novedades FINAL FANTASY XIV

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Sinh » 07 Mar 2010, 18:49

Visualmente es alucinante. Estoy deseando ver las ciudades con sus cientos de NPC correteando por ahí. En este aspecto concreto, FFXIV parece ser lo contrario de FFXIII, caracterizado por sus caminos predeterminados y la ausencia de ciudades. Da gusto ver espacios abiertos con total libertad para moverte por ellos.

Los dodos son un puntazo xD
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Gandalf » 07 Mar 2010, 23:15

Es impresionante ese nivel gráfico, la belleza de los paisajes me deja sin habla y me confirma que con mi hardware actual no puedo jugar a este juego, pero con una actualizacion pendiente (obligada por Starcraft II *_*) tal vez si termine jugandolo en PC
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Aero-R » 07 Mar 2010, 23:25

Desgraciadamente FINAL FANTASY XIV sale antes que Starcraft II, y Duke Nukem Forever tambien sale antes.


















































Pero te quiero ver con nosotros en FINAL FANTASY XIV a pesar de las bromas =]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Gandalf » 07 Mar 2010, 23:30

Starcraft II ya tiene la beta disponible... mas alla de los retrasos. Y mira, si S-E cobra demasiado, es mas probable que juegue a Duke Nukem Forever antes que a FFXIV
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Aero-R » 07 Mar 2010, 23:46

Gandalf wrote:Starcraft II ya tiene la beta disponible... mas alla de los retrasos. Y mira, si S-E cobra demasiado, es mas probable que juegue a Duke Nukem Forever antes que a FFXIV

Jajajaja, lo se lo se, se que sale este año =]
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Choko » 08 Mar 2010, 12:03

El 1 de Marzo ya se anunció la primera oleada de seleccionados para probar la BETA del juego (no estoy entre ellos *envidia*). Sin embargo, la web ZAM, que tiene una gran relación con Square-Enix, ha conseguido que esta le ceda cierto numero de vacantes para la BETA Test de FFXIV, aunque sólo ha servido para las personas que tengan una cuenta de Square-Enix, sean jugadores de FFXI y estuvieran registrados en dicha web.

Por otro lado, hace unos días, en el twitter de los miembros de Square-Enix (@SQEX_MEMBERS_JP), Tanaka escribía algo relacionado con la BETA:
[center]Image[/center]

[center]"Participants for the Windows beta test will be selected sequentially. From the time the beta test begins, we will continue to slowly, but surely, add in players.

Those who haven't been selected, please don't be disappointed and start looking forward to your next chance!"
[/center]

Lo que viene a significar que los participantes en el proceso de selección de la beta, no serán elegidos de golpe. Aunque haya comenzado la beta, seguirán invitando a jugadores, aunque más lentamente. También dice en el siguiente párrafo que aquellos que no han sido seleccionados no se desanimen, habrán más oportunidades en el futuro.

EDIT: El site del Beta se abrirá el 11 de marzo y se especula con que podrían actualizar en breve la página oficial de FFXIV con el nuevo vídeo mostrado en el Vanfest, junto con nuevos detalles.
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Aero-R » 08 Mar 2010, 12:28

Comentar que un poco en la linea de lo ocurrido con ZAM, se produjo lo mismo con los usuarios de FFXIclopedia.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Choko » 08 Mar 2010, 12:36

Aero-R wrote:Comentar que un poco en la linea de lo ocurrido con ZAM, se produjo lo mismo con los usuarios de FFXIclopedia.


Cierto, se me olvidó, gracias ^^
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Aero-R » 09 Mar 2010, 22:03

Bueno señores... no se si sois conscientes con tanta emoción de FINAL FANTASY XIII de lo que los poseedores de dicho juego tenemos.. una invitación a la Beta de PlayStation 3, de FINAL FANTASY XIV. Sí... parece ser que se han portado los de SQUARE ENIX y han hecho lo que hicieron con la edición de Japón. ¿Que no os disteis cuenta?, ¿no visteis el código que teneis guardadito detrás del manual verdad?, ay esas prisas...

Pero no os preocupeis, Aero-R no os dejará solos.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Choko » 09 Mar 2010, 22:14

Esta ha sido la forma por la cual yo me enteré esta tarde.

Mr_PinkFloyd: "Después de mucho tiempo de espera, Final Fantasy XIII por fin llegó a las tiendas de toda América hoy y Square Enix dio un anunció de última hora para todos los fans que compren la versión de PS3.
Al parecer se trata de un código canjeable para Square Enix Members, el cual ofrecerá a los jugadores de Final Fantasy XIV un ítem exclusivo del juego una vez que éste sea lanzado a finales de año"
[03/09/10 19:46:19 ] Squall: OMG!
[03/09/10 19:46:28 ] Mr_PinkFloyd: Square Enix también dijo que este código podría servir para probar la beta cerrada del juego, pero que aún se estaba discutiendo la posibilidad.

Alucinante *_*
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Locked