[TGS 2014] Parche 2.4

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

[TGS 2014] Parche 2.4

Post by Inferno » 21 Sep 2014, 10:20

Yo estaba a la espera de que llegase hoy que es cuando estaba planeada la Letter from the Producer LIVE at Tokyo Game Show 2014 donde ya sabía que se iban a dar algunos detalles sobre el siguiente parche, que es el que incluirá al aclamado Ninja.
Aún no está la memo del evento, pero nos han dejado varios trailers:

Trailer del TGS
[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NVKbhos6utY[/video]

Nuevas mazmorras del 2.4
[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WHIHzXZKAf8[/video]
No he leído los nombres pero ya os aseguro que la primera es nueva y posiblemente ambientada en Coerthas; la segunda es Satasha Hard Mode y la tercera es Sunken Temple of Qarn Hard Mode; reconozco el escenario xD.
Recordemos de todos modos que el hecho de que sea la versión difícil no significa que sea la misma mazmorra sinó que está ambientada en el mismo sitio, pero cambia absolutamente todo, incluso el recorrido interno de la misma.

Escenario del combate contra Shiva
[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XdQMXinVahg[/video]
Poco más que enseñar el escenario, pero sin duda tiene un diseño muy bonito y bastante acorde. Una pena que no hayan enseñado el combate en sí... pero bueno, en unos días irá saliendo todo.

Demostración Rogue / Ninja
[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pFkLMDlYvoI[/video]
Para los que están ansioso, una demostración de como son algunos de los ataques de estos. Recordemos que como Ninja es la evolución de Rogue, las habilidades de la clase se pueden usar íntegras en el job.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: [TGS 2014] Parche 2.4

Post by Nube de oscuridad » 21 Sep 2014, 12:13

Venía aquí a poner esto, pero resulta que no te me has adelantado. Efectivamente y como dices la primera es nueva, y las otras son Satasha y Qarn.

Pero a parte de los videos no han dicho nada: Nada de la última coil of bahamut, del ninja solo el video (que no enseña nada nuevo) y hablaron de cosas varias sobre housing, minions, etc, etc. Prácticamente esto el el preview del preview.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [TGS 2014] Parche 2.4

Post by Sinh » 21 Sep 2014, 19:39

Madre mía, yo que había pagado tres meses de juego porque pensaba que podría regresar este verano y casi se me han pasado ya... A ver si consigo sacar tiempo y el viernes que viene regreso, que cada vez que veo un vídeo me entra mono de FFXIV.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: [TGS 2014] Parche 2.4

Post by Black Flare » 22 Sep 2014, 06:45

Vaya pintaza que tiene.

Tengo por ahí mi cuenta parada, cuando vea algo más es posible que me de por echarle algún mesecillo.
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: [TGS 2014] Parche 2.4

Post by Gerwulf » 22 Sep 2014, 09:19

La nueva instancia se llama de snowcloak creo o eso han dicho por ahí.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [TGS 2014] Parche 2.4

Post by Neo Evanok » 23 Sep 2014, 12:25

Como mola todo, me ha encantado los ataques de Lamú y Leviatán xD

En cuanto a los nuevos escenarios, reconozco varios enemigos del XII, ¿a lo mejor esta basado en el Templo de Millian? Aunque Sunken Temple en nuestra versión vino traducido como Santuario Hundido (la mazmorra de FFI donde luchabamos contra Kraken) asi que ya me causa la duda de si es una mazmorra en homenaje a FFI o han cogido elementos varios entre I y XII :P

Me encanta el Ninja, y le veo algunos ataques claramente basados en Edge, mola, gracias por la info xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply