Incógnitas de Eorzea

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Postales desde Eorzea

Post by the-end-of-eternity » 17 May 2011, 20:18

Aero solo digo que debería llamarse Final Fantasy Online ya que el numérico se dedica mas al rpg XDXD
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Postales desde Eorzea

Post by Sinh » 04 Jun 2011, 13:33

Yo también estoy de acuerdo en que el nombre perfecto para Final Fantasy XI habría sido Final Fantasy Online. Pero al margen de eso, decir que Final Fantasy XI no tiene "historia física" me parece una herejía xD. Final Fantasy XI tiene una de las historias más largas y complejas de la saga. Ya sé que hay algunos MMORPG que no tienen historia definida, pero no es el caso de FFXI y FFXIV.

Dark Aeris wrote:Lo siento, the end, mis principios me prohiben descargarme cualquier contenido que tenga que ver con la saga FF (la numérica principal) En caso de tener unas ganas incofesables de jugarlo, me lo compraría aunque fuese sólo para el mes de prueba y luego lo dejaría en mi estantería, junto a sus hermanos xD

Yo no descartaría esa opción que comentas si un día consigues un FFXIV a un precio barato. Al fin y al cabo hay muchos juegos que apenas duran una o dos semanas y valen sus 60-70€. Aquí estamos hablando de un mes de prueba, lo cual me parece una duración más que decente para un juego. Yo jugué a FFXI solo el mes de prueba y me alegro mucho de haberlo hecho porque lo disfruté muchísimo.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Postales desde Eorzea

Post by Choko » 09 Jun 2011, 10:33

the-end-of-eternity wrote:Aero solo digo que debería llamarse Final Fantasy Online ya que el numérico se dedica mas al rpg XDXD


Y qué son FFXI y FFXIV? Shooters? Venga, menos vergüenza y más probar las cosas antes de hacer juicios tan tajantes.

En cuanto al thread, me compré la versión de pc, pero en ninguno de mis ordenadores he conseguido que funcione, reservé la edición de PS3, pero a este paso llega después del FFXIII-2 jajaja
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Maken
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 77
Joined: 27 May 2011, 19:06

Re: Incógnitas de Eorzea

Post by Maken » 14 Oct 2011, 21:22

Buenas tardeeees!!
tengo una dudilla ^^ hace poco me he pillado la ps3, ya tengo mi cuenta en PSN y todo el asunto, ahora, mi duda es la siguiente
como c*%& puedo jugar al FFXIV?
he de descargarlo? comprarlo? da fck!??
se q no es el tipico FF q vas, juegas, finalizas y hala, a tomar po saco..
es un Mmorpg tanto para pc como para ps3, asi q os agradeceria q me hecharais una mano ><....


Editado por Treigel: Muevo aquí la consulta puesto que tenemos este tema para dudas en general etc
[center][img]http://www.fuertecondor.com/staff/maken15/sinttulo2l.jpg[/img][/center]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Pappapishu » 14 Oct 2011, 21:26

Maken wrote:Buenas tardeeees!!
tengo una dudilla ^^ hace poco me he pillado la ps3, ya tengo mi cuenta en PSN y todo el asunto, ahora, mi duda es la siguiente
como coño puedo jugar al FFXIV?
he de descargarlo? comprarlo? da fck!??
se q no es el tipico FF q vas, juegas, finalizas y hala, a tomar po saco..
es un Mmorpg tanto para pc como para ps3, asi q os agradeceria q me hecharais una mano ><....


Pues...esperándote al 2012...aún no ha salido!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Maken
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 77
Joined: 27 May 2011, 19:06

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Maken » 14 Oct 2011, 23:00

ah vale XDDDD es q he leido ya eso de "crearte personajes" y demas, asi q pense: "joder, ya ha salido??" xDDDD
vale, perdonad por la ignorancia del post...
[center][img]http://www.fuertecondor.com/staff/maken15/sinttulo2l.jpg[/img][/center]

User avatar
Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 23 May 2011, 00:04
PSN ID: Zalay
Location: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Luneth » 14 Oct 2011, 23:04

A lo mejor estoy equivocado, pero me dejó la sensación de que no entendiste bien a pap. La versión de PS3 sale en 2012, pero la de PC sí está a la venta desde el año pasado. Lamentablemente tendrás que esperar mucho para jugarlo en PS3.
Last edited by Luneth on 14 Oct 2011, 23:06, edited 2 times in total.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Sinh » 14 Oct 2011, 23:05

Es que ya ha salido, pero solo para PC. Para poder jugarlo en PS3 tendrás que esperar bastante. Y no te preocupes por la "ignorancia" del post. Es normal que mucha gente piense que ya ha salido para PS3 porque originalmente dieron una fecha de lanzamiento que ya hemos superado con creces xD

EDIT: Se me adelantó Luneth :Cactilio:
Image

kinkanat
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 07 Sep 2011, 10:55
PSN ID: wanda1
Xbox Live ID: wanda1
Twitter: no tengo

Estado actual y futuro Final Fantasy XIV

Post by kinkanat » 24 Feb 2012, 19:09

Hola señores, escribo este tema porque no he visto ningun post parecido, o los que hay son de hace tiempo.

El motivo de este post es saber como esta el Final fantasy XIV actualmente y de paso ir actualizando como va evolucionando el juego.
Yo compré el juego de salida (por partida doble, para mí y para mi hermano, y no compré otro porque el pc de mi mujer se rompió XD) y me arrepentí a los pocos días, el juego fue un desastre con todas las letras, un verdadero timo ya que en pc nos quisieron usar como betatesters pero encima pagando por comprar el juego.
Lo dejé pero fui entrando de vez en cuando con los parches mas gordos hasta que lo pusieron de pago, la verdad esque para mí el juego no estaba para pagar ni de lejos, no encontré casi cambios en el juego salvo un poco mas de estabilidad y algo de contenido (en plan ifrit y chocobos y tal) pero muuuy poco para un año en el mercado y encima poner a pagar a la gente.

