LCO en Realm Reborn

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Inferno » 31 Aug 2013, 21:18

Nube de oscuridad wrote:La cosa es que es una misión principal, así que tengo que hacerlo sí o sí


No estarás en una misión delante de una cueva, ¿no? Si es el caso hablamos de cosas distintas, mea culpa.
Hay ciertas misiones via Duty Finder que requieren de un grupo de personas. Estas misiones especifican los requisitos (como puedan ser nivel y personas) y hasta que no los cumples no puedes llevarlas a cabo.
Ten en cuenta también que, una vez cumplas los requisitos, la misión se empieza desde el menú de Duty Finder. Yo perdí media hora perfectamente durante la beta porque no entendía como iba.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Nube de oscuridad » 31 Aug 2013, 21:28

Inferno wrote:No estarás en una misión delante de una cueva, ¿no? Si es el caso hablamos de cosas distintas, mea culpa.


Sí, estoy haciendo una misión delante de una cueva xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Viento » 31 Aug 2013, 23:24

Habla con Treigel y que te envíe a sus contactos, ya que por ejemplo Seikon hizo esa misión gracias a él y sus amigos. Squallrukawa por ejemplo es tanque, pero te seguiría faltando un sanador.
悠久の風伝説

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Nube de oscuridad » 01 Sep 2013, 10:49

Pues me iba a hacer falta, porque ahora que creo que me entiendo es imposible hacer un puñetero grupo -.-
Image

User avatar
Davo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 15 Jul 2013, 16:26
Twitter: @davo_4d
Skype: davo_4d
Location: Mallorca

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Davo » 01 Sep 2013, 12:19

Lo que explica Nube de Oscuridad son las misiones que vas solo de historia y que son un reto. Sobre todo, estas misiones, van ligado con las de historia/clase. Si no puedes avanzar por esta misión, mira de subir un nivel y volver a intentarlo. Y si es porque no entiendes la misión, escríbe aquí el título de la misión y te ayudamos a entender lo que hay que hacer.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Nube de oscuridad » 01 Sep 2013, 13:10

No, yo hablo de una misión de historia en la que me piden hacer un grupo. ¿Si no a santo de que iba a estar hablando del duty finder? Ahora mismo lo que necesito es un grupo para la misión de Sastasha.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Inferno » 01 Sep 2013, 20:32

Nube de oscuridad wrote:No, yo hablo de una misión de historia en la que me piden hacer un grupo. ¿Si no a santo de que iba a estar hablando del duty finder? Ahora mismo lo que necesito es un grupo para la misión de Sastasha.


Si no conoces gente que pueda ayudarte en esa misión, estoy seguro que puedes hacer lo que hice yo en la beta. Quédate por la zona delante de la cueva y cuando veas a gente por allí, invítales a tu grupo. Creo recordar que es cuestión de apuntar al personaje que quieres que se una, darle a la X (o el botón que toque) y hay una opción de invitar a grupo.
Yo así conseguí un grupo de 4 personas y nos metimos a hacer esa misión.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Loir » 02 Sep 2013, 11:35

Inferno wrote:
Nube de oscuridad wrote:No, yo hablo de una misión de historia en la que me piden hacer un grupo. ¿Si no a santo de que iba a estar hablando del duty finder? Ahora mismo lo que necesito es un grupo para la misión de Sastasha.


Si no conoces gente que pueda ayudarte en esa misión, estoy seguro que puedes hacer lo que hice yo en la beta. Quédate por la zona delante de la cueva y cuando veas a gente por allí, invítales a tu grupo. Creo recordar que es cuestión de apuntar al personaje que quieres que se una, darle a la X (o el botón que toque) y hay una opción de invitar a grupo.
Yo así conseguí un grupo de 4 personas y nos metimos a hacer esa misión.


Yo no recomendaria eso para nada, lo mejor es usar el duty finder, seguir fameando mientras se consigue la party y listo, a pasarse la mazmorra. No se como estara la cosa ahora en ragnarok, pero en la fase tres no se tardaba mucho en lograrla.

Sobre cosas que se han comentado como levear, en este juego es totalmente absurdo porque te "bajan" el nivel al nivel de la mision.

Estoy de acuerdo que el metodo para lograr party deja bastante que desear pero... lo mas comodo, rapido y facil si no estas en ninguna guild, es el duty finder.

Lo que no entiendo es que problema tienes con el Nube, si me lo explicas a lo mejor te puedo ayudar.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Viento » 02 Sep 2013, 11:38

El problema de Nube supongo que será que se queda esperando en la entrada de la misión, pero no le llegan ni el sanador ni el tanque. Yo aún no he entrado en la misión de Ragu, pero fue justo cuando llegué y me empufaron la cuenta.
悠久の風伝説

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Loir » 02 Sep 2013, 12:30

Pero no hace falta que se quede en la "entrada" puede ir ha hacer otras cosas de mientras. A veces tarda segundos y otras veces me llego a tardar casi 20 minutos.

Post Reply