Anunciado Concierto de Final Fantasy XV

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Anunciado Concierto de Final Fantasy XV

Post by Rinoa Heartilly » 26 Aug 2016, 18:41

Anuncio recién salido del horno; el 7 de septiembre se celebrará un concierto en Abbey Road Studios dedicado en exclusiva a Final Fantasy XV de las 20h a las 21h (recordad que es una hora menos allí).

Image

Para los muchos que desearíamos asistir y no nos será posible, no desfallezcáis, pues se retransmitirá en directo desde el mismo Studio One de Abbey Road y sortean también 10 pares de entradas, así que seguid al conejo blanco: http://zaphod.uk.vvhp.net/vvreg/11062-462887.html.

Yoko Shimomura estará presente como compositora junto a la Orquesta Filarmónica de Londres donde interpretarán los temas conocidos hasta el momento y quién sabe si aprovechan y como primicia desvelan alguno nuevo...

Yoko Shimomura se ha mostrado muy emocionada por éste concierto y ha declarado que tiene mucha ilusión y quiere transmitirla a los fans de la música y los videojuegos que acudan y a los que acudan virtualmente y seguro que, como siempre, no nos defraudará.
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
CloudTifa91
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 18 Aug 2016, 22:53

Re: Anunciado Concierto de Final Fantasy XV

Post by CloudTifa91 » 26 Aug 2016, 18:43

¡Anda! No sabía que se iba a retransmitir mediante streaming también. Pues genial entonces.

¡Gracias por la noticia!
ImageImage

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Anunciado Concierto de Final Fantasy XV

Post by Squallrukawa » 26 Aug 2016, 18:49

Si lo hace la Orquesta Filarmónica va a ser una gozada.
Los que hemos tenido la oportunidad de escucharlos en directo repetiríamos encantados.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Anunciado Concierto de Final Fantasy XV

Post by Rinoa Heartilly » 27 Aug 2016, 17:00

Lástima del poco tiempo de antelación y el año de tanto gastar en juegos, o ni me pensaba el ir...
Me imagino escuchando Omnis Lacrima o Gratia Mundi en directo y UFFFF...

Por otro lado, y es ya opinión personal, creo que dejan claro que para la próxima gira de Distant Worlds ya incluirán banda sonora del XV... ¡Ganazas! *_____*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Anunciado Concierto de Final Fantasy XV

Post by Lanamark » 07 Sep 2016, 21:40

No soy un enterado en materia de conciertos y de novedades de FF XV en general, pero os dejo por aquí un enlace a youtube con el susodicho concierto.

T0dabzg9GbM

Sé que no es lo mismo que verlo en directo, pero al menos es algo. ¡Disfrutadlo! ^^

PD: El concierto empieza a partir del minuto 50 xD

EDIT: Vale, han editado el vídeo y ya se puede ver normal :Ultros:
Last edited by Lanamark on 13 Sep 2016, 23:53, edited 1 time in total.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Anunciado Concierto de Final Fantasy XV

Post by Adrià » 11 Sep 2016, 13:52

Joder... es epiquísimo...
Esta banda sonora me va a hacer llorar...
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Anunciado Concierto de Final Fantasy XV

Post by Lanamark » 14 Sep 2016, 00:12

Personalmente me gustó mucho Veiled Agression, en concreto cuando empieza a sonar su parte más powermetalera con la guitarra eléctrica y la batería *w*

El tema de Luna también me gustó mucho, muy KHero con tanto violín y piano, se nota que lo ha compuesto quien lo ha compuesto xD

¿Y qué me decís de Apocalypsis Noctis? Vaya manera de culminar un concierto con Yoko al teclado. A mi me tiene muy ganado esta banda sonora. Esperemos que el resto de canciones más recurrentes sean igual de chulas ^^

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Anunciado Concierto de Final Fantasy XV

Post by Neo Evanok » 15 Sep 2016, 17:41

Muchos estais muy hypeados con FFXV y otros seguimos con la mosca detras de la oreja, expectantes por ver si de verdad será tan grande o se quedará en un "quiero y no puedo" a lo FFXIII...

...pero una cosa no quita lo importante aquí: la banda sonora de FFXV es JODIDAMENTE ESPECTACULAR, hablando en plata y claramente, vamos xD

Que grande Shimomura xD Y que buen homenaje le rinden en el video que ha puesto Lanamark, se lo merece desde luego, yo ando enamorado de ella desde que escuche ciertos temas de Legend of Mana que me cautivaron (alla por el mesozoico xD)

Y si aun podía tener dudas... ya en la saga KH simplemente se encumbró, lucio gran potencial, no me extraña nada que Nomura se diera cuenta y la llamara para FFXV.

A falta de "Uematsu el Grande" (Que para mi es como el Messi/Usain Bolt en lo que a música de videojuegos se refiere xD) Yoko Shimomura es el relevo generacional lógico, y si consiguen ficharla fijamente en la plantilla nos aseguraremos que a los FF venideros no les falte bandas sonoras de calidad (otra cosa serán los juegos en si xD)

Y pensar que Square tuvo a su disposición el equipo musical perfecto... si hubiera cuidado bien de su plantilla de compositores... pensad por ejemplo en un tandem Hitoshi Sakimoto & Yoko Shimomura... ¡Oh! ¡O aun mejor! ¡El grupo full Uematsu/Shimomura/Hitoshi a la vez! ¡Lo que podría haber salido de ahí! :shock:

Se me pone dura solo de pensarlo xDDD

PD: Apocalypsis Noctis con Shimomura al piano... es tan epico que si pudiera aplaudia hasta con las orejas, he dicho.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply