino del XIII, que vaya peoná más larga estoy echando xD. Con eso se me va el poco tiempo libre de juego. A ver si en breve saco una temporadita para viciar de lo lindo en Eorzea.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Lanamark » 24 Oct 2014, 19:12

Buuuuuuh, es que los mmorpg son mi debilidad. Si me meto en uno de ellos, voy a tardar mucho en desengancharme y en el caso del XIV, hay que pagar xD (sí, yo soy de los que exprime al máximo todos los servidores gratuitos y/o poco legales xD)

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Inferno » 17 Dec 2014, 21:54

Vamos a animar un poco el temilla con las noticias relacionadas con la expansión que salieron del Fan Festival de Londres, aportando algunas imágenes y a falta del Fan Festival de Japón este mismo fin de semana.

Nuevo job: Dark Knight (Caballero Oscuro)
[spoiler]Image[/spoiler]

Monturas voladoras, entre ellas, un nuevo tipo de chocobo:
[spoiler]Image[/spoiler]
Lo curioso de esto es que ya existen chocobos negros (p.e. el mio) a raíz de permitir colorearlos, así que no sé en qué va a quedar el tema.

Nuevas Beast Tribes:
Vanu Vanu
[spoiler]Image

Su "deidad" o guardián (possible Primal) es Bismark:
Image[/spoiler]


Gnath
[spoiler]Image

Su "deidad" o guardián (possible Primal) es Ravana:
Image[/spoiler]

Aparte de esto se rumorea que en el Fan Festival de Japón saldrá a la luz un job basado en pistolas. Aparte que es algo que lleva tiempo en el aire, Yoshida se puso una camiseta de 007 e hizo gestos de disparar en el último Fan Festival... después de quitarse la de Batman (The Dark Knight...).

¿A alguien más le encanta el diseño del Caballero Oscuro? :love:

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Lolailo » 17 Dec 2014, 23:48

El Gnath es clavado a un Urutan Yensa de FFXII.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Cloud Sprite » 18 Dec 2014, 15:17

Lolailo wrote:El Gnath es clavado a un Urutan Yensa de FFXII.


+1 Se parecen un montón a los Yensa. También conocidos como moradores de las arenas xD

Me gusta todo lo nuevo, especialmente ese Dark Knight y ese Ravana O_O

Qué grande Yoshi-P con lo de Batman xD

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Inferno » 20 Dec 2014, 12:08

¡Información fresquita del FanFest de Japón! Tengo que reconocer que los cabrones se guardan lo mejor para Japón, pero bueno, supongo que es normal y más siendo el último de los tres. La calidad de los videos que voy a poner no es muy buena por el momento, pero os haréis una idea.

Nueva Raza, los Au Ra (la de Yugiri):
[spoiler]Image
[/spoiler]

Video del Dark Knight en acción (con la nueva raza):
[spoiler]
[/spoiler]

Nuevo job, Astrologian (Healer)
[spoiler]Image
[/spoiler]

Nuevo job, Machinist (ranged dps)
[spoiler]Image
[/spoiler]

Nueva montura voladora, un dragón. Mirad el video para haceros una idea de lo que se podrá hacer:
[spoiler]
[/spoiler]

¿Qué os parece?

Post Reply