FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Bahamut » 13 Jun 2016, 23:06

Bueno, vamos a darle algo de vidilla a este subforo. El día 30 de septiembre es la fecha oficial de lanzamiento confirmada en el Uncovered de SquareEnix para la última entrega de la saga. Además, se acompañará de una película CGI bajo el nombre de Kingsglaive que sucede antes de los acontecimientos del propio Final Fantasy XV y un anime de 5 capítulos titulado Brotherhood.

Final Fantasy XV

[SPOILER]
Trailer extendido

[video]https://www.youtube.com/watch?v=i68XHJavOZE[/video]

Titan gameplay

[video]https://www.youtube.com/watch?v=HqHwZonpGp8[/video]

Niflheim base

[video]https://www.youtube.com/watch?v=m6h2uyZ-EpA[/video]
Final Fantasy XV Kingsglaive
[SPOILER]
[video]https://www.youtube.com/watch?v=uk2I-5KPHqU[/video]
Final Fantasy XV Brotherhood Episodio 1
[SPOILER]
[video]https://www.youtube.com/watch?v=2LfWLaPxpek[/video]
:Kain:

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Luis_Andres » 20 Jun 2016, 20:47

Quisiera que me motivara más este juego, pero por alguna razón me repele :(

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Bahamut » 26 Jun 2016, 21:52

Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 2:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=cji-L0hu1Io[/video]

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Squallrukawa » 26 Jun 2016, 22:16

Justo esta mañana he vuelto a verme los dos de Brotherhood. Me puede el ansias.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Dark
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 13
Joined: 05 Mar 2013, 11:09
PSN ID: Dark_Pere
Location: Barcelona

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Dark » 26 Jun 2016, 22:52

Parece con Brotherhood que quieren darle un transfondo intenso a cada personaje. Las cosas como son, el marketing del XV se lo están currando.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Lanamark » 27 Jun 2016, 19:47

Pues molan bastante las OVAS. La primera me pareció algo más floja porque quisieron contar mucho en poco tiempo y al final se les quedó la cosa algo cortada ^^'' La segunda sin embargo me gustó mucho a nivel de narración con Prompto y todo el tema de su pasado. Algo que me sorprendió fue la ambientación de la ciudad, que salvo por los muros exteriores y los edificios más lujosos de la nobleza, parece estar inspirado más bien en una época contemporánea en vez de una de corte futurista. Veremos cómo queda la cosa al final :D

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Rinoa Heartilly » 27 Jun 2016, 20:06

De hecho, por donde vive Prompto juraría que es TAL CUAL una ambientación real de Japón, porque en varios animes se ha visto igual.
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Lanamark » 28 Jun 2016, 01:05

Sí, muy en plan Slice of life xD Hubo momentos que realmente pensé si realmente estaba viendo algo relacionado con Final Fantasy, o un anime de colegialas, aunque eso no quita que me gustase, todo lo contrario, ese acercamiento más real y más humano me encantó :D

A ver qué tal están el resto de OVAs. Lo único que lamento es que sean tan cortas =/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Neo Evanok » 01 Jul 2016, 23:30

Desde hace un tiempo FFXV me genera una especie de cúmulo de sentimientos enfrentados.

Por una parte aquel hype que sentía tiempo atrás (desde aquel video maldito cuando se llamaba "Versus") se ha ido diluyendo poco a poco, ya no le tengo el mismo nivel de ganas y expectativas...

Luego veo ciertos videos, con esos graficazos que parecen ya personas reales, y la verdad que me entra una enorme curiosidad... interés que aumenta al ver a las invocaciones como siempre han merecido ser vistas: como autenticos entes divinos y colosales. A eso hay que unirle las posibilidades de exploración que a simple vista parecen inmensas :P

Posteriormente me ocurre que veo el elenco de personajes del juego, y se me pasa el ansia. Veo el grupo muy hermético: todos hombres, jóvenes y blancos. Se ha perdido esa "variedad" que había en muchos FF, donde cada equipo era, cuanto menos pintoresco, personajes de diferente genero, color e incluso especie xD Me encantaría algo mas de heterogeneidad ahí, y hasta ahora eso no ha ocurrido ¡en los videos siempre sale el mismo grupo sin variación ninguna!

Y luego esta ese hecho que siempre me ha causado resquemor cuando se asocia a un FF: el Action RPG. Puede que esté equivocado pero al ver las batallas soy incapaz de disociar el sistema de combate a Kingdom Hearts ¡Y os juro que lo intento! ¡De verdad! xD

En definitiva: hay cosas que me gustan mucho y otras que mas bien poco, lo que voy a escribir es muy triste pero lo que mas expectación me genera de que FFXV tenga fecha de salida definida es que por fin S-E se centrará con KHIII. No es que no le de la oportunidad a FFXV (se la daré por supuesto) pero ni mucho menos de salida.

Es un poco lamuentabla que una saga que siempre ha sido mi prioridad máxima de compra haya pasado a un segundo plano por títulos/sagas que antes para mi si que eran secundarios con respecto a FF y actualmente están "por encima" a la hora de decantarme a comprar, y ojo, que no le hecho culpa al juego en si, que lo mismo es un bombazo, sino que antes para mi FF era indiscutible y ahora debo ser claro a la hora de elegir títulos que si se que me van a gustar antes que otros con los que todavía no lo tengo claro.

Dicho lo cual solo me queda por decir que los escenarios del juego me parecen maravillosos. La exploración via nave y las imas de las invocaciones me han dejado con la boca abierta y que este fin de semana me pondré por fin a ver las OVAS, que llevo mucho tiempo diciendo que lo haré y al final lo he ido dejando xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Kimhy » 02 Jul 2016, 10:40

Neo Evanok wrote:Desde hace un tiempo FFXV me genera una especie de cúmulo de sentimientos enfrentados.

Por una parte aquel hype que sentía tiempo atrás (desde aquel video maldito cuando se llamaba "Versus") se ha ido diluyendo poco a poco, ya no le tengo el mismo nivel de ganas y expectativas...

Luego veo ciertos videos, con esos graficazos que parecen ya personas reales, y la verdad que me entra una enorme curiosidad... interés que aumenta al ver a las invocaciones como siempre han merecido ser vistas: como autenticos entes divinos y colosales. A eso hay que unirle las posibilidades de exploración que a simple vista parecen inmensas :P

Posteriormente me ocurre que veo el elenco de personajes del juego, y se me pasa el ansia. Veo el grupo muy hermético: todos hombres, jóvenes y blancos. Se ha perdido esa "variedad" que había en muchos FF, donde cada equipo era, cuanto menos pintoresco, personajes de diferente genero, color e incluso especie xD Me encantaría algo mas de heterogeneidad ahí, y hasta ahora eso no ha ocurrido ¡en los videos siempre sale el mismo grupo sin variación ninguna!

Y luego esta ese hecho que siempre me ha causado resquemor cuando se asocia a un FF: el Action RPG. Puede que esté equivocado pero al ver las batallas soy incapaz de disociar el sistema de combate a Kingdom Hearts ¡Y os juro que lo intento! ¡De verdad! xD

En definitiva: hay cosas que me gustan mucho y otras que mas bien poco, lo que voy a escribir es muy triste pero lo que mas expectación me genera de que FFXV tenga fecha de salida definida es que por fin S-E se centrará con KHIII. No es que no le de la oportunidad a FFXV (se la daré por supuesto) pero ni mucho menos de salida.

Es un poco lamuentabla que una saga que siempre ha sido mi prioridad máxima de compra haya pasado a un segundo plano por títulos/sagas que antes para mi si que eran secundarios con respecto a FF y actualmente están "por encima" a la hora de decantarme a comprar, y ojo, que no le hecho culpa al juego en si, que lo mismo es un bombazo, sino que antes para mi FF era indiscutible y ahora debo ser claro a la hora de elegir títulos que si se que me van a gustar antes que otros con los que todavía no lo tengo claro.

Dicho lo cual solo me queda por decir que los escenarios del juego me parecen maravillosos. La exploración via nave y las imas de las invocaciones me han dejado con la boca abierta y que este fin de semana me pondré por fin a ver las OVAS, que llevo mucho tiempo diciendo que lo haré y al final lo he ido dejando xD

-Neo Evanok-
Lo que sentí al comprar Final Fantasy VII, VIII y IX, empezarlos, y ver esa maravilla, NO LO VOY A SENTIR EN NINGÚN FINAL FANTASY MÁS. Y es triste, sí.

Hace tiempo ya, para mí, Final Fantasy quedó en un segundo plano. Pero sólo las nuevas entregas. Las entregas anteriores a Final Fantasy XII aún siguen en mi corazón día a día, y pocos juegos superarán lo que sentí al comprarlos y jugarlos, e incluso recordarlos. Es por ellos por lo que sigo por estos lugares.

La sensación que yo tengo es la misma que la tuya Neo.

:Kupo:
Image

Post Reply