Puntúa Final Fantasy XIV (Versión 1.0)

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply

Puntúa el Final Fantasy XIV

1
0
No votes
2
0
No votes
3
1
25%
4
0
No votes
5
1
25%
6
1
25%
7
1
25%
8
0
No votes
9
0
No votes
10
0
No votes
 
Total votes: 4

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy XIV (Versión 1.0)

Post by Pappapishu » 06 Apr 2012, 09:27

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Puntúa el Final Fantasy XIV

Post by Treigel » 22 Apr 2012, 14:31

Es difícil puntuar este juego.
A decir verdad no se le puede dar una puntuación como tal, ya que lo están cambiando constantemente y aún no tiene unas bases fijadas.

De momento le doy un 5 pelado.
La música y la ambientación están muy cuidadas. El sistema de batalla me gustaba como era antiguamente, pero lo están modificando y aún lo tienen que modificar más, con lo cual no se le puede dar una puntuación fija todavía.
La historia tiene puntos fuertes y puntos flojos. Está todo muy en el aire todavía aunque parece que va mejorando.
Ya se verá.

kinkanat
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 07 Sep 2011, 10:55
PSN ID: wanda1
Xbox Live ID: wanda1
Twitter: no tengo

Re: Puntúa el Final Fantasy XIV

Post by kinkanat » 24 Apr 2012, 13:26

Mi nota es un 3. Y gracias. Valoro el juego tanto ahora como cuando salio, vamos para casi 2 años desde que salio...
El sistema de combate no me gusta, quiere ser entre el XI y wowero y fracasa.
El mundo Eorzea no tiene carisma, es pequeño y eso que lleva tiempo en el mercado. (son 5 o 6 grandes zonas y algunos laberintos mas o menos)

Sistema de evolucion de personajes que es generalista, pero que ahora mismo se lo estan cargando:
Primero solo tenias 6 clases....y de ellos SOLO 2 magos...eso si ay 34234 crafts (algunos sobran mucho) y repito llevamos 2 años casi.
Y hora encima ponen los jobs, que dices "ostias que bien!", pero ves que en realidad lo ponen dentro de las clases, es decir tu eres gladiador y lo que quieres hacer es que puedes "equiparte" los jobs, que cambien arma y siendo gladiador puedas "equiparte" paladin o dark knight, por poner un ejemplo. Eso se carga el sistema de evolucion de personajes porque subes siendo gladiador y ya al lvl 50 eres el job que quieres, no potencia subir jobs nuevos si ya tienes las clases que te interesan al 50 (no se si me explico, lo siento no me se explicar muy bien). Encima subes al 50 en 2 semanas.
Banda sonora excelente.
Graficos buenos, pero necesitas muy buena maquina para disfrutarlos.
Hitoria que esta bastante bien, pero esta en ingles.
Viendo el camino que lleva el juego no le auguro mucho, en contra de lo que me gustaria, y encima con la competencia que ay y la que biene en breve....(encima jugamos 4 gatos, y este mes que biene ya no renuevo).

Un saludo ^^

P.D.: Cuando vengan cambios realmente importantes (creo que asta el 2.0 nada reseñable) cambiare lo que aga falta, incluso la nota si es necesario, y de verdad ojala fuera asi.

User avatar
Davo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 15 Jul 2013, 16:26
Twitter: @davo_4d
Skype: davo_4d
Location: Mallorca

Re: Puntúa Final Fantasy XIV

Post by Davo » 16 Jul 2013, 16:43

Según lo que habéis visto/probado/oído de la beta, ¿Qué puntuación le ponéis al FF a Realm Reborn?

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa Final Fantasy XIV

Post by Sinh » 16 Jul 2013, 20:46

Posteo para avisar de que en breve se abrirá un nuevo tema para puntuar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. No me parecería justo que en la puntuación final se mezclaran notas de ambas versiones, ya que a todos los efectos son juegos diferentes, tanto en lo que se refiere a jugabilidad como a historia. Este tema seguirá abierto por si alguien quiere seguir puntuando la versión 1.0.
Image

Post Reply