Versus XIII podría saltarse una generación y salir para PS4

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Versus XIII podría saltarse una generación y salir para PS4

Post by Pappapishu » 05 Feb 2013, 10:39

Los útilmos rumores sitúan al Versus XIII en la nueva PS4, con fecha de salida en 2014 y cambio de nombre incluído. Supuestamente esto se hará público mediante dos anuncios separados a lo largo de los próximos meses.

[center]Image[/center]

Todo ello siempre según la revista Silent Chief. No es una fuente oficial, pero al menos esta vez son rumores que desatascan el desarrollo de este juego en lugar de añadir más rumores de que no se va a seguir con él.

El salto de generación, junto al cambio de nombre, podría sacar oficialmente al juego de la Fabula Nova Crystallis.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Versus XIII podría saltarse una generación y salir para

Post by will-o-the-wisp » 05 Feb 2013, 11:48

Que hagan lo que quieran, en serio. No voy a negar que me interesa este juego, pero hasta que no se anuncie una fecha de salida oficial y definitiva he decidido no hacerle mucho caso.

Como luego no sea el puto mejor juego del mundo ya les pueden caer collejas en forma de pérdidas económicas.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Versus XIII podría saltarse una generación y salir para

Post by Viento » 05 Feb 2013, 11:51

Hemos visto ya a estas alturas que estaba cancelado, que estaba a punto de salir a la venta, que volvía a estar cancelado, que iba a salir para Wii U... por eso con este juego, a estas alturas considero que los rumores de Versus XIII la mitad no son verdad y la otra mitad son mentira.
悠久の風伝説

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Versus XIII podría saltarse una generación y salir para

Post by Cloud Sprite » 05 Feb 2013, 12:19

Yo estoy igual, ya no sé que creer. Así que mejor no me creo ná hasta que Nomura/S·E digan algo.

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Versus XIII podría saltarse una generación y salir para

Post by Astaroth » 05 Feb 2013, 15:29

Ya me creo cualquier cosa. Me creo incluso que va a salir este año, al que viene y que está cancelado, todo al mismo tiempo. Sólo espero que todo este tiempo haya merecido la pena y que sea lo puto mejor.

Desde luego, pasar Versus a PS4 daría un buen empujón a la salida de la consola, desde luego conseguiría vender mucho.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Versus XIII podría saltarse una generación y salir para

Post by Inferno » 05 Feb 2013, 19:13

Sería una buena estrategia comercial para Sony pero bueno, también lo sería Type-0 para PS Vita y aún nada.
Hasta un anuncio oficial al respecto de cualquier cosa de Versus XIII, no me creo nada.

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Versus XIII podría saltarse una generación y salir para

Post by Bahamut » 10 Feb 2013, 04:06

Yo opino igual que la mayoría, hasta que no haya un anuncio oficial sobre la fecha de salida y algunas especificaciones sobre este juego, prefiero hacer caso omiso a todo tipo de rumores e informaciones...

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Versus XIII podría saltarse una generación y salir para

Post by Sinh » 10 Feb 2013, 20:31

Si lo del salto de generación fuera cierto, Versus supondría un buen empujón para PS4... pero no olvidemos que esa ya fue su función en PS3, donde fue uno de los primeros juegos anunciados para esta consola en aquel mítico