Benchmark - Información adicional

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Benchmark - Información adicional

Post by Treigel » 01 Aug 2013, 19:40

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Character Creation)

Comprueba como funcionará FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn en tu pc. Este Benchmark oficial utiliza mapas y personajes reales para asignar una puntuación a tu PC y medir su rendimiento.


High Definition Display Support
Además de la resolución standard de 1280x720 píxels, el benchmark también soporta una resolución de alta definición de 1920x1080. Disfruta cada nítido detalle del maravilloso mundo de Eorzea.

5.1 Channel Surround Sound
Sonido surronund High-quality para completar la experiencia, envolviendo a los jugadores con la emocionante música y los efectos atmosféricos de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Multilingual Support
Idiomas en Japonés, Inglés, Alemán y Francés.
Dependiendo de la procedencia del hardware y el software de tu sistema es posible que FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn no funcione óptimamente, incluso si tu ordenador cumple con los requisitos mínimos. Por eso recomendamos utilizar este benchmark para comprobar tu sistema antes de adquirir el producto.


Nota:
- Este software no es una versión trial.
- Con este software no se puede jugar a FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. De todas formas hay que leer y aceptar unos terminos y condiciones antes de descargar el software.


Downloading and Running the Software


1. Descarga el archivo ZIP
Clickea en uno de los siguientes sitios de descarga, acepta el Software License Agreement y descarga el archivo.

2. Descomprime el archivo ZIP
Descomprime el archivo descargado y especifica un destino para guardar los archivos descomprimidos.

3. Ejecuta el archivo EXE
Ejecuta el archivo descomprimido: ffxiv-arr-bench-character.exe

* Selecciona el lenguaje, lee detenidamente el Software License Agreement y utiliza el software.


FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Character Creation) Software Overview

Sistema Operativo

Windows Vista/7/8
* DirectX 9.0c o superior.
* Resolución mínima 1024x720



Nombre del Archivo

FFXIV-ARR-Bench-Character.zip

Tamaño del Archivo

Sobre 2.6GB

Si no tienes DirectX 9.0c instalado en tu PC, descárgalo e instálalo desde aquí: Download DirectX End-User Runtime Web Installer from Official Microsoft Download Centre

Download FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Character Creation)
Este software no garantiza que FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn funcione en tu sistema.

Aunque los resultados mostrados con este software superen los mínimos requeridos, FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn podría no funcionar en tu sistema debido a la configuración de tu sistema o el origen de tu sotware. Así pues insistimos en recordar que este software no garantiza que FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn funcione en tu sistema.
además, el rendimiento de este software puede variar con respecto al de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. Utilizad este software solamente como referencia.


Por favor, lee detenidamente el "license agreement".

Tu sistema podría no ser capaz de ejecutar este programa debido a la configuración de tu pc o la procedencia de tu software o hardware. Por ello, no se garantiza que este programa funcione en todos los sistemas.


[center]Image[/center]

Using the Benchmark Software

Al ejecutar el archivo ffxiv-arr-bench-character.exe aparecerá una página de bienvenida, seguida por la ventana del Software License Agreement.

[center]Image[/center]

1. Se puede cambiar el idioma en la esquina superior de la ventana. El lenguaje seleccionado se utilizará en la ventana de inicio del benchmark y al mostrar la puntuación.

2. Lee detenidamente el Software License Agreement. Si estás de acuerdo con todos los términos y condiciones dale al botón de Accept.

3. Por defecto, la ventana del agreement aparecerá siempre que inicies el programa. Marca esta casilla y dale al botón de Accept si deseas saltar esta ventana e ir directamente al inicio del benchmark la próxima vez que utilices el programa.

[center]Image[/center]

Si tu PC no cumple con los requisitos mínimos para ejecutar el benchmark, el programa se cerrará. Aparecerá una notificación indicando si es necesario ajustar la resolución de tu pantalla o cualquier otra configuración. Por favor, revisa la descripción general antes mostrada de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark Software para determinar si tu PC cumple con los requisitos.


LAUNCHER
Una vez que aceptes los términos del Software License Agreement, aparecerá una ventana de inicio del benchmark. aquí podrás realizar varios ajustes para la cutscene que medirá el rendimiento de tu sistema.

[center]Image[/center]

1. El lenguaje se puede cambiar tanto en la pantalla del inicio como en la plantilla de la cutscene. Este ajuste también sirve para la ventana del Software License Agreement.

2. El Software License Agreement se mostrará otra vez más. Si has optado por no mostrarlo en el inicio, aquí podrás revisarlo de nuevo.

3. Ajusta la configuración de gráficos en la que quieres testear tu sistema. Hay disponibles tres niveles de calidad: Highest, High y Standard. También se pueden realizar ajustes detallados para cada calidad. Hay disponibles tres niveles de resolución: 1024x768, 1280x720 y 1920x1080. Pueden haber otras funciones de resolución en base a tu monitor mostradas entre paréntesis. Los ajustes de resolución de High quality sobrecargarán más tu sistema.


