Parche 2.1 - 17 Diciembre 2013

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Parche 2.1 - 17 Diciembre 2013

Post by Kimhy » 23 Nov 2013, 14:22

Supongo que muchos de los jugadores de ARR están al tanto de las futuras actualizaciones del parche 2.1. En cualquier caso voy a explicar todas las mejoras, ajustes, etc, que se han ido anunciando a lo largo de estos días. Y por supuesto, aún no se descarta algún cambio más.

En primer lugar el Duty Finder será el primero de los afectados. Yoshida ha anunciado que el sistema se llamará Party Recruitment Bulletin Board, y consistirá en poder crear grupos con diferentes objetivos, ya que a veces en el actual Duty Finder se forman grupos de usuarios con objetivos totalmente diferentes. Algunas opciones que podremos seleccionar como nuestro objetivo para determinada misión serán: limpiar el escenario principal, formar un grupo eficiente y completar el contenido rápido o formar un grupo relajado.

Allagan Tomestones. Se confirma que se podrán conseguir estos objetos a través de otras misiones, tanto las que ya conocemos como las nuevas que implementarán, como la Torre de Cristal. También, se modificarán algunas recompensas de algunas misiones.

Nuevas recetas. Yoshida afirma que hay exceso de materiales en los mercados de ARR. Y que la mayoría de ellos no son útiles. Pues, se añadirán recetas para armas, armaduras, pociones, etc, que podremos usar en los combate PvP. Tabién se añadirán recetas para la creación de objetos para el Housing.

Class: Marauder/Warrior. Esta clase ha partido en desventaja desde que comenzó ARR frente a la clase Gladiador/Paladín. Es por ello que se han mejorado algunas de sus habilidades para hacerlo más efectivo. Podéis verlas aquí: http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... ost1578531

Class: Dragoon. Otro miniajuste para esta clase es que se reducirá el tiempo que tarda en realizar su habilidad "Jump".

Class: Bard. Se reducirá el daño que estos hacen, ya que en los combates no suelen ser dañados por el enemigo al contrario de otros DPS cuerpo a cuerpo. Esta es una clara desventaja que se ajustará en este parche.

Grand Company. Se añadirán nuevos rangos en la Grand Company, y aunque no está confirmado que haya nuevos objetos, supongo que se podrá conseguir algo con ello.

Housing. Tras el lanzamiento del parche 2.1, no podremos tener nuestra propia casa hasta pasado 6 meses más o menos. Se necesitará tener una Free Company, y aumentar de nivel la compañía para tener una. Si un usuario abandona una Free Company, perderá la casa, por lo que es interesante que elijáis bien vuestra Free Company para no tener que volver a empezar ni gastar tanto dinero en crearte otra. La construcción de esta y de los objetos decorativos, se basará en los trabajos de recolección y de creación en un 85%, como he señalado más arriba. Además, en el parche 2.2, se podrá crear un jardín/huerto donde recolectar objetos raros.

Música. Yoshida confirma que en el parche 2.2 podremos tener un tocadiscos dentro de nuestra casa, donde podremos escuchar música de la saga Final Fantasy. ^_^ También podremos tener maniquíes donde podremos colocar nuestras armaduras para poder vislumbrarlas en todo su esplendor. En el parche 2.3 podremos tener hasta nuestra propia granja de chocobos.

El terreno para edificar las casas se conseguirá a través de un sistema de subasta, que al principio se prevé que será caro y que disminuirá con el tiempo. El sistema de housing tendrá el mismo precio en todos los servidores. La casa no sé podrá vender en ningún momento (aunque sí el terreno edificable) y tampoco se podrán aumentar los metros cuadrados de esta.

Se añadirán adornos estacionales, para el exterior e interior de nuestra casa, como adornos de Navidad, etc. También luces que podremos apagar o encender a nuestro antojo.

Nuevas mazmorras. Este es uno de los aspectos que más "hype" generan en la comunidad. Una de las nuevas mazmorras será la Torre de Cristal. Se necesitará alrededor de un nivel 55 para ser competente en ella, y se obtendrá equipo de nivel 80. Un total de 24 personas (3 grupos de 8) se necesitan para jugar esta misión.

Image

La otra nueva mazmorra se llama Pahors Sirius , será solamente de 4 personas y se conseguirá equipo de nivel 60 en ella. También se añaden los modos difíciles de mazmorras como Haukke Manor y Copperbelt Mines, en los que el modo de jugar a ellas variará sustancialmente.

También aparecerá una nueva Primal: Good King Moggle Mog XII. Se desconoce en qué consiste la batalla, pero tendrá una dificultad mayor que Garuda en Modo Difícil.
Image

Primals: Extreme Mode. Se aumenta la dificultad de las primals de Ifrit, Garuda y Titán (Hard Mode). Este modo se llamará Extreme y será excesivamente complicado.

