LCO en Realm Reborn

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Nube de oscuridad » 02 Sep 2013, 18:39

Hice eso que decías Loir, y después de 60 minutos de reloj, nada. Cosa que me parece demasiado extraña... ya veré que hago, que tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Loir » 03 Sep 2013, 09:39

Guau, pues eso ya es cosa de la poblacion del server en el que te metiste, si la gente opta por guild o party fija, en vez de usar el duty finder... pues poca cosa puedes hacer si quieres jugar por tu cuenta.

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Treigel » 03 Sep 2013, 13:51

Loir wrote:Guau, pues eso ya es cosa de la poblacion del server en el que te metiste, si la gente opta por guild o party fija, en vez de usar el duty finder... pues poca cosa puedes hacer si quieres jugar por tu cuenta.


No tiene que ver el server, ya que el sistema del dutty Finder te busca gente de todos los servers :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Nube de oscuridad » 03 Sep 2013, 18:48

Sea como fuere ya está listo. Fue entrar en la ciudad cuyo nombre no recuerdo, que es donde están el gladiador y el mago (gilds), y BUM. En apenas segundos se me formó grupo.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Loir » 03 Sep 2013, 22:51

Treigel wrote:
Loir wrote:Guau, pues eso ya es cosa de la poblacion del server en el que te metiste, si la gente opta por guild o party fija, en vez de usar el duty finder... pues poca cosa puedes hacer si quieres jugar por tu cuenta.


No tiene que ver el server, ya que el sistema del dutty Finder te busca gente de todos los servers :)


Sent from my iPhone using Tapatalk


Anda, eso no lo sabia. Esta bien eso.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Nube de oscuridad » 11 Sep 2013, 17:24

Que pesado se me está haciendo subir a la clase del hacha al nivel 15. Estoy de fates y levemates hasta arriba T.T
Ya lo tengo al nivel 11. sabe por aquí alguien como hacer más ameno lo que me queda? Porque es bastante...
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Loir » 11 Sep 2013, 17:41

Nube de oscuridad wrote:Que pesado se me está haciendo subir a la clase del hacha al nivel 15. Estoy de fates y levemates hasta arriba T.T
Ya lo tengo al nivel 11. sabe por aquí alguien como hacer más ameno lo que me queda? Porque es bastante...


Las cacerías dan bastante exp también. (Lo que viene a ser completar el bestiario)

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Rinoa Heartilly » 11 Sep 2013, 17:58

Loir wrote:Las cacerías dan bastante exp también. (Lo que viene a ser completar el bestiario)


Las cacerías y las misiones de historia, son lo mejor, para subir. Yo estoy casi al 16 y tampoco se me está haciendo demasiado pesado.
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Nube de oscuridad » 11 Sep 2013, 18:06

Las misiones de historia... pues voy por las de nivel 30, así que no puedo usarlas para subir xD
Tendré que meterme en cacerías
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Kimhy » 14 Sep 2013, 11:21

No quería abrir un nuevo tema para esto, pero tal vez sería interesante crear un tema de dudas de Final Fantasy XIV, porque a veces tenemos muchas dudas y contactamos con usuarios que juegan al juego por privado o por Skype y tal vez estaría bien que las posteasemos por si más gente tiene las mismas dudas.

Mi primera duda es, ¿en qué nivel se desbloquea por ejemplo el Invocador? Nube de Oscuridad me comentó que necesito nivel 15 de Thaumaturge y 30 de Archanist, pero después de conseguir eso... ¿qué es lo que hay que hacer?

Mi segunda pregunta es más tonta. Hace un tiempo había una especia de tarjetitas para poner en los foros, sobre el nivel de tu personaje, etc, etc. Pero sólo llegué a probarla en la versión de PC y no sé si seguirán existiendo. Ahora que me he viciado mucho a este juego, pues me gustaría poder ponerla.
Image

Post Reply