IMPORTANTE - Bug en Costlemark

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

IMPORTANTE - Bug en Costlemark

Post by Nube de oscuridad » 06 Dec 2016, 13:32

Abro este tema con fines meramente informativos para la humanidad:

Cuando entramos en la torre de costlemark y nos dicen que derrotemos al engendro de las profundidades (al jefe, en términos llanos). Al derrotar al jefe debería saltar una escena a la vez que se actualiza la misión. Por desgracia, puede ocurrir que la misión no se actualice, casi como si el juego no hubiese registrado que has derrotado al jefe.

En mi caso especifico, el portal para salir de la mazmorra tampoco se activo, y siendo una zona de no retorno, no queda otra que reiniciar el juego, cosa bastante molesta teniendo en cuenta la dificultad y duración de la mazmorra -es de momento lo más difícil que me he encontrado en el juego por una diferencia amplia-

También soy consciente de que a otras personas si que les permitió salir y que al volver a entrar el jefe volvía a estar ahí y que mientras el resto se pegaban con él, saltaba la escena del juego y tras ello el jefe se vuelve imposible de atacar para Noctis hasta que realices una invocación.

También soy consciente de gente que no ha tenido problemas con la mazmorra, pero con la posibilidad de que ocurra algo así, es mejor informar, porque es algo bastante serio, no un simple problema visual.

Y creo que con eso ya he dicho todo lo necesario evitando spoilers. Estad atentos para evitar el problema.
Image

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: IMPORTANTE - Bug en Costlemark

Post by FerranFantasy » 20 Dec 2016, 11:13

Yo complete ayer esta mazmorra y por suerte no tuve ningún bug ni contratiempo más allá de perderme un par de veces antes de llegar al boss.

De todas maneras tuve muy en cuenta tu post y me asegure de guardar la partida justo antes de entrar, ya que lamentablemente no eres ni la primera ni la última persona que tiene que reiniciar el juego y perder todo el progreso hasta el último guardado automático.

Así que nada, gracias por el aviso.

User avatar
Salvaricoque
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 31 May 2015, 01:54
PSN ID: ISolizz
Twitter: @Salvaricoque

Re: IMPORTANTE - Bug en Costlemark

Post by Salvaricoque » 20 Dec 2016, 14:17

Igualmente que el compañero Ferran, la completé sin ningún contratiempo aunque ya conozco a más de uno que tuvo que repetirla. También os digo que el combate final no me importaría repetirlo jajaja.

Gracias por el aviso igualmente :D

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Post Reply