[center]Image[/center]
[center]Image[/center]
[center]Image[/center]

4. Al marcar esta casilla activarás la reproducción en bucle de la cutscene. Por defecto solo se reproduce una vez.

* Si se activa la repetición, el máximo framerate se limitará a 60FPS con el fin de reducir el stress en tu sistema. Puedes finalizar la reproducción clickeando X o pulsando la tecla ESC. Ten en cuenta que no recibirás score con el bucle de repetición.

5. Inicia la reproducción de la cutscene y mide el rendimiento de tu sistema. La cutscene dura unos 5 minutos aproximadamente.

6. Clickea X en la esquina superior de la ventana para salir del benchmark.

7. Al finalizar la cutscene, reaparecerá la ventana del launcher mostrando la puntuación de tu sistema.

[center]Image[/center]

8. Las puntuaciones se pueden publicar en Twitter (se requiere cuenta). Clickea el boton de Post (Tweet Results) para abrir tu navegador por defecto y twitear tu puntuación. Puedes twitear la puntuación utilizando el texto que viene por defecto o modificarlo a tu antojo. La cutscene debe seguir su curso y generar una puntuación para que esta función esté disponible.

[center]Image[/center]

9. Después de que se haya generado la puntuación se mostrará en un informe junto a las especificaciones de tu sistema. El informe se guardará como un archivo txt en la misma carpeta que "ffxiv-arr-bench-character.exe".

[center]Image[/center]

10.Clickea en este banner para visitar la página oficial de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.


11.Clickea este banner para visitar la página del producto.

12.Los personajes creados con esta herramienta pueden seleccionarse para que aparezcan en la cutscene del benchmark.



Character Selection

Con este benchmark no sólo medirás el rendimiento de tu equipo con respecto a FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, podrás también utilizar la herramienta de creación de personajes del juego. Los datos de apariencia se podrán guardar para usarlos durante el beta test y el servicio oficial. Tal vez quieras utilizar la apariencia de tu personaje en lugar del paladin Miqo'te male que viene por defecto en la cutscene del benchmark.

* Este benchmark puede usarse sin la necesidad de tener una cuenta de Square Enix o una conexión a los servidores del juego.
* Los datos de creación del personaje se guardarán en la carpeta: My Games/FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn (Benchmark)


[center]Image[/center]

1. Puedes utilizar la apariencia de tu personaje en lugar del paladin Miqo'te male que viene por defecto en la cutscene del benchmark.

2. Clickea para iniciar la herramienta de creación de personajes.

3. Las siguientes opcipones de equipamiento están disponibles para tu personaje en la cutscene del benchmark: Equipo inicial, Equipo de Gladiator de niveles 20-50 o paladin artifact armor.

4. Clickea para seleccionar el personaje que quieres que aparezca.

5. Clickea para regresar al launcher sin modificar los ajustes.


Character Creation

Cuando inicies la herramienta de creación de personaje puedes escoger entre crear un nuevo personaje o cargar datos existentes de personaje. Estos datos también se pueden cargar en la beta y las veriones a la venta de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

[center]Image[/center]
Image

Empieza a crear tu personaje escogiendo una raza, un género y un clan. Tras esto podrás personalizar la apariencia. Puedes regresar en cualquier momento a un paso anterior del proceso de creación. Cuando tu personaje esté listo aparecerá un mensaje para guardar. Selecciona Yes si quieres guardar los datos de apariencia y especifica una ruta de guardado. Puedes guardar hasta 40 datos de personajes.



The Benchmark Score and Data

Al iniciar el benchmark empezará una cut scene. Una vez que se haya terminado se mostrará el score. El score representa como de bien se estima que pueda funcionar FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn en tu PC. A continuación se muestran las explicaciones del score para utilizarlas como referencia.
Ten en cuenta que el score no garantiza que FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn funcione en tu sistema. Utilizalo solo como referencia.


[7000-]
Extremely High Performance - Facilmente capaz de ejecutar el juego con los ajustes más altos.

[5000-6999]
Very High Performance - Facilmente capaz de ejecutar el juego. Puede funcionar excepcionalmente bien incluso con las resoluciones más altas


[3500-4999]
High Performance - Facilmente capaz de ejecutar el juego. Puede funcionar bien incluso con las resoluciones más altas.


[2500-3499]
Fairly High Performance - Capaz de ejecutar el juego con la configuración predeterminada. Plantéate el hecho de cambiar a una resolución más alta según el rendimiento.

[2000-2499]
Standard Performance - Capaz de ejecutar el juego con la configuración predeterminada.


[1500-1999]
Slightly Low Performance (Se recomienda cambiar ajustes) – Capaz de ejecutar el juego, pero con ralentización. Ajustando la configuración se puede mejorar el rendimiento.

[1000-1499]
Low Performance (Es necesario cambiar los ajustes) – Capaz de ejecutar el juego pero con una ralentización considerable. Ajustando la configuración probablemente no se mejore el rendimiento.


[Under1000]
Insufficient Performance - No cumple los requisitos para iniciar el juego.



Fuente original (ENG): Link
Traducción Español: FF14SP

Post Reply