Page 1 of 1

Lanzamiento de ARR, tráiler, ediciones y anuncio TV

Posted: 29 Aug 2013, 12:56
by Cloud Sprite
El reino renacido de FFXIV lleva ya unos días con las puertas abiertas. El lanzamiento fue celebrado por parte de Square Enix con un trailer muy espectacular, en la línea de los demás que han salido de ARR (cómo se nota lo que han aprendido desde aquel soso primer tráiler del FFXIV original).



Merecía la pena tenerlo por aquí. Se centra sobre todo en la historia de los cristales y el imperio Garleano. Dos conceptos que recuerdan a los FF clásicos y que personalmente me hacen albergar esperanzas. También se ha lanzado un anuncio en la TV americana bastante curioso por la mezcla de actores reales y animación digital.



En cada territorio el juego se ha lanzado con una ilustración diferente para la carátula. Aquí tenemos una comparativa. ¿Cuál os gusta más?

Image

Hace poco se anunció también que el juego saldría en PS4 y que no tardaría tanto en llegar como podría esperarse en un principio. Además, tenemos la edición coleccionista con toda una serie de extras.

[spoiler]· El juego Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
· Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano, el famoso artista gráfico de Final Fantasy.
· Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
· El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
· El álbum Sounds of Eorzea que incluye la música de los célebres compositores de la serie Final Fantasy.
· Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
· Un token de seguridad de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.
· Objetos de bonificación exclusivos para el juego:
-- Casco Guerrero de la Luz: Conviértete en uno de los legendarios guerreros de la luz al equiparte con este exclusivo casco.
-- Mini Behemoth: Invoca esta graciosa pero feroz versión en miniatura de Behemoth, y mira cómo ruge de excitación a medida que te avanza tu aventura en Eorzea.
-- Coeurl Mount: Sólo los más valientes guerreros son capaces de domar y montar el poderoso Coeurl. Muestra tu destreza con esta montura exclusiva.
-- Armadura de Behemoth para chocobo: Personaliza tu chocobo con la temible armadura de Behemoth para chocobo y entra en batalla.[/spoiler]

Aquí el unboxing oficial de la edición americana:



Los que no tenemos equipo ni consola para jugarlo, nos tenemos que conformar con imaginar la experiencia y babear un poco con los videos. Yo no soy mucho de esto de los MMO, pero le veo un aspecto muy impresionante y tengo esperanzas en que la resurrección haya sido efectiva. Eso espero al menos, que los de Squenix no nos la den con queso otra vez. Hechos como la labor como director de Yoshi-P que parece un gran currante, los guiños clásicos y la implementación del sistema me hacen ser optimista. Después de los primeros fallos por la saturación en los servidores, esperemos que la cosa se encamine. Quizá no sea un MMO rompedor, pero al menos espero que sea un FF que ralle a gran altura. Los que habéis jugado ya, ¿qué os está pareciendo la jugabilidad, la historia, etc.? ¿qué edición habéis comprado? Y los que no, ¿tenéis planes de jugarlo? ¿en qué plataforma?

Fuentes:
RPGFan
Giant Bomb
3DJuegos
Twitter LCO
Nova Crystallis y 2

Re: Lanzamiento de ARR, tráiler, ediciones y anuncio TV

Posted: 29 Aug 2013, 13:36
by Lank
Se lo marcaron con el tráiler eso sí, me gusta mucho. Y como siempre los japos con las mejores portadas, que cabrones xD.

Re: Lanzamiento de ARR, tráiler, ediciones y anuncio TV

Posted: 29 Aug 2013, 18:17
by Inferno
El trailer les ha quedado bastante chulo. Las ediciones del juego son asequibles, aunque claro, hay que tener en cuenta que es un juego que hay que pagar a plazos pasado el tiempo gratuito.
Sobre las portadas... si bien me encantan las portadas de Yoshida... me gusta más la versión europea. En general el diseño de este juego es de 10 para mi gusto, así que muy mal lo tenían que hacer para cagarla con la portada.

Re: Lanzamiento de ARR, tráiler, ediciones y anuncio TV

Posted: 29 Aug 2013, 22:20
by Neo Evanok
Muy bueno el video y genial el gameplay y la edición coleccionista... aunque en verdad preferiría la portada de toda la vida, blanco de fondo y logo, me gusta que tengas tu coleccion de FF con todas las portadas homogeneas, no es que no me gusten las ilustraciones pero considero que la portada tambien es ya una insignia de la franquicia y debería seguir el mismo formato de siempre.

Espero que esteis disfrutando mucho del juego y que nos conteis vuestras aventuras por Eorzea :)

-Neo Evanok-