Page 1 of 1

Alianza con FF14sp

Posted: 30 Jul 2013, 17:18
by Treigel
Tenemos el placer de anunciar que hemos realizado una alianza con la comunidad española de Final Fantasy XIV "FF14sp"
Esta comunidad lleva en activo desde los inicios de Final Fantasy XIV traduciendo los artículos que han ido surgiendo con respecto al juego y todo tipo de noticias relacionadas para que la comunidad pueda estar al día en todo momento, así como datos argumentales del juego etc. También realizan guías y dan todo tipo de soporte a quien lo necesite. En la 1.0 se llegaron a traducir también las misiones principales de la storyline, haciendo un montaje sobre los videos originales.

La comunidad cuenta también con una guild propia llamada Dokkaebi (http://www.dokkaebi.es), la cual cuenta en su base filas con jugadores veteranos, y experimentados en todo tipo de MMOs, desde hardcore korean games PVE a hardcore PVP games. Entre otros, en sus filas se encuentran ex-jugadores de Eq, EqII, WoW, FFXI, FFXIV, WAR, LOTRO, AoC, SWTOR etc. Con un trabajo diario para mejorar. Su objetivo básico: avanzar y crecer. Ver todo el contenido de cada juego al que dedicamos nuestro tiempo libre sin quedarse a medio camino. También cuenta con chat de voz (sistema de VoIP) vía mumble, un factor importante a la hora de comunicarse en el juego, ya que facilita y agiliza muchas cosas. A continuación os dejo un video de hace ya un tiempo, de nuestro paso por FFXIV, una típica noche de matar el tiempo...

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5jBf8tjozRo[/video]


Mediante esta alianza pretendemos colaborar los unos con los otros, obteniendo soporte a la vez que nos reunimos in game, aportando cada comunidad su granito de arena. También tenemos en mente realizar todo tipo de actividades, así como concursos y competiciones en conjunto etc. Al igual que nosotros esta comunidad estará también en Ragnarok.

Podéis acceder a la comunidad aquí: http://www.ff14sp.com