Page 1 of 1

Renovación de la suscripción

Posted: 05 Oct 2013, 11:11
by Mansonurien
Tengo un problema, y es que no me aclaro de que es lo que hay que hacer para renovar la suscripción de A Realm Reborn en la PS3. Q formas de pago hay para hacerlo, y como se hace? He estado mirando en la MogStation pero no me ha quedado muy claro.

Según lo que he visto solo me daban opción de realizar el pago a traves de una clave de una tarjeta prepago que sirve tanto para PC como para PS3, pero he estado mirando tanto en tiendas físicas como online de game y fnac y no las he encontrado. Que debería hacer??

Gracias de antemano!

Re: Renovación de la suscripción

Posted: 05 Oct 2013, 17:30
by Viento
Pues como tu has dicho, o bien pagas con tarjeta (seleccionas el tipo de suscripción: 1 mes, 2 meses o 3 meses) o bien utilizas una tarjeta de suscripción de 60 días. Si no la encuentras físicamente en la FNAC en su web la tienes:

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XIV-Ta ... la/a907803

Y en Amazon

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIV- ... B00CZ9PTKK

¿Qué es lo que no te queda claro? ¿Cómo se pone el número de tarjeta?

Re: Renovación de la suscripción

Posted: 06 Oct 2013, 00:27
by Mansonurien
lo q no me qeda claro es q al elegir cualqiera de las diferentes formas de pago es q me aparece como q no tengo ningun personaje creado y, por ejemplo, intente meter la informacion para pagar directamente cn la tarjeta y me salto error. Despues probe a hacerlo una vez mas cn mi padre delante (el es banquero) y despues de comprobar los fondos de mi cuanta bancaria y tambien me salio error.

El hunico metodo de pago q en el q me aparecia como q si tengo un personaje creado en la version d ps3 era al intentar hacerlo con una tarjeta prepago, pero he estado mirando en diferentes tiendas fisicas y no he encontrado en ninguna, despues probe a mirar en las tiendas online de game y fnac, q s donde suelo comprar, y solo encontre n fnac. Pero n fnac me parecio raro q hubiese diferentes precios para un mismo tipo d tarjeta de 60 dias d suscripcion. He encontrado la misma tarjeta por 25,99€, 47,77€ y algun precio diferente mas.

Y por eso qeria preguntar a alguien q tambien tuviese la version de ps3 para q me dijera q metodo de pago ha utilizado y como se utiliza, porq la informacion q dan ls de square enix, tanto en la pagina del FFXIV, en l mogstation y la web de soporte tecnico, no me han aclarado nada.

P.D: Por cierto yo tengo la version de edicion limitada de la ps3 por si tiene algo q ver.

Re: Renovación de la suscripción

Posted: 06 Oct 2013, 00:40
by Viento
El sistema de pago es una basura. Treigel te puede dar detalles porque él tuvo problemas con los bonus legacy cuando pagó. A lo mejor él puede darte algún dato más. A mi aún me quedan 20 días gratis ya que registré la edición coleccionista 1.0 y entonces me dio 30 días extras por agregar un nuevo servicio. Lo que se me ocurre es que vayas a algún game a ver si encuentras una 1.0 de PC y con ese código consigas 30 días gratis.

Re: Renovación de la suscripción

Posted: 06 Oct 2013, 01:00
by Mansonurien
Se puede hacer eso??

No lo sabia, yo tengo la edicion coleccionista y una edicion normal de la 1.0. Las coji despues de q cerraran los servidores. No tenia intencion d jugarlos porq mi ordenador y mi portatil no tienen las caracteristicas necesarias para ejecutarlos. Los coji mas q nada por coleccionismo. Lo malo es q la edicion coleccionista la compre en otro pais (en bulgaria), ya intente registrar el juego en mi cuenta de square enix pero no me dejo.

Re: Renovación de la suscripción

Posted: 06 Oct 2013, 01:14
by Viento
Bulgaria es zona PAL así que no debieras tener problemas. Inténtalo, abre tu service account y dale a Add Windows Service. Si no te funciona, seguramente el problema sea que el código ya está usado.

Re: Renovación de la suscripción

Posted: 06 Oct 2013, 01:33
by Mansonurien
Bueno he conseguido meter una de ellas, la otra no me ha dejado porq ha desaparecido esa opcion. Ahora lo malo es q antes de leer lo de la version 1.0 he hecho un pedido a fnac para que me traigan la tarjeta prepago de 60 dias. Imagino q cuando me llegue si meto el codigo se me sumara a los 30 dias q ya tengo no?

Re: Renovación de la suscripción

Posted: 06 Oct 2013, 10:33
by Viento
Solo te deja registrar un servicio de cada plataforma, por eso no podrías tener más días aunque tuvieses 20 códigos de FFXIV 1.0. Los días gratis se acumulan. Yo metí mi código cuando apenas llevaba 6 días del periodo de prueba y me sumó los 30 llegando a tener 54 días gratis.

Re: Renovación de la suscripción

Posted: 06 Oct 2013, 13:11
by Mansonurien
Entonces perfecto. Cuando la reciva se lo añadire entonces.

Gracias por toda la informacion! Si no fuera por ti nunca hubiese sabido q tenia un mes entero mas gratuito delante d mis propias narices! ;P