novedades FINAL FANTASY XIV

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Aero-R » 17 Mar 2010, 18:12

+ Novedades:

1.- Ya tenemos actualización en el sitio oficial para la región de NA con los jugosos nuevos contenidos.

2.- Eorzeapedia publica las Questions & Answers del ejemplar de Marzo de Dengeki Playstation. Lectura altamente recomendable, pues aporta muchísima información nueva.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Choko » 17 Mar 2010, 18:37

Y además, ya esta el preorder del juego, tanto su versión para PC como la de PS3 en Amazon.com y Gamestop a un precio de $59.99 la versión de la negra de Sony y $49.99 para pc. Eso sí, para los Estados Unidos.
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Aero-R » 17 Mar 2010, 23:18

Choko wrote:Y además, ya esta el preorder del juego, tanto su versión para PC como la de PS3 en Amazon.com y Gamestop a un precio de $59.99 la versión de la negra de Sony y $49.99 para pc. Eso sí, para los Estados Unidos.

A mi en ese sentido me parece caro el juego. Normalmente los MMORPG suelen ser mucho más baratos, sobretodo teniendo en cuenta que en un MMORPG realmente adquirir una copia física no es tan determinante, sino más bien lo son la clave de activación y el pago de sus mensualidades. Desconozco cual fue el precio oficial de FINAL FANTASY XI a su salida (se que tu pagaste mucho por importarlo) en sus mercados oficiales, pero creo que el de la edición de 2008 que yo poseo con todas sus expansiones rondaba los 30€ o así, yo lo adquirí por casi 10€ menos por importación.

Y no es el único, diversos MMORPG presentan un precio muy barato, y únicamente un precio más caro si poseen alguna edición especial con mapas, alguna caja, etc (como por ejemplo algún caso del World Of Warcraft). Asi que 60$ por un FINAL FANTASY XIV me parece excesivo. Esperemos que no sea un precio oficial, pero al menos afortunadamente sabiendo que no posee castellano, podemos proceder con importación desde primer día para ahorrarnos muchos €.

Ojala lo saquen en alguna edición especial, la edición especial de la banda sonora de FINAL FANTASY XI tenia un art de Amano precioso, quizás de los mejores que jamás he visto en FINAL FANTASY alguno. Para quien no pudo ver el impresionante art de dicha edición especial de la banda sonora (2 CDs + 1 DVD), lo dejo a continuación (para entender el tamaño del mismo, fijaos en los pliegues verticales del cierre en cuatro partes de toda el package):

[center]Image[/center]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Aero-R » 30 Mar 2010, 22:37

+ novedades: SQUARE ENIX publica en el site oficial japones información referente a los dos clanes que cada raza posee. La elección de un clan u otro, dentro de una raza, tambien se realiza en la pantalla de creación de nuestro personaje. Cada clan posee diferencias en el aspecto físico de nuestro personaje (color de piel, peinado, marcas, etc..), asi como en vestimentas y por lo tanto en formas de vida (aparentemente), aunque imagino que no seran estas las únicas repercusiones que nuestra elección pueda tener. Para visualizar estas novedades, no teneis más que dirigiros al site oficial japones y seguir la sección que tiene el indicativo de NEW.

Una vez allí, podeis seleccionar entre cada una de las razas para ver los dos diferentes clanes que cada una de ellas posee, asi como su aspecto en base a ello. Para nuestro deleite, en el site japones se aportan tanto los nombres de razas como sus clanes en perfecto inglés (una vez esteis viendo los clanes de una raza, para volver al menú de anterior teneis que pulsar el botón amarillo). Disfrutad de esta nueva información mientras escuchais lo que es la versión del FINAL FANTASY Theme para FINAL FANTASY XIV, por el mismísimo maestro Uematsu, a quien hemos extrañado desde hace varias entregas.

Si antes nos podiamos ir entreteniendo con pensamientos sobre que raza o job escogeríamos... ahora podemos ir pensando tambien en el clan. Sin duda, este FINAL FANTASY promete muchísimo :Kain:
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Gandalf » 30 Mar 2010, 23:10

supongo que se proponen a poner más opciones aún como punto de partida al crear un personaje, eso multiplica exponencialmente las opciones de configuración y con suerte termina dándose uno de esos MMORPG en los que es imposible encontrar a dos personajes iguales, lo cuál me parece perfecto.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Aero-R » 31 Mar 2010, 22:11

Life in Eorzea #1, primer video publicado por SQUARE ENIX en lo que es el nuevo canal oficial de FINAL FANTASY XIV en Youtube.

[center][youtube]n-vjy97RuoA[/youtube][/center]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Sinh » 02 Apr 2010, 11:01

Yo desde el principio he criticado FFXIV porque se ha basado demasiado en las razas de FFXI, sin incluir ninguna totalmente original. Con esto de los clanes lo medio arregla y da más variedad a la hora de hacer los personajes, lo cual es un punto a favor.

Sobre el vídeo, estaría bien enseñárselo a los desarrolladores de FFXIII para que aprendan a hacer ciudades y tiendas xD
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Choko » 02 Apr 2010, 15:46

Qué maravilla! Espero que sigan publicando estos videos, ya que por el #1 dan pié a ello ^^
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Aero-R » 04 Apr 2010, 18:41

En referencia a Life in Eorzea #1 me gustaría señalar una muy útil traducción momento a momento de los diálogos de los diferentes miembros de SQUARE ENIX. Además de ello, tambien en las imágenes se aportan explicaciones de lo visualizado en escenario.

Aparentemente los diferentes parajes que podemos disfrutar en el video, pertenecen a Limsa Lominsa. Segun indican, la versión Alpha comenzará en breve.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: novedades FINAL FANTASY XIV

Post by Gandalf » 05 Apr 2010, 01:39

Precioso el video, cumple con su función de elevar expectativas. Supongo que habiendo estrenado canal en Youtube y nombrandolo "#1" habrá más similares próximamente.

Sinh wrote:Sobre el vídeo, estaría bien enseñárselo a los desarrolladores de FFXIII para que aprendan a hacer ciudades y tiendas xD

Ese comentario no tiene precio XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Locked