Puntúa Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Puntúalo de 1-10

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
0
No votes
7
0
No votes
8
5
50%
9
2
20%
10
3
30%
 
Total votes: 10

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Post by Pappapishu » 16 Jul 2013, 20:57

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Davo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 15 Jul 2013, 16:26
Twitter: @davo_4d
Skype: davo_4d
Location: Mallorca

Re: Puntúa Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Post by Davo » 17 Jul 2013, 21:14

Yo he puesto un 8, y daré mis razones.

Cierto es que he jugado poco a la beta y en fase 3, pero pude probar distintas clases, opciones de juego y visitado diferentes lugares.

Empezaré por orden e intentaré ir poniendo los puntos buenos y malos a medida que me vaya acordando.

Desde un principio, al empezar el juego, la historia me ha parecido aceptable, perteneciente a la saga de Final Fantasy. Me gusta también que en un 40% de misiones hay como un "video" explicándote los objetivos, como si estuvieras dentro de cualquier otro final fantasy.

La jugabilidad es sencilla para los novatos, a la vez que tiene sus combos para los expertos en la materia. Las descripción de las skills son breves pero precisas. Me encanta la idea de que las skills de algunas clases puedan ser compartidas en otras, lo malo es que parece indicar que hay un número limitado y no parece que haya variedad.

Los gráficos y escenarios son dignos de la fantasía de un Final Fantasy, algo que considero que sigue la línea de sus antecesores. Eso sí, la movilidad me pareció pobre, no me siento a gusto. Lo veo demasiado soso y seco, no sé si me explico u.u

Otro detalle que me gusta mucho es que, el 95% de objetos que te equipas se ven, aparte de que tienen colores personalizables (o eso creo).

Por último, y no menos importante, el desarrollo del juego a medida que vas avanzando (obtención de skills, mejora de equipo, evolución de clases y obtención de ellas, etc.) es muy aceptable, entretenida y, al menos a mí, con ganas de querer seguir aprendiendo.

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Puntúa Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Post by Gerwulf » 17 Jul 2013, 22:08

Esperando al release del juego...
Last edited by Gerwulf on 20 Jul 2013, 09:53, edited 1 time in total.

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Puntúa Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Post by Choko » 18 Jul 2013, 12:18

No es por nada, pero hay que puntuar la versión 2.0. No la versión 1.0 ni la beta de la 2.0, sino el juego terminado...
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Puntúa Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Post by Gerwulf » 18 Jul 2013, 13:33

Nadie ha puntuado la versión 1.0 para eso ya hay otro hilo, en cuanto a puntuar el juego desde la beta, en mi opinión es posible comentar lo que se ha visto ya que esas opciones actuales pasaran íntegramente a la versión final del juego y en cualquier caso la nota u opinión mejoraría ya que habrían muchísimas mas cosas y mejoradas algunas de ellas a la salida del juego.

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Puntúa Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Post by Choko » 19 Jul 2013, 11:24

El juego no está terminado.
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Puntúa Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Post by Squallrukawa » 20 Jul 2013, 01:22

¿Cómo podemos valorar un juego que todavía no ha salido?

La beta no cuenta..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Puntúa Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Post by Gerwulf » 20 Jul 2013, 09:55

Venga a ver si así están mas tranquilos, al menos ponemos una preview si lo quieren llamar así y no posteamos quejas sin sentido para ensuciar el hilo ;)

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Puntúa Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Post by Choko » 20 Jul 2013, 10:02

Gerwulf wrote:Venga a ver si así están mas tranquilos, al menos ponemos una preview si lo quieren llamar así y no posteamos quejas sin sentido para ensuciar el hilo ;)


No se trata de estar tranquilos o no. Yo estoy muy tranquilo.

Se trata de hacer las cosas con un poquito de cabeza.
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Puntúa Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Post by Inferno » 20 Jul 2013, 10:21

En todo caso lo que os recomiendo es exponer vuestras impresiones sobre la beta en este tema.
Más adelante si finalmente jugáis a la versión definitiva, posteáis en este hilo y votáis una numeración en la encuesta para que se refleje en la media global del foro.

Post Reply