[SPOILERS] KINGSGLAIVE POST OFICIAL

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [SPOILERS] KINGSGLAIVE POST OFICIAL

Post by Neo Evanok » 07 Sep 2016, 23:42

En ningun momento he asegurado vehementemente que no muera, sino que la peli da a entender que lo hace xD Y por eso menciono que de ser asi seria un columpiamiento exagerado.

Pero que vamos, que de Square Enix se puede esperar cualquier cosa, no es la primera vez que alguien que va a morir no lo hace... o que lo hace y se sacan una excusa para hacer ver que no murió.... desde suicidas por acantilados, gente que son sueños de Resines que regresan cual pesadilla, petrificados despetrificados o gente a la que arma diamante le explota el edificio encima y luego tan campantes, oye. A ver que excusan se sacan para éste xD

Pero reitero a lo que iba posts atras: Luna no le tiene mucho cariño a su hermano... debió reventarle las cabezas a sus Nancis cuando eran pequeños o algo similar... porque su reaccion no es de hermana ni de amiga ni de nada xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [SPOILERS] KINGSGLAIVE POST OFICIAL

Post by Sinh » 06 Jan 2017, 23:09

La película es entretenida y técnicamente es de lo mejor que ha dado el cine de animación en toda su historia. No obstante, estoy de acuerdo con otras opiniones que he leído por aquí. Es curioso que una película de un RPG, que es un género que se centra mucho en el argumento y la narración, luego dé lugar a una película tan basada en la acción. Pasó lo mismo con Advent Children. Yo habría preferido un mayor desarrollo argumental y me habría ahorrado bastantes escenas de combates. En la parte final se les va mucho la pinza, por cierto xD

Con respecto al tema de los personajes, no me gusta que el aspecto de algunos sea tan diferente con respecto al videojuego. Lunafreya me parece muy diferente y yo no la reconocí cuando vi su diseño de la película por primera vez. No me quejo por el tema del atractivo como he visto que hacen otros por internet, sino en el hecho de que la cara sea casi irreconocible. Yo habría preferido mantener el mismo diseño en ambos productos, me da igual si se hubieran decantado por el diseño de la película o por el del videojuego, pero el mismo en ambos casos.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [SPOILERS] KINGSGLAIVE POST OFICIAL

Post by Squallrukawa » 18 Jan 2017, 02:24

Lo mismo me pasó con Regis o el Emperador Aldercapt.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [SPOILERS] KINGSGLAIVE POST OFICIAL

Post by Adrià » 29 Jan 2017, 21:08

A mi tampoco me gustó que cambiaran tanto el modelaje de los personajes :S
Por cierto, no sé si lo comentó alguien (podría haberlo comentado hasta yo, xD), pero OJO que hay escena post-créditos :P
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [SPOILERS] KINGSGLAIVE POST OFICIAL

Post by Squallrukawa » 03 Feb 2017, 00:23

¡Y en esa escena empieza el juego! :Terra:
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [SPOILERS] KINGSGLAIVE POST OFICIAL

Post by Rinoa Heartilly » 03 Feb 2017, 21:24

Y en ésa escena es la única donde podemos escuchar a ciertos personajes hablando en español. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [SPOILERS] KINGSGLAIVE POST OFICIAL

Post by Adrià » 03 Feb 2017, 23:50

Rinoa Heartilly wrote:Y en ésa escena es la única donde podemos escuchar a ciertos personajes hablando en español. ^^
Y eso me la puso dura (?)
Ojalá más doblajes (aunque a muchos no les gusten)... :P
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: [SPOILERS] KINGSGLAIVE POST OFICIAL

Post by Tkcito » 23 May 2017, 15:51

Me arrepiento un poco de haber dejado mi inmersión en el mundo de FFxv tan "tarde". Pero bueno, ya he podido ver la película y en breves empiezo el juego.

En general la película mola. La animación es brutal -A veces Nyx parecía de verdad-. Pero en algunos momentos no me enteraba muy bien las cosas... como si se dejasen el desarrollo de algunas tramas sin explicar. Y si, a lo mejor esas tramas salen en ffxv. Pero yo creo que el juego y la película deberían funcionar como productos que se sostienen por sí mismos y no dejar al espectador con algún WTF de vez en cuando. Es curioso, pero Nyx me parece que tiene un diseño mucho más atractivo que Noctis. me da la sensación de que Noctis está creado para los gustos del mercado japonés y Nyx es más para los jugadores occidentales -al menos físicamente-. El doblaje en español ha sido una maravilla. Aunque cierto personaje que sale en la postcreditos comparte el mismo doblador con Cloud xDD.

Lo del odio al rey Regis es en parte comprensible si analizas un poco la situación de sus ciudadanos. Su reino es el único que posee el cristal y la ciudad no parece pasar por una crisis que afecte a su calidad de vida ni límite la opulencia de los ciudadanos. La gente lleva toda la vida luchando con unos ideales y la superioridad del cristal. Entonces va Regis y entrega el reino al enemigo contra el que han estado luchando y el que se ha encargado de matar a cientos de soldados y ciudadanos de ese mismo reino.

Post Reply