LCO en Realm Reborn

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Nube de oscuridad » 14 Sep 2013, 19:59

Kimhy wrote:Mi primera duda es, ¿en qué nivel se desbloquea por ejemplo el Invocador? Nube de Oscuridad me comentó que necesito nivel 15 de Thaumaturge y 30 de Archanist, pero después de conseguir eso... ¿qué es lo que hay que hacer?
.



A ver, la clase base del invocador es el arcanista. Cuando tu llegas a esos niveles, se te desbloqueará una misión en el guild de arcanist si ya has hecho todas las misiones correspondientes a esa clase. Al completar esa misión te darán un objeto, el cual una vez tengas, te lo tienes que equipar para pasar a Invocador
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Treigel » 14 Sep 2013, 20:47

Kimhy wrote:No quería abrir un nuevo tema para esto, pero tal vez sería interesante crear un tema de dudas de Final Fantasy XIV, porque a veces tenemos muchas dudas y contactamos con usuarios que juegan al juego por privado o por Skype y tal vez estaría bien que las posteasemos por si más gente tiene las mismas dudas.

Mi primera duda es, ¿en qué nivel se desbloquea por ejemplo el Invocador? Nube de Oscuridad me comentó que necesito nivel 15 de Thaumaturge y 30 de Archanist, pero después de conseguir eso... ¿qué es lo que hay que hacer?

Mi segunda pregunta es más tonta. Hace un tiempo había una especia de tarjetitas para poner en los foros, sobre el nivel de tu personaje, etc, etc. Pero sólo llegué a probarla en la versión de PC y no sé si seguirán existiendo. Ahora que me he viciado mucho a este juego, pues me gustaría poder ponerla.


Tenemos ya un post de dudas:

viewtopic.php?f=20&t=1115&view=unread#unread

Invocador
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 06 Jun 2013, 09:51

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Invocador » 18 Sep 2013, 18:59

necesito ayuda para Satasha!! Alguien me echa una mano para formar la Duty?? Activo el Duty Finder y no me encuentra a nadie....

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Nube de oscuridad » 18 Sep 2013, 19:33

El duty finder suele tardar entre media hora y una hora en encontrar grupo, así que si quieres hacerlo por esa vía, déjalo activado mientras haces otras cosas.
Si quieres hacer grupo, pues siempre se puede intentar algo xD Nos dejas tu nombre y demás.

Mi recomendación es esperar lo que haga falta con el Duty Finder para ir cogiendo niveles y completando misiones.
Image

User avatar
Zeldark
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 22 Feb 2012, 22:02
PSN ID: Zeldark7
Xbox Live ID: Zeldark7
Twitter: @Zeldarkin

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Zeldark » 18 Sep 2013, 21:35

Invocador wrote:necesito ayuda para Satasha!! Alguien me echa una mano para formar la Duty?? Activo el Duty Finder y no me encuentra a nadie....


Yo también estoy igual.. llevo casi 30 min esperando y no se ha apuntado nadie.. y ya he hecho todas las quest d la zona.. me iré a hacer FATES a ver si suena la campana..

ingame me llamo Zeldark Apollonius y soy THM >_<

Invocador
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 06 Jun 2013, 09:51

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Invocador » 19 Sep 2013, 08:51

A mi en el minuto 32 desde que inicié la Duty me salió grupo y genial!!! Me tocó un grupo un poco raro... era mi primera vez en el Duty Finder y parece ser q eramos novatos y por ejemplo nadie sabía cómo utilizar el limit break... (me lo explica alguien???) Y lo de los tesoros también es interesante, el cómo puedes aceptar o rechazar objetos en base a si te son de utilidad o no y se lo cedes a otro jugados de la Duty...

Una vez que pasamos Satasha me fui a dormir y esta noche retomaré!!! tengo un montón de ganas pq el juego me está gustando muchísimo!!!

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Kimhy » 19 Sep 2013, 10:14

Pues yo las veces que he usado el "duty finder" me ha tardado menos de 5 minutos en encontrar un grupo. Debo haber tenido suerte las más de 5 veces que lo he hecho. xD
Image

User avatar
Zeldark
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 22 Feb 2012, 22:02
PSN ID: Zeldark7
Xbox Live ID: Zeldark7
Twitter: @Zeldarkin

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Zeldark » 19 Sep 2013, 11:02

jaja si! a mi al final anoche también a los 40 minutos me encontró la party y nos la hicimos.. tuve una suerte por que me pille un cross-skill de Arcanist (la curita esa que tiene), ya que a mitad de dungeon se nos cayó el healer... y me toco curar a mi.. anda que no lo pasé mal al ver al pobre tanque siempre con la mitad de vida o menos.. jaja (curo cerca de 90..)

yo también esta noche continuaré con la siguiente dungeon!

Kimhy wrote:Pues yo las veces que he usado el "duty finder" me ha tardado menos de 5 minutos en encontrar un grupo. Debo haber tenido suerte las más de 5 veces que lo he hecho. xD


Que suerte! yo tarde la primera vez como 30 minutos, y por estar cotilleando el foro se me pasó! y me toco esperar otros 40 :)

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Nube de oscuridad » 19 Sep 2013, 13:52

Déjame adivinar: ¿ibas de Healer?

Para Healers y tanks parece ser que no hay mucho problema a la hora de encontrar duty. Los problemas de tiempo llegan con lancer, pugilist, Thaum... debido a que hay muchísimos más.
Image

User avatar
Diegocolero
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 02 Nov 2013, 14:26
PSN ID: DiegoSohigh
Twitter: @Diegocolero
Skype: diego.foxt.feral

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Diegocolero » 03 Nov 2013, 13:21

Yo dentro de poco me uniré a vosotros, si es posible claro!

Post Reply