Final Fantasy XIV A Realm Reborn

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Squallrukawa » 11 Nov 2012, 23:43

Como me mola todo lo que veo, que ganas de que salga la 2.0..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

F.E.A.R
Merma!
Merma!
Posts: 68
Joined: 08 Jul 2011, 01:01

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by F.E.A.R » 07 Jan 2013, 22:11

Bueno, hoy junto con el trailer final del FF XIV: A Realm Reborn...

[youtube]yhaHhE8R8GY[/youtube]

...han abierto las inscripciones para la beta del juego, podeis inscribiros entrando en entry.ffxiv.com/beta/eu

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Windrall » 07 Jan 2013, 22:34

Para los que tenemos PS3, tenéis alguna idea de como serán las cuotas y demás?

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Bahamut Tenebra » 07 Jan 2013, 22:40

Tengo muchas ganas de probar este juego, pero sinceramente me parece un robo eso de las cuotas mensuales. Lo mismo pasa con los DLCs, te parten los juegos en trozos y te los van dando a cambio de un pago extra, por si no fuera poco pagar ya los 70 eurazos que te cobran por juego.
Es como si le quitan al FFVII Arma Esmeralda y Arma Rubí, y para luchar contra ellas debes pagar 2,50€ por cada una. Un robo, un robo...
Image

F.E.A.R
Merma!
Merma!
Posts: 68
Joined: 08 Jul 2011, 01:01

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by F.E.A.R » 07 Jan 2013, 22:53

Windrall wrote:Para los que tenemos PS3, tenéis alguna idea de como serán las cuotas y demás?

Hombre, que yo sepa, normalmente las Betas son gratuitas, precisamente porque estas testeando un juego en desarrollo y lleno de bugs, las cuotas las sabremos cuando saquen la versión final, supongo.

Bahamut Tenebra wrote:Tengo muchas ganas de probar este juego, pero sinceramente me parece un robo eso de las cuotas mensuales. Lo mismo pasa con los DLCs, te parten los juegos en trozos y te los van dando a cambio de un pago extra, por si no fuera poco pagar ya los 70 eurazos que te cobran por juego.
Es como si le quitan al FFVII Arma Esmeralda y Arma Rubí, y para luchar contra ellas debes pagar 2,50€ por cada una. Un robo, un robo...

Los juegos online son juegos en constante desarrollo y expansión, la mayoría de los juegos onlines tienen cuotas mensuales/semanales para pagar a todo el equipo de desarrollo que esta mejorando/modificando el juego.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Cloud Sprite » 08 Jan 2013, 12:05

El video será el opening de A Realm Reborn. Es la misma secuencia que se pudo ver cuando se "apagó" la versión 1.0 más un añadido a partir del minuto 5:30 en el que ya se puede ver el renacimiento. Ese apocalipsis lo peta y la parte nueva también mola, la verdad es que esta intro le da veintimil patadas a la original.

Qué pena que mi PC no soporte los gráficos de FFXIV, porque me apuntaría a la beta. Creo que sus NPC tienen un diseño estupendo, que no desmerece a la saga, y la historia también es prometedora, sobre todo con el lavado de cara de la nueva versión. Me atrae mucho más en esos apartados que FFXI (en jugabilidad no hablo porque no he podido probar ninguno).

Gracias al vídeo he conocido a Thancred, el tipo que sale antes de Odín. No me había fijado en él y me ha molado como personaje y diseño. Me acabo de dar cuenta de que Rukawa lo lleva en el avatar. Creo que fue uno de los que no llegó a salir en el torneo del XIV. Para el año que viene hay que hacer un torneo de personajes A Realm Reborn xD

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Nube de oscuridad » 08 Jan 2013, 12:13

A cada cosa que veo me gusta más. En cuento estén en un punto avanzado del beta, y ya tenga suficiente información puede que me plantee hacerme con su versión de PS3, si es que en esta ocasión la sacan.


Quien sabe, puede que al principio, para impulsar las ventas regalen un mes.

EDIT: Cuando vi todo el páramo de nieve (o al menos creo que era eso) donde salió Bégimo pensaba que no iba a salir el, sino Shiva.. Como salió después de Odín...
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Squallrukawa » 08 Jan 2013, 13:29

Sí, Thancred en Realm Reborn se ha dejado el pelo completamente identico a Squall cosa que me ha molao mucho mucho.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Bahamut Tenebra » 08 Jan 2013, 13:51

F.E.A.R. wrote:
Bahamut Tenebra wrote:Tengo muchas ganas de probar este juego, pero sinceramente me parece un robo eso de las cuotas mensuales. Lo mismo pasa con los DLCs, te parten los juegos en trozos y te los van dando a cambio de un pago extra, por si no fuera poco pagar ya los 70 eurazos que te cobran por juego.
Es como si le quitan al FFVII Arma Esmeralda y Arma Rubí, y para luchar contra ellas debes pagar 2,50€ por cada una. Un robo, un robo...

Los juegos online son juegos en constante desarrollo y expansión, la mayoría de los juegos onlines tienen cuotas mensuales/semanales para pagar a todo el equipo de desarrollo que esta mejorando/modificando el juego.


En el caso de los juegos online vale, lo puedo entender, pero sigo con la misma postura acerca de los DLCs
Last edited by Bahamut Tenebra on 08 Jan 2013, 13:58, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Post by Viento » 08 Jan 2013, 13:53

FFXIV es lo más FF que hemos visto en los últimos 10 años. Es guiño tras guiño. SQEX nos ha dejado claro que cuando le da la gana es capaz de la mayor obra de arte de Final Fantasy. ¿Por qué no podemos ver un FF así sin tener que depender de una plataforma multijugador?

Cuando los mangutas de la luz fuimos al Distant Worlds, justo se acaba de grabar la canción de este vídeo y nos deleitaron con ella en directo. Fue espectacular, y ahora al ver el trailer me ha transportado a aquel fin de semana de noviembre en Londres. La fuerza de Susan Calloway le imprime mayor dramatismo al cataclismo... y después llega la calma, el nuevo mundo que nos depara. Estoy deseando hincarle el diente a la versión PS3. Ahí lleva un año muerta de risa la ed. especial de PC de FFXIV porque no tengo máquina que la mueva.
悠久の風伝説

Post Reply