novedades FINAL FANTASY XIV

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Reno » 17 Jan 2010, 13:00

alguno sabe si el juego sera de pago¿ me imagino que si ya que los servidores del 11 asi lo requerian, peor la verdad es que en la ps3 no hay nada de pago y seria raro que fuera el unico juego que se pagara mensualmente
Image

Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Choko » 17 Jan 2010, 13:15

El FFXIV será un juego exclusivamente online. Qué no haya que pagar para usar el Play Station Network no significa que este juego vaya a ser gratis mensualmente. Hasta el momento no hay (o por lo menos yo no conozco) ningún juego de ese tipo (con servidores que mantener y demás) entre los disponibles para PS3.

Por lo que, contestando a tu pregunta, el juego tendrá mensualidades.
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Aero-R » 05 Feb 2010, 23:03

El perfil de Linked In de Yuuki Akama (Square-Enix Visual Works) reveló hace unos días algo curioso:

[center]Image[/center]

Se desconoce si se trató de un error tipográfico, o de una accidentada filtración, pero el caso es que el rumor de que FINAL FANTASY XIV obtenga una versión para XBox 360 se alimenta. De cualquier manera, dicha idea siempre ha existido en la mente de muchos de nosotros, yo personalmente desde el comienzo he esperado que se realice como se hizo con FINAL FANTASY XI, pues me gustaría que usuarios de XBox 360 disfruten de dicho título y a su vez se incorporen a nuestras filas haciendo uso del exquisito juego cruzado que poseía FINAL FANTASY XI.

FINAL FANTASY XIV se anunció como exclusividad para PlayStation 3 a nivel de consolas, y también para PC. Asi que en principio de lanzarse una versión de XBox 360 no sería en sus inicios, pero quién sabe si a posteriori se produce. Curiosamente el perfíl de Linked In de Akama ya no existe. Espero no le haya supuesto a esta empleada algun problema importante dentro de Square Enix. Fuente: Siliconera.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: novedades Final Fantasy XIV

Post by Black Flare » 09 Feb 2010, 23:00

Aero-R wrote:El perfil de Linked In de Yuuki Akama (Square Enix Visual Works) reveló hace unos días algo curioso:

[center]Image[/center]

Se desconoce si se trató de un error tipográfico, o de una accidentada filtración, pero el caso es que el rumor de que Final Fantasy XIV obtenga una versión para XBox 360 se alimenta. De cualquier manera, dicha idea siempre ha existido en la mente de muchos de nosotros, yo personalmente desde el comienzo he esperado que se realice como se hizo con Final Fantasy XI, pues me gustaría que usuarios de XBox 360 disfruten de dicho título y a su vez se incorporen a nuestras filas haciendo uso del exquisito juego cruzado que poseía Final Fantasy XI.

Final Fantasy XIV se anunció como exclusividad para PlayStation 3 a nivel de consolas, y también para PC. Asi que en principio de lanzarse una versión de XBox 360 no sería en sus inicios, pero quién sabe si a posteriori se produce. Curiosamente el perfíl de Linked In de Akama ya no existe. Espero no le haya supuesto a esta empleada algun problema importante dentro de Square Enix. Fuente: Siliconera.


Yo se de gente que estaría bastante encantado de que el rumor que está creciendo acerca de la versión de FFXIV para XBOX360, sea al final cierta. Uno de mis compañeros en su día no pudo probar la versión online del primer final fantasy y por unas cosas y por otras las ha ido dejando. Cuando escuchó que FFXIV sería también online se le iluminaron los ojos de pura felicidad xD (Enganchado a FF y a los juegos online). Así que en caso de no darle suficiente su PC, que finalmente saliera esta versión a él mismo le vendría de perlas.

Y seguro que igual que él, yo que dispongo a mi alcance una XBOX pueda probar un título así y juntarnos con gente de PS3 y de PC.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: novedades Final Fantasy XIV

Post by Aero-R » 10 Feb 2010, 00:21

El rumor se ve aún más alimentado cuando Amazon acepta pre-orders para el sistema Xbox 360. Aunque esto es algo ya demasiado excesivo, pues de existir el juego para dicho sistema dudo que se lanzase al mismo tiempo que para los otros 2 para los cuales sí fue anunciado.
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by tifita » 11 Feb 2010, 20:59

Waaaa, qué bonito visualmente. Menudo maquinón hará falta para mover eso. Qué pena que sea de pago :(. Me he enamorado de las imágenes que habeis puesto de verdad. Algunas parecen casi fotos.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Aero-R » 11 Feb 2010, 21:28

tifita wrote:Waaaa, qué bonito visualmente. Menudo maquinón hará falta para mover eso. Qué pena que sea de pago :(. Me he enamorado de las imágenes que habeis puesto de verdad. Algunas parecen casi fotos.

Cierto es que se necesita hardware reciente para disfrutar de un juego así, pero afortunadamente existe una manera más económica y directa (que a la vez permite disfrutar de FINAL FANTASY XIII, FINAL FANTASY Versus XIII y otros excelentísimos títulos): espero en PlayStation 3 a mi compañera para búsqueda de dinosaurios.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Aero-R » 03 Mar 2010, 22:35

Con motivo del Vanafest 2010 se anunció que la Alpha de FINAL FANTASY XIV tendrá comienzo el 11 de Marzo. La notificación a los invitados ha comenzado el 1 de Marzo.

Se han abierto los sites para la Alpha y Beta de FINAL FANTASY XIV: JP, EU, NA.

Tal y como mencionó Tanaka en Famitsu, se desconoce el tiempo que durará la Alpha en activo, pues SQUARE ENIX lo decidirá en base a la respuesta de los usuarios. Se desconoce exáctamente cuando los procesos de Alpha y Beta comenzarán, pero la información comenzará a publicarse tan pronto como llegue el día de apertura de los tres sites anteriormente señalados, para lo cual solo faltan 8 días.

Esperemos que la Alpha deje algo de margen en su comienzo con respecto a la salida de FINAL FANTASY XIII.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Choko » 07 Mar 2010, 13:24

No es una gran novedad, pero hasta el momento no he visto que nadie las haya subido (yo mismo incluido, tenía que haber revisado antes todo el foro, pero me despisté).

Aquí les dejo algunas imágenes del in-game del juego.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Aero-R » 07 Mar 2010, 14:40

Increíble la belleza de este juego. No habia visto dichas imágenes excepto las de paisajes en las que no se muestra menú alguno, que fueron candidatas de entre las que escogí en su día para subirlas a primera página, pero las descarté por no tener similitud en dimensiones con respecto a las otras. Las de combate jamás las habia visto (solo había visto videos, y no tenian tan buena resolución como estas imágenes).

Sin duda alguna me demuestran que solo podré jugarlo en PlayStation 3, en PC no tengo una GPU que pueda darme la misma tasa de fps ante dicha carga gráfica. Yo creo que es el MMORPG con mayor detalle gráfico que he visto hasta la fecha, normalmente los MMORPG no suelen tener el detalle gráfico de FPS y demás juegos de otros géneros, pero este parece acercarse muchísimo, es increible.

Me gusta la interfaz que se utiliza, se aprecia claramente la importancia de las cartas y me gusta la utilización de esas barras más anchas, que tienen mayor resolución para definir niveles de VIT y demás en comparación con las de FINAL FANTASY XI. La aparición de la clásica mano tambien me ha dado una alegría. Que ganas de probarlo.
Image

Locked