Cambio de aspectos. Se implementan peluquerías en Eorzea, y cada cambio de "look" costará alrededor de 2000 guiles.

Seguiré informando. :P :Kupo:
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Parche 2.1 - 17 Diciembre 2013

Post by Kimhy » 23 Nov 2013, 17:18

Aquí os dejo un vídeo en el que se muestran todos los minions y monturas que hay y habrá en 2.1. Estad atentos, porque hay algunos que solo salen menos de un segundo, como los Guerreros de la Luz.

Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Parche 2.1 - 17 Diciembre 2013

Post by Inferno » 23 Nov 2013, 17:51

Está guay que vayan planificando cambios y mejoras constantes para el juego, de este modo no habrá quien se aburra.
Me da pena no jugar, pero creo que no le sacaría demasiado partido. Además, durante la beta hubo un día que me lo pasé entero haciendo de Blacksmith y Armomer y entonces me di cuenta de que no iba bien xD.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Parche 2.1 - 17 Diciembre 2013

Post by Nube de oscuridad » 23 Nov 2013, 18:00

Muchos ya lo sabréis, pero lo que más espero es la Torre de Cristal, que es junto con Eureka y el mundo oscuro (todo de FFIII) mi localización y escenario favorito de la saga. Espero mucho, y no solo de los escenarios, sino también de los jefes, sobretodo Nube de Oscuridad.

En un par de días retomaré el juego después de casi dos meses sin jugar, y estaré encantado de hacerlo.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Parche 2.1 - 17 Diciembre 2013

Post by Sinh » 23 Nov 2013, 18:30

A mí lo que más expectación me despierta de la Torre de Cristal es la posibilidad de enfrentarte a famosos enemigos de Final Fantasy III. Será la primera vez que los veremos con semejantes gráficos.

Good King Moggle Mog XII y sus secuaces moguris ya llegaron a aparecer en el Final Fantasy XIV original, así que realmente me sorprendió que no estuvieran de inicio en A Realm Reborn. No sé si habéis escuchado la canción que suena durante esa batalla, pero es uno de los temas más extravagantes de FFXIV, o mejor dicho, de toda la saga en general. Lo pongo aquí para quien no lo haya escuchado.


Lo de la casa me da un poco igual, pero ya que lo ponen, seguro que algún tiempo le dedicaré. Tener tu propia casa en un mundo de Final Fantasy es algo que hay que aprovechar xD

Y en cuanto a los nuevos minions... ¡quiero el de la maga blanca ya! >_<
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Parche 2.1 - 17 Diciembre 2013

Post by Viento » 23 Nov 2013, 21:19

A mi lo que me gusta de los Final Fantasy es siempre cualquier cosa relacionada con el argumento. Que se puedan cambiar los peinados o que aumente la dificultad me resulta irrelevante. Lo de las casas, más de lo mismo, está bien, pero tampoco es algo que espere a culo ofrecido.

También entrará para esta versión una cosa que me parece super curiosa y que creo que no ha comentado Kim: Duty Roulette, que es basicamente un sistema de Duty totalmente aleatorio, es decir, tu formas un equipo, y le das a Duty Roulette, y aleatoriamente entrará en un Dungeon que no se sabrá cual es hasta que no se forme el grupo.

Estaba buscando el gameplay que hizo Yoshida por la Torre del Cristal para que vieseis lo fiel que es a su aparición en Final Fantasy III. Yoshida también dijo en la Letter from the Producer que le gustaría que fuese aún más fiel y que le gustaría acabar introduciendo en futuras actualizaciones Eureka, Tierra Prohibida.

Gracias Kim por traernos la info.

Por cierto, tirón de orejas a los que decís Torre de Cristal, ya que el término oficial es Torre del Cristal. Que no se repita o me veré obligado a tomar medidas :)
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Parche 2.1 - 17 Diciembre 2013

Post by Sinh » 23 Nov 2013, 21:47

El término oficial es Crystal Tower porque este título no está traducido al español xD. En cualquier caso, en Final Fantasy III mi nombre preferido para esta localización es Torre Syrcus, totalmente específica de este juego y que no da lugar a ningún tipo de confusión.

Pongo aquí la ilustración oficial con los jefes de Final Fantasy III que aparecerán en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Doy un premio de 50 guiles a quien me los nombre a todos.

Image
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Parche 2.1 - 17 Diciembre 2013

Post by Adrià » 24 Nov 2013, 11:51

Sinh wrote:Doy un premio de 50 guiles a quien me los nombre a todos.

Image

Bueno, hay algunos que no estoy seguro, porque los veo muy raros, pero allá van:
Nube de Oscuridad, Zande, Ahriman, Cerbero, Dragón dual (¿se llamaba así?), Scylla, parece que también está Amon (o Hyne), Titán y no sé si el que viene de arriba es Echidna :S
Al menos lo intenté, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply