Moonfire Faire - Bombard A-bomb-inations (09/09/2013)

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Moonfire Faire - Bombard A-bomb-inations (09/09/2013)

Post by Treigel » 11 Sep 2013, 13:16

[center]Image[/center]

Los aventureros y los ciudadanos buscan por igual un respiro del ardiente calor veraniego, sin embargo la reaparición de globos dotados con el don del fuego y una sonrisa siniestra podría ser un indicio de algo todavía más ardiente.
Con el fin de informar a todas las personas de Eorzea (como de costumbre), “The Harbor Herald” ha descubierto la verdad acerca de este suceso abrasador.

*Moonfire Faire Dates & Times

Desde el Lunes 9 de Septiembre del 2013, a las 10:00 (GMT+2)
* A causa de la actual congestión de servidores, se ampliará la duración del evento Moonfire Faire. Se publicará un anuncio por separado con la fecha de finalización.

[center]Image[/center]

Como participar
Habla con cualquier carabinero de Moonfire Faire, los cuales estarán en cada una de las tres ciudades-estado.


Faire Chaperone Locations

Limsa Lominsa, Upper Decks
Image

Old Gridania
Image

Ul'dah, Steps of Nald
Image



Fuente original (ENG): Link y Link
Traducción Español: FF14SP

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Moonfire Faire - Bombard A-bomb-inations (09/09/2013)

Post by Viento » 14 Sep 2013, 12:00

Es un evento de bajo nivel (supongo que como todos los festivaleros). Yo la hice con Treigel el jueves noche en Gridania. Fuimos a Old Gridania a informarnos y luego al sur del Central Shroud a hacer la FATE relacionada. Hay que estar dando vueltas hasta que aparezca la FATE y luego p'adentro, seguramente os toque sincronizar el nivel. Cuando acaba la FATE te dan generalmente 20 cenizas de Bom que son con las que se intercambian por la ropa de Cascadier (a 15 cenizas la pieza). Con coger cualquiera ya te salta el Achievement del Moonfire.
悠久の風伝説

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Moonfire Faire - Bombard A-bomb-inations (09/09/2013)

Post by Nube de oscuridad » 15 Sep 2013, 19:52

Lo que dice Viento de sincronizar nivel depende mucho de donde la hagas. El fate de la misión está repartido por muchas zonas. Yo por ejemplo lo hice al lado de costa del sol, y era de nivel 32.
Así que supongo que habrá algún sitio donde alcance el nivel 40, y otros donde se quede en el 10.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Moonfire Faire - Bombard A-bomb-inations (09/09/2013)

Post by Viento » 15 Sep 2013, 20:00

Sí, pero nivel 32 es lo máximo que te vas a encontrar. Esta es la lista de lugares por nivel donde hacer la FATE "The Return of the King"

32 Eastern La Noscea
15 Eastern Thanalan
13 Lower La Noscea
11 Central Shroud
6 North Shroud
5 Middle La Noscea
5 Central Thanalan
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Moonfire Faire - Bombard A-bomb-inations (09/09/2013)

Post by Squallrukawa » 17 Sep 2013, 12:38

Yo lo estuve probando y siempre me daba fallo, al final Treigel me tuvo que dar para bañadores.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Zeldark
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 22 Feb 2012, 22:02
PSN ID: Zeldark7
Xbox Live ID: Zeldark7
Twitter: @Zeldarkin

Re: Moonfire Faire - Bombard A-bomb-inations (09/09/2013)

Post by Zeldark » 18 Sep 2013, 16:43

yo los hice y me funcionó bien >_< en 2 veces que fui (que una me salio como fallida por que murieron los NPC kamikazes que iba nen bañador..) conseguí 50 cenizas! y me compre un set entero rojo, solamente sirve para eso? o hay alguna cosa mas que hacer con las cenizas? (lo digo, para gastar las restantes comprando fuegos artificiales..)

Post Reply