Adoro Final Fantasy pero...

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Adoro Final Fantasy pero...

Post by Borjitasstoi » 28 Aug 2017, 10:44

Buenos gráficos nada mas su sistema de batalla es insufrible (necesitas apretar botones y deforma periódica usas objetos curativos) y ya no hablemos de su estado perjudicial en estado critico y de que la IA de los aliados es horrible que las magias sean de usar y tirar esto tampoco me gusto encima haces daño a tus propios amigos los personajes son fáciles de olvidan muchos de ellos no tienen que ver ni con el mismo argumento todo Noctis y Ardyn todo el tiempo el argumento en si es ridículo y puede resumirse en "el enemigo te ayuda a ti a ser fuerte y entonces mueres" las motivaciones de Ardyn (y todo su argumento en torno a el) es de alguna manera contradictoria y eso ya no hablemos de lo repetitivas que pueden llegar a ser las secundarias

en conclusión:no estoy abierto a ninguna opinión que no se me asemeje a la mia ni tampoco estoy abierto a doblegarme ante nada cuando digo algo es misa y punto y el que no le gusta que sepa que no mire mis temas yo tampoco busco que nadie tenga que decirme que hacer ni como hablar ni que decir que quede que no se que me pasa con esta entrega que no reconozco a final fantasy todo lleno de descargables ordeñando asi el producto al maximo y la gente le encanta claro y encima de gente que viene de solo jugar al kingdom hearts yo es que no doy credito y ya no hablemos de su final que no se yo le veo muchas malas cosas solo tiene de bueno que puedes hacerte un offline muy bueno

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Adoro Final Fantasy pero...

Post by Squallrukawa » 02 Sep 2017, 12:54

¿Y no crees que el hecho de que Ardyn sea un personaje contradictorio no lo hace más atractivo?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Adoro Final Fantasy pero...

Post by Adrià » 03 Sep 2017, 18:42

Sé que has dicho que no estás abierto a ninguna opinión, pero esto es un foro, así que voy a opinar.

A mí el juego me ha gustado bastante. Tiene sus fallos y, desde luego, no se puede comparar con otros FF como FFIX o FFX, pero el juego no es malo.

Pero bueno, a lo que venía aquí es a preguntarte algo, que no me ha quedado muy claro: ¿el juego te ha gustado o no? Porque en este tema: post10002215.html#p10002215 dijiste que el juego incluso superaba a Final Fantasy XIV, entonces la cosa no me ha quedado nada clara.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply