Personaje favorito y personaje más odiado.

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Salvaricoque
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 31 May 2015, 01:54
PSN ID: ISolizz
Twitter: @Salvaricoque

Personaje favorito y personaje más odiado.

Post by Salvaricoque » 23 Aug 2017, 19:10

Buenas a todos y, como dice el título, ¿cuál es vuestro personaje favorito de FFXV y por qué? Lo mismo con el que menos os guste, o al que más tirria le tengáis. Tanto del juego principal como de Kingsglaive, etc.

Yendo al grano, mi favorito, por típico que pueda parecer es Noctis. Tanto su personalidad como su evolución me llamaron mucho la atención, un niño mimado que de repente se encuentra con un montón de responsabilidades que le vienen un tanto grandes. Además de que el coro espectral es demasiado "molón" y eso es un hecho.

Personaje más odiado tengo dudas, pero creo que me decanto por Iedolas ya que pinta más bien poco y lo que sabemos de él es que era un señor muy malo, muy malo que se volvió un loco y demases. Poco que destacar, parecía que podría ser un gran villano (sobretodo tras ver Kingsglaive) pero se quedó en algo anecdótico y a medias.

Así que ale, decidme los vuestros ;)

User avatar
kythian
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 05 Apr 2017, 21:18

Re: Personaje favorito y personaje más odiado.

Post by kythian » 27 Aug 2017, 21:35

El problema de esta pregunta, es básicamente el principal problema de FFXV: no hay desarrollo de personajes prácticamente, y cuando hay un momento que, sobre el papel, es emotivo, a mí me dejaba frío.

Por eso mismo me encantaría decir que o bien Luna o bien Ardyn son mis favoritos, pero es que apenas se de ellos, realmente. Así que... aunque Noctis gana muchos puntos (sobre todo por el final), Iris es muy mona y Gladio porque es el tío macizorro que siempre sale bien en las fotos, voy a tirar por la tangente y a ser impopular eligiendo a Nyx. Lo elijo por ser el protagonista de Kingsglaive, que me aumentó bastante el hype por el FFXV y, además, me gustan este tipo de personajes de títulos de relleno (que, aunque sea importante para el contexto del juego, la película sigue la clásica estructura de relleno), ya que aunque luego ni sean mencionados y se sepa cuál va a ser su final, se ganan fácilmente mi simpatía (me recuerda un poco a Jyn, de Rogue One).

Personaje más odiado... No es que la odie, ni mucho menos, pero me cae un poco mal Aranea (sí, otra opinión impopular). En realidad es más por la comunidad de jugadores, siempre había oído maravillas de Aranea, y luego... nada. Una mercenaria, sin más. De vez en cuando suelta algún comentario moral sobre el Imperio... pero sigue siendo un personaje que se basa en "hago esto si me pagan". Y eso, me decepcionó bastante porque al final no me aportó nada, y le tengo cierta tirria por ello (aunque reconozco que me mola cuando de vez en cuando aparece con su nave para ayudarte).

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Personaje favorito y personaje más odiado.

Post by Squallrukawa » 02 Sep 2017, 13:05

Como personaje favorito voy a nombrar a Regis:

Un rey que dio su salud y su vida por proteger Insomnia, a su pueblo y a las naciones vecinas. Un hombre de paz cuyo legado y enseñanzas se ven posteriormente reflejados en Noctis.
Image
Como personaje más odiado voy a nombrar a Luche Lazarus y al resto de miembros traidores de los Glaives Reales:

Un atajo de traidores sin honor, cobardes y desagradecidos, muchos de los cuales fueron acogidos por el rey Regis después de que el Imperio conquistara sus hogares y que luego se venden a su enemigo en busca de gloria y grandeza.
Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply