Primeras impresiones [BETA PS3]

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
varosHima
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 23 Jun 2013, 16:12
PSN ID: varosHima
Twitter: varosHima

Primeras impresiones [BETA PS3]

Post by varosHima » 30 Jun 2013, 00:50

Bueno, después de jugarlo durante unas horitas. (Poco para hacer un criterio decente, pero me he cansado)

He de decir que no me aporta nada nuevo. Esperaba mejores cambios desde su último fracaso. Sigue siendo un MMORPG genérico y bastante pobre. La música y los gráficos muy chulos (En eso Squarenix dedica su maquinaria pesada) Pero lo demás, me cojea... Cierto es que debería jugar la versión full para poder dar un criterio decente y aceptable. Esto es solo una primera impresión.

El sistema de PS3 ni me ha gustado ni disgustado. Te haces con el al tiempo, aunque es un poco tosco... Además que para comunicarte o eres un crack con el mando o el miniteclado para PS3 o enchufas el del PC.

No creo que me lo compre, después de este sabor amargo, me espero a otros juegos que están por venir.

Dicho esto, tengo la sensación o de que me hago viejo o de que los juegos se están estancando.


Un saludo figuras!
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Primeras impresiones [BETA PS3]

Post by Choko » 30 Jun 2013, 11:03

Qué pena! :(

Yo estoy acostumbrandome a ciertas cosas, ya que no jugué la versión 1.0 y vengo directamente con la experiencia del XI. Estoy de acuerdo en que se ha vuelto más MMORPG standard, las batallas son muy locura y rápidas y los dungeon bastante estrictos y lineales, había mucha libertad en el XI y era infinitamente más difícil. Aún con todo eso, me lo estoy pasando teta y probablemente seguiré jugando. Estoy seguro que irá evolucionando con los parches futuros
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Primeras impresiones [BETA PS3]

Post by Ortew Lant » 12 Jul 2013, 22:01

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 21:58, edited 1 time in total.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Primeras impresiones [BETA PS3]

Post by Sinh » 21 Jul 2013, 22:36

A mí me está gustando, aunque también reconozco que mi única experiencia anterior en MMORPG es Final Fantasy XI. Siempre hay cosas que hacer, algo que yo considero muy necesario en este tipo de juegos. Y supongo que con el paso del tiempo irán añadiendo más cosas todavía. Si en un momento dado me encuentro con que el juego se estanca, que no hay ninguna misión a la vista y que lo único que puedo hacer es matar monstruos, en ese momento lo dejaré.

La curva de dificultad me parece adecuada, o al menos estoy más a gusto en ese aspecto que con FFXI. Es posible ir subiendo de nivel simplemente cumpliendo las misiones que van a apareciendo, sin tener que entrenar expresamente para ello. Y los combates no me desagradan. Supongo que en mi caso prefiero que sean rápidos, ya que una de mis críticas hacia FFXI siempre fue la "lentitud" de los enfrentamientos. En cuanto a gráficos y diseño me parece que está a un buen nivel. Centrándome en las ciudades, puedo decir que Limsa Lominsa y Gridania me gustan, aunque Ul'dah no tanto.

Ahora solo me falta conocer un poco mejor la historia y los personajes para poder dar una valoración integral. Porque aunque sea un MMORPG, para mí el argumento sigue siendo un aspecto importante a tener en cuenta. Vamos, que si no tuviera una historia que seguir probablemente ni jugaría.
Image

Post Reply