Nuevas imágenes sobre el Archanist/Summoner

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Nuevas imágenes sobre el Archanist/Summoner

Post by Choko » 29 Jul 2013, 11:51

Espíritu de Ifrit
Image

Espíritu de Titán
Image

Espíritu de Garuda
Image

AF del Summoner por delante (todas las razas)
Image

AF por detrás (todas las razas)
Image
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Nuevas imágenes sobre el Archanist/Summoner

Post by Inferno » 29 Jul 2013, 22:17

¿Esos espíritus mini son del arcanista o para el invocador? Para un job como invocador, a mi me sabe a poco eso.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Nuevas imágenes sobre el Archanist/Summoner

Post by Nube de oscuridad » 29 Jul 2013, 22:23

Es que creo recordar que cada espíritu será como un personaje con sus técnicas y demás, pero no me acuerdo muy bien, así que no me hagas mucho caso
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Nuevas imágenes sobre el Archanist/Summoner

Post by Gerwulf » 29 Jul 2013, 23:54

Segun tengo entendido/leido por los foros de la beta esas imágenes corresponden a las invocaciones del summoner. El arcanist creo que solo dispondrá de carbuncle/ruby y en 2 variantes azul (supp/healer) y topacio (dps).

En cuanto a la forma de manejar, supongo que será como en el XI con "stances", (al igual que ocurre al manejar al chocobo en la batalla), es decir, la invocacion hara una serie de ataques/habilidades dependiendo de la stance en la que este, mientras el arcanist daña con magia por otro lado.

Claro que todo esto son suposiciones que he sacado yo de leer en foros y demás nada oficial.

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Nuevas imágenes sobre el Archanist/Summoner

Post by Treigel » 01 Aug 2013, 23:55

Inferno wrote:¿Esos espíritus mini son del arcanista o para el invocador? Para un job como invocador, a mi me sabe a poco eso.


Hay que tener en cuenta que en esta entrega las invocaciones no son como las conocemos. Cada una pertenece a una tribu de béstias que les adora y les invoca. Se requiere un alto poder para invocarles y por esa misma razón los sumonners solamente pueden invocar a sus espíritus (Que ya es bastante en este mundo).

No descarto que en un futuro los sumonners puedan evolucionar y aumentar su nivel hasta un punto en el que pudiesen llegar a invocarles... quien sabe...
Pero de momento no tenemos tal poder, además el level está capado a 50 y eso tampoco es suficiente para realizar tal acción. Por ahora habrá que conformarse con lo que hay y ver que ocurre :D

Aunque según como pinta la cosa, las invocaciones tochas parece que solamente serán enemigos contra los que combatir

Aquí tenéis más info sobre los primals (que es el nombre que reciben Ifrit y cía en esta entrega)

http://ff14sp.com/content/primals-beastmen-568/

Post Reply