Por tanto los que esteis jugando podríais decir que tal estan las cosas? en la web oficial no me aclaro mucho con el inglés y no hay webs en español, ¿está ya el parche que introducia los jobs? ¿Hay un buscador de party como dios manda? (como el del final fantasy XI).
Bueno espero que vayáis informando un poco los que jugais, desde que deje el final fantasy XI no he encontrado nada parecido y tengo mono de un juego tan profundo y maravilloso como fue en su momento el XI, de ahí parte de la gran decepcion del XIV, nos vendieron lo que no era ni de lejos y si siguen con el camino que llevaban este año pasado parece que tardaran eones en que sea decente, si esque lo consiguen algun dia.
Un saludo a todos!

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Estado actual y futuro Final Fantasy XIV

Post by Treigel » 25 Feb 2012, 12:18

Buenas,

Lo primero de todo, informarte de que hay un post dedicado a las dudas, impresiones, opiniones etc de este juego, con lo cuál, cuando tengas alguna, postealo directamente aquí :)
Te he movido el tema ^^


Aparte, la información que has dado no es del todo correcta. Quiero decir que el juego tiene mucho contenido hasta nivel 50 y muchas alternativas a la hora de entretenerse, pero si me dices que a los pocos días de juego te arrepentiste y luego entrabas de vez en cuando, no debiste de ver gran cosa.
Cuando el juego salió a la venta había ciertas cosas por solucionar, que fueron arregladas en breve. La mayoría de los que jugábamos conocíamos esto porque llevámamos meses testeando el juego, y quien no había tenido acceso a la beta y estaba en el juego por lo menos conocía el estado inicial. EL pagar por comprar el juego o no es decisión de cada uno. Es una excusa y una queja que he oído mucho y la verdad, hay mucha gente que ha comprado el juego solamente por mero coleccionismo o por tenerlo en una estantería a pesar de no poder jugar, lo que está claro es que no se pagaban cuotas.
Nos hayan tratado como betatesters o no es otra cosa, porque tarde o temprano se iba a adquirir. Además se avisó antes del lanzamiento que el juego seguiría en estado de pruebas, con lo cuál cada uno decidía si lo compraba o no.
Solo era cuestión de informarse un poco antes.

En diciembre el juego ya tenía la mayoría de los bugs corregidos, pero es muy fácil criticar sin haber explorado el juego en profundiad. Han habido una gran cantidad de cambios, entre los cuales figuran algunos que han pretendido encarar el juego más hacia lo que sería un "clon" del Final Fantasy XI, cosa que me ha disgustado bastante.

Cuando preguntas por un "buscador de party como dios manda (como el del FInal Fantasy XI)" te respondo con que estamos (o por lo menos estábamos, porque ahora el juego cada vez se aproxima más hacía ser como el XI) ante el Fianl Fantasy XIV, con lo cual las cosas no tendrían porque ser como en el XI. Yo en el XIV busco un juego diferente porque para jugar al XI ya lo tengo y sigo jugándolo.
No se tú, pero yo no tenía dificultad nunca a la hora de encontrar party en este juego. Creo que ha sido de los juegos online en los que más pronto he encontrado Party cuando la he necesitado, y cuando no la he necesitado ha sido porque me valía por mí mismo.

Con respecto al Final Fantasy XI, todavía siguen añadiendo contenido. Es un juego al que actualmente aún sigo jugando, así que si tienes mono del XI aún queda por disfrutar ;)

Y ahora viene mi indignación con respecto al estado actual del juego:

Estoy de acuerdo cuando dices: Nos vendieron algo que no era. Pero no desde tu punto de vista.
Me explico. Al principio el juego iba encarado hacia una idea que a mi gusto era brillante. Nos hablaron de "companies" y de modos cooperativos que llamaban mucho la atención. La historia prometía ser algo con bastante fuerza y teníamos claro que no ibamos a tener un clon del WOW o del FInal Fantasy XI, lo cual hacía al XIV único y con un sistema novedoso.
Pero entonces llegó el cambio del director, y las ideas anteriores que había en el tintero (y que seguramente se habrían llevado a cabo con un mejor cauce) se perdieron.
Los primeros meses del nuevo director presentaron novedosos cambios. Se empezaron a crear ideas para convertir el juego en lo que sería una mezcla de WOW y Final Fantasy XI y se empezaron a prometer cosas que nunca llegaban.

AL final parece que el juego cada vez va más encarado para entrar en "La Guerra de los Clones" :) pero esto causa el descontento de la gente que ansiaba tener un juego idéntico al XI y el de la gente que estuvo fiel desde el primer momento y quería algo completamente diferente.

Actualmente el juego está en un estado crítico y decisivo de cambio. Es frágil y peligra, pero a la vez puedde dar un bombazo. Esto no supondría un problema sino fuera porque actualmente el mercado de MMORPG está pegando bastante fuerte y creando una competencia que lo deja un poco de lado.
Sin ir más lejos tenemos el "Star Wars The Old Repúblic", el cual a mi gusto está siendo un gran juego.



Me voy a tomar la molestia de corregirte las faltas de ortografía para facilitar la lectura de tu mensaje ^^

Un consejo, si dices que no entiendes mucho el inglés, no podrás captar al completo la atmósfera del juego en sí, que no quiere decir que no te enteres de nada, si no que perderías muchos detalles :) Es por ello que deberías de prácticar leyendo también la web oficial ^^


Saludos! Aquí estamos para lo que necestes :D

Post Reply