Square-Enix registra "A World of the VERSUS Epic"

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Square-Enix registra "A World of the VERSUS Epic"

Post by Viento » 07 Aug 2013, 07:16

"A World of the VERSUS Epic" es la frase que cerró el trailer de Final Fantasy XV, y parece que Square-Enix quiere hacer algo especial con la decimoquinta entrega de la saga, tal vez una compilación como la de Final Fantasy VII.

[center]Image[/center]

¿Qué pensáis que podrá ser esto? A mi personalmente, me gustarían expansiones de otros universos, como el de FFIX o Ivalice y su nonato Fortress.

Fuente: http://www.ff-reunion.net/ff15/2013/08/ ... _trademark
悠久の風伝説

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Square-Enix registra "A World of the VERSUS Epic"

Post by noxter » 07 Aug 2013, 10:18

¿A que te refieres con expansiones de otros universos? ¿a jugar en el mundo de otro FF? La verdad es que poder entrar en los otros FF seria una pasada. Algo parecido al kingdom hearts, pero en vez de personajes de Disney, con FFs solo.
Image[/URL]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Square-Enix registra "A World of the VERSUS Epic"

Post by Viento » 07 Aug 2013, 10:22

noxter wrote:¿A que te refieres con expansiones de otros universos? ¿a jugar en el mundo de otro FF? La verdad es que poder entrar en los otros FF seria una pasada. Algo parecido al kingdom hearts, pero en vez de personajes de Disney, con FFs solo.



Me refiero por ejemplo a una precuela o secuela de Final Fantasy IX, poder volver a recorrer Gaya, aunque no fuese con Yitán y los suyos... o poder volver a caminar por Ivalice, tal y como se planteó con Fortress aunque el proyecto se cancelase.
悠久の風伝説

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Square-Enix registra "A World of the VERSUS Epic"

Post by noxter » 07 Aug 2013, 10:37

Pues la verdad es que eso molaria. Tendrian que abrir un foro los de SE para que los fans dieramos ideas para mejorar los juegos. Con los ultimos FF no han salido muy bien parados, si escucharan las ideas de los que compramos los juegos seguro que hacian grandes juegos como los de antes.
Image[/URL]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Square-Enix registra "A World of the VERSUS Epic"

Post by Pappapishu » 07 Aug 2013, 10:39

Bueno, yo no consideraría hacer una compliación o secuela de Final Fantasy XV hacer "algo especial." Desgraciadamente la falta de imaginación de Square-Enix recientemente hace que Final Fantasy IV, VII, X, XI, XII, XIII y XIV cuenten ya con sus propias compilaciones o secuelas.

Eso si, se es la frase del final del trailer de FFXV...¿Por qué sospechamos que pueda ser una secuela/precuela de otro juego?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Square-Enix registra "A World of the VERSUS Epic"

Post by Viento » 07 Aug 2013, 11:02

Pappapishu wrote:
Eso si, se es la frase del final del trailer de FFXV...¿Por qué sospechamos que pueda ser una secuela/precuela de otro juego?


Creo que no me he expresado bien. Me refería a que antes de ver otro juego del universo Fabula Nova/Secuela/Precuela/Mierdaseca de FFXV preferiría que Nomura emplease sus esfuerzos en currarse la expansión de otro universo. Si hubiese considerado que la frase del Versus podría dar lugar a algo especial de otro juego lo habría posteado en miscelánea y no en su propio foro de FFXV.
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Square-Enix registra "A World of the VERSUS Epic"

Post by Pappapishu » 07 Aug 2013, 11:03

Ah vale...en eso estoy completamente de acuerdo contigo. Ya vale de que cualquier Final Fantasy nuevo se convierta en una saga. Parece que estén esperando a dar con el "correcto" que les permita dejar de crear universos y centrarse solamente en infinitas secueles. Si triunfa el XV en ese sentido...podría no haber XVI...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Square-Enix registra "A World of the VERSUS Epic"

Post by Neo Evanok » 07 Aug 2013, 12:14

Viento wrote:¿Qué pensáis que podrá ser esto? A mi personalmente, me gustarían expansiones de otros universos, como el de FFIX o Ivalice y su nonato Fortress.

Pero si Ivalice es uno de los mundos mas expandidos de FF... ¿mas aun? Entre el XII, el Revenant Wings y los Tactics que ocurren en el mundo/pais/region de Ivalice creo que Ivalice ya está bastante explotada.

Yo también apoyaría expandir en todo caso el mundo de Gaia del IX incluso hacer alguna incursión en la Terra primigenia antes del declive. :P O el mundo de FFVI que bien se merece algo mas :P

Sobre lo del registro, pueden ser tantas cosas... lo mismo Square Enix lo ha hecho por mera seguridad, como salio en el trailer del XV lo registran y se lo guardan por el simple hecho de asegurarse el nombre por si lanzan algún producto futuro, pero personalmente creo que es mera precaución.

PD: Por favor mas compilaciones y secuelas no, que la historia del juego termine en SU juego, que ya empieza a cansar esta dinámica...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Square-Enix registra "A World of the VERSUS Epic"

Post by Gerwulf » 07 Aug 2013, 12:23

Pues a mi me pinta más a web para registrar los combates contra jefes y comparar puntuaciones, etc... Quizas pongan algun tipo de coliseo para ello para volver a pelear contra los jefes finales, más adicionales dlc.

PD: Yo haría una precuela del X

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Square-Enix registra "A World of the VERSUS Epic"

Post by Neo Evanok » 07 Aug 2013, 12:42

Gerwulf wrote:PD: Yo haría una precuela del X

Si esa precuela fuera algo bien montado, serio, cerrado a su manera sin dar incoherencias argumentales con el X ni dejando dudas en el aire yo también apoyaría eso, seria muy interesante ver la aventura de Braska, Jecht y Auron en Spira 10 años antes del periplo de Yuna :D

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply