Incógnitas de Eorzea

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

kinkanat
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 07 Sep 2011, 10:55
PSN ID: wanda1
Xbox Live ID: wanda1
Twitter: no tengo

Re: Incógnitas de Eorzea

Post by kinkanat » 25 Feb 2012, 14:42

Bueno muchas gracias por responder y arreglar mis fallos de ortografia! (intentare estar más atento)
Cuando dije que me decepciono a los pocos dias no me referia a que lo deje y ya, estube jugando bastante tiempo, lo que cada vez menos hasta que al final, meses despues, solo entraba unas semanas tras los parches "tochos". Por tanto jugue mas que lo suficiente para tener una idea general del juego, y para mi (recalco el para mi, y por cierto para mucha gente) el juego dejaba que desear, fallaba en todo lo que habia prometido, y un año despues el panorama no habia canviado mucho (lo deje defenitivamente en septiembre del año pasado mas o menos). Sobre lo de pagar por el juego: yo pague por lo que me prometieron y a falta de saber mas de como esta el juego ahora, en un año y meses despues de que salió en ningun momento se ha complido ni la mitad de lo que prometieron, no puedes hacer pagar a la gente 50 euros y luego decir que sige en pruebas, y a la vista esta (recalco a falta de saber como esta ahora y lo que pasara este año) la cantidad de jugadores que se fueron fue brutal, algo de lo que canvie o no canvie sera dificil recuperarse.
Sobre del buscador de party, ponia como referencia el final fantasy XI porque bajo mi punto de vista y despues de haber probado casi todos los mmo del mercado (si, soy viciado de los mmo, algun problema! XDD) fue el sistema que mas me gusto para encontrar gente con la que levear. Si no quieres el del XI ponme un buscador tipo el wow (por poner una referencia) o alguna herramienta sobre la que buscar partys, me alegro que a ti te fuera facil encontrar partys, ni a mí ni a mi hermano nos fue nunca facil.
Entiendo que tu busques un juego diferente al XI, es normal, pero mucho otros buscabamos un Final fantasy XI actualizado y mejorado, si no lo hace SE quien lo ara? creeme he buscado y mucho un juego parecido al XI y no hay NADA que se le acerque (rezo para el futuro dragon quest X).
Una vez mas diferimos también sobre el estado del final fantasy XI jeje, para mi el canvio que a tenido facilitandolo, y canviandolo tanto a destrozado el equilibrio perfecto que siempre habia tenido el susodicho juego, por eso no pienso volver (jugue 7 años al Final fantasy XI, he visto muchos canvios, pero desde abyssea el juego empezo a canviar yo morir irremediablemente).
Con todo lo que estoy diciendo no quiero que parezca que final fantasy XIV es satanás (o wait....lo parece! XD), yo creo que la idea del juego en un principio no era mala, pero al ver las malas criticas al primer mes no puedes retirar tu apoyo y enviar a tomar por culo todo y dar un canvio radical, que es lo que hicieron. Por otro lado el planteamiento que quieren dar al juego me gusta (se parecera más a final fantasy XI), pero es en teoria. Primero despues de esta adevacle no tienen mi confianza al no cumplir las iniciales, y por otro lado al paso que van mis nietos veran el juego como supuestamente lo querian.
Al fin y al cabo todo son opiniones, todas siempre respetable, el objetivo que tuve al escribiros era saber como estaba el juego a lo que me has respondido perfectamente, pero me queda alguna duda, se sabe cuando sale el parche con los jobs?
Bueno muchas gracias y perdona por el tochazo, si vuelvo al juego me encantaria que nos encontraramos, por lo que veo disfrutaria debatiendo sobre cualquier tema contigo, somos de gustos bastante diferentes parece, y eso es bueno ^^.

P.D.:Sobre lo del ingles, despues de 7 años en el XI me defiendo pero en la web oficial del XIV nunca me aclaro con las fechas de los parches, ademas de que cuando crees que van a meter el parche 1.20, por poner un ejemplo, te meten el 1.19b, y luego el 1.19c...

P.D.2: Debo dejar de escribir tochazos o me echareis a patadas al grito de pesao!

User avatar
Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 23 May 2011, 00:04
PSN ID: Zalay
Location: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Incógnitas de Eorzea

Post by Luneth » 25 Feb 2012, 19:51

FFXIV era un gran juego, pero tal y como nació ya no existe. Ahora el juego es una version 2.0 de FFXI y para mí es una enorme decepción. Para jugar a un juego como FFXI ya tengo el FFXI, yo lo que quería era jugar a FFXIV pero, lamentablemente, los que no piensan así son mayoría así que los demás nos tenemos que fastidiar. Es una auténtica lástima porque se ha perdido un gran mmo y, a cambio, hemos recibido un clon de FFXI.

Me da lástima por que la idea inicial era muy buena y, con el tiempo, se hubiera convertido en algo mucho mejor de lo que se va a convertir FFXIV ahora, pero bueno, que se le va a hacer. Son los nuevos tiempos, supongo. Los mmos ya no son como antes y habrá que acostumbrarse a mmos perfectos desde el 1º día y sin ninguna evolución porque es lo que quieren los jugadores de ahora. A mí me gustaba ver crecer un juego. FFXI en el 2002 era mucho menos completo que FFXIV a su salida.

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Incógnitas de Eorzea

Post by Treigel » 25 Feb 2012, 20:14

Luneth wrote:FFXIV era un gran juego, pero tal y como nació ya no existe. Ahora el juego es una version 2.0 de FFXI y para mí es una enorme decepción. Para jugar a un juego como FFXI ya tengo el FFXI, yo lo que quería era jugar a FFXIV pero, lamentablemente, los que no piensan así son mayoría así que los demás nos tenemos que fastidiar. Es una auténtica lástima porque se ha perdido un gran mmo y, a cambio, hemos recibido un clon de FFXI.

Me da lástima por que la idea inicial era muy buena y, con el tiempo, se hubiera convertido en algo mucho mejor de lo que se va a convertir FFXIV ahora, pero bueno, que se le va a hacer. Son los nuevos tiempos, supongo. Los mmos ya no son como antes y habrá que acostumbrarse a mmos perfectos desde el 1º día y sin ninguna evolución porque es lo que quieren los jugadores de ahora. A mí me gustaba ver crecer un juego. FFXI en el 2002 era mucho menos completo que FFXIV a su salida.


Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras. Creo que comparto la misma indignación :D

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Incógnitas de Eorzea

Post by Choko » 09 Dec 2012, 22:02

En mi opinión, creo que el alma del FFXI se perdió hace bastante tiempo y, ya desde 2009, ansiaba un juego que funcionara como los comienzos de FFXI, pero con una nueva historia y mejores gráficos. Soy feliz :)
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Post Reply