Ganadores del concurso de la beta de FFXIV PS3

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

cloudy
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 21 Mar 2013, 23:19
Twitter: @fran_cloudy

Re: Ganadores del concurso de la beta de FFXIV PS3

Post by cloudy » 24 Jun 2013, 09:40

Muchísimas gracias por el código para la Beta! No he podido jugar mucho este finde ni podré el que viene, pero lo que he probado me ha gustado :) Tengo después 3 findes completos que no soltaré la beta ni para comer, para aprovecharla al máximo!

Espero veros por allí, creo que el usuario que me creé se llama Pepe Pérez xD Estoy en Ramuh por cierto. Además en lo poco que jugué me di cuenta que no son muy habladores la gente por allí no? jajaj

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Ganadores del concurso de la beta de FFXIV PS3

Post by Rain » 26 Jun 2013, 22:01

¡Muchas gracias! ¡espero veros ahí y poder jugar juntos ¡estoy muy ilusionada! ^__^

Estaba intentando instalar la beta y me dice que el codigo de PS3 ya ha sido usado ;__; (imagino que será el mismo problema que ha habido antes del copypaste ^^U)
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

expenser98xd
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 30 Jun 2013, 11:53
Skype: expenser98xd

Re: Ganadores del concurso de la beta de FFXIV PS3

Post by expenser98xd » 30 Jun 2013, 19:47

No se que pasa, yo ya registre el COD y no me lo descarga sino que me dirige a una pagina sin sentido T.T ayuda

Post Reply