Page 1 of 3

Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Posted: 21 Jun 2013, 21:52
by Pappapishu
Como muchos no tenéis redes sociales, o no habéis estado en los momentos clave, os vamos a presentar una nueva oportunidad para lograr una beta para Final Fantasy XIV para PS3 o PC. Esta vez exclusiva para miembros de facto de La Capital Olvidada.

[center]Image[/center]

Queremos que posteéis aquí la vida de vuestro hipotético personaje en caso que entrarais a la beta describiendo cuatro cosas:

¿Cómo se llamaría?
¿Qué raza?
¿Qué oficio?
Cuéntanos un poco sobre el origen de tu personaje (Historia inventada).

La investigación sobre razas y oficios os la dejo a vosotros, que no os vamos a dar todo mascado :D

Las X mejores respuestas recibirán un privado con un código beta. El valor de X dependerá de la participación :)

Resta decir que aquellos que ya hayáis ganado una beta con nosotros estáis invitados a participar....pero no a ganarla :P

Hagan juego señores :D

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Posted: 21 Jun 2013, 23:30
by Lanamark
Pues... en el hipotético caso de que entrase en la beta, seguramente el personaje que me haría sería muy similar a este:

En las profundidades de los bosques de los Elezen, allí donde no alcanzan los rayos de sol, existe una tribu que vive en cuevas. Astutos como ellos solos, desconfían del resto de criaturas inteligentes, en especial, a los Forester. Se trata de los Shader.
Lanamark es un joven Shader de 19 años, que proviene de una estirpe de dragontinos muy venerada y respetada.
Él, al igual que el padre de su padre, tiene el deber de proteger las ruinas de Shinryu, el más noble de los dragones que jamás hubiera sobrevolado los cielos.
Para conseguirlo, debe entrenarse en el arte de la lanza, pues es tradición que los dragontinos sean expertos en esta disciplina. En realidad, esta tradición es una medida de prevención por si los dragones optasen por arrasar con todo lo que es puro y hermoso, pues es bien sabido que esta arma es muy eficaz contra los dragones. Por si fuera poco, los dragontinos, vigilan de muy cerca los movimientos de los dragones empleando el uso de acrobáticos saltos, así que deben ejercitar mucho sus piernas para poder conseguir buena resistencia y no lesionarse al aterrizar.
Ahora, Lanamark debe abandonar su hogar, debe recorrer el mundo a modo de peregrinaje espiritual para poder llegar a comprender la tierra que le rodea, para hacerse fuerte y poderoso, para convertirse en un dragontino de leyenda!

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Posted: 22 Jun 2013, 10:23
by Pappapishu
Pues Lanamark, por ser el primero en contestar se lleva un código :D

A ver si se anima más gente, que los tengo fresquítos...

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Posted: 22 Jun 2013, 10:42
by Ari
Enga, participo para hacer bulto, que no tengo PS3 y aún estoy en proceso de comprarme el PC para poder jugarlo T___T xDDD

¿Cómo se llamaría? Naradiel
¿Qué raza? Miqo'te
¿Qué oficio? Dragoon
Cuéntanos un poco sobre el origen de tu personaje (Historia inventada). Naradiel es una hija de dragón, donde su espíritu ha sido forjado por la magia que envuelve a los dragones. Su fuerza y agilidad surge de la energía de sus ancestros y su principal ideal será luchar por la perpetuación del legado de los Dragoon, comúnmente llamados guerreros dragontinos.

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Posted: 22 Jun 2013, 10:47
by Shiryu
En las montañas al norte de Eorzea, tras la caída de su capital, Aramigo, los Highlanders han estado buscando un hogar al que regresar. Estos Hyur sobreviven trabajando como mercenarios, aunque es un trabajo que solo unos poco hombres pueden realizar por lo que las mujeres highlanders no abundan a la vista del resto de habitantes de Eorzea.
De entre todos estos hombres Shiryu, un joven de 17 años, pero con un don innato para la magia se alejó del estándar de oficios de su tribu y como invocador selló pactos con espíritus de invocación que le ayudaban y acompañaban como amigos en su búsqueda de identidad.
En realidad, a Shiryu no le importa tanto alcanzar su objetivo, sino el hecho de disfrutar el camino con otros viajeros para, así, aumentar sus conocimientos del mundo que le rodea, así que si encuentra algún posible compañero no dudará en formar una alianza para unir fuerzas contra los enemigos más poderosos.

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Posted: 22 Jun 2013, 10:50
by Loir
Hola todos, mi nombre es Loir, soy una miqo'te de Limsa Lominsa, es una ciudad muy bonita y tranquila, ¿habéis estado alguna vez? Yo levo aquí desde que nací ¿sabéis que es lo que más me gusta de ella? su pescado! (^ ^). Si venis algún día, podría pescar algo para que lo probéis, es genial de verdad. También podría cantaros alguna canción, puede que no lo creais, pero soy uno de los mejores bardos de la ciudad.

Muchos creen que lo fundamental es matar enemigos constantemente, desarrollan disciplinas basadas en la guerra, en la magia... Yo prefiero disfrutar del día a día, pasear, coger lo que necesito de la tierra... No hay nada como dormir la siesta al sol tras comer un pescado cocinado por ti mismo.

Los keepers of the moon, no saben lo que se pierden viviendo de noche u__u

Dicho esto me despido, es un placer conocerles. Espero que algún día se animen a hacerme una visita ^ ^

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Posted: 22 Jun 2013, 11:04
by Zell
Venga me animo xD

¿Cómo se llamaría? Ansus

¿Qué raza? Midlanders

¿Qué oficio? Pugilist

Cuéntanos un poco sobre el origen de tu personaje (Historia inventada).

Ansus es un midlanders nacido de una familia bastante numerosa, siendo el menor de la casa. Cansado de estar siempre en un entorno familiar, quiere salir a ver el mundo y ser más independiente.

Sin embargo, su destino pronto se verá truncado al verse involucrado en un hecho inesperado y deberá de poner en conocimiento, toda lo que ha aprendido en su entrenamiento como pugilist…

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Posted: 22 Jun 2013, 11:17
by Dark Aeris
¿Cómo se llamaría? Keisha
¿Qué raza? Miqo'te
¿Qué oficio? Taumaturgo

Historia: Estoy cansada de que no me tomen en serio por mis orejas. Algún día, seré la hechicera más temible de Eorzea... Y entonces se les congelará la sonrisa.

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Posted: 22 Jun 2013, 12:28
by Inferno
Vamos a ello, que yo no tengo y no pude participar en el otro:

¿Cómo se llamaría? Inferno
¿Qué raza? Hyur, del clan Midlanders
¿Qué oficio? Paladín
Cuéntanos un poco sobre el origen de tu personaje (Historia inventada).
Inferno solía ser un herrero cuya única preocupación por la guerra era el negocio que generaba. Le encantaba forjar espadas, escudos y armaduras, e incluso a veces imaginaba como sería usar sus creaciones en el campo de batalla... pero era demasiado peligroso y su vida tranquila, no necesitaba luchar.
Un día, un grupo de mercenarios le encargó un buen trabajo, les iba a proveer de armamento a cambio de un precio. Lo que Inferno no vió venir, es que una vez tuvieron el armamento, se negaron a pagarle y usaron todas sus creaciones para saquear la aldea en la que vivía.
Vio como robaban y mataban a la gente que quería... desde ese día decidió que su negocio con la guerra no sería el de proveer a mercenarios, si no el de acabar con ellos y proteger a otros.

Re: Nueva oportunidad de ganar una Beta: Crea tu personaje

Posted: 22 Jun 2013, 13:06
by KuroiNeku
Haru es un Hyur masculino algo vago que se toma las cosas con calma. Casi siempre se le ve tranquilo y alegre. Es muy bromista y le encanta meterse con la gente. En algunas ocasiones puede llegar a ser muy enérgico. Es muy malo cuando se trata de orientación, se pierde en el más mínimo lugar, tampoco sabe nadar al haber crecido en el campo y no haber ningún lago cerca no pudo aprender. No es solitario ni nada parecido, es más, le gusta el tener a alguien acompañándole, el hecho de no ir con ningún compañero aún es porque se reservaba a encontrar a la persona perfecta para él que le comprendiese como ningún otro.

Cuando era pequeño vivía con sus padres en el campo, su padre era un importante caballero muy reconocido aunque al nacer Haru prefirió mudarse a la tranquilidad del campo junto a su esposa. Para su segundo cumpleaños, su madre le regaló un colgante con una misteriosa piedra incolora, el cual era muy preciado para él y siempre lo llevaba puesto. Cuando aún tenía 3 años, un bandido muy buscado entró en su casa, no se sabe para qué, esa noche su padre estaba en una reunión importante de la Corte Real que le había pedido hablar con él, así que en la casa solo estaban Haru y su madre. De esa noche solo recuerda la cara de dicho bandido y la figura de su madre en el suelo. Desde entonces empezó a aprender el arte de la espada con su tío, el cual de joven era un buen gladiador así que Haru le pidió que le inculcase esa clase. Hasta que cumplió 19 años y éste decidió salir de viaje y explorar el mundo. Su objetivo en el viaje realmente solo era vengarse de aquel bandido, pero poco a poco iría comprendiendo que la venganza no lo es todo gracias a una serie de sucesos. Eso sí, encontraría por fin a su compañero ideal, el colgante que le regalaron en realidad servía para invocar a un Moguri.