Duda ! FFXV

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

Post Reply
cocoloco
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 10 Nov 2014, 20:41

Duda ! FFXV

Post by cocoloco » 27 Aug 2016, 19:39

Pues mi duda es que me entere que el juego sera mitad mundo abierto y la segunda mitad lineal,eso quiere decir que cuando nos pasemos el juego,no se puede explorar hasta una nueva partida ? es que no lo e entendido muy bien,espero equivocarme,saludos.

User avatar
CloudTifa91
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 18 Aug 2016, 22:53

Re: Duda ! FFXV

Post by CloudTifa91 » 27 Aug 2016, 19:50

Yo creo que se entiende que, al igual que casi todos los juegos de rol y bastantes FF, al final del propio juego llegará un punto en el que nos dejarán movernos por todo el mapa e ir a explorar puntos que nos dejamos, zonas nuevas, etc etc. De lo contrario no tendría ningún sentido que el coche adquiriese el modo avión durante las fases finales del juego (como ya se confirmó), porque el coche volador retoma el rol de las naves voladoras clásicas de la saga que nos permiten volver a zonas muy anteriores con rapidez.

De momento lo que te digo es de sentido común, aunque nadie del staff de desarrollo del juego haya dicho nada al respecto.

Yo no me preocuparía. Ésto es algo tan evidente y básico que resulta muy improbable que no lo incluya el propio título.
ImageImage

Post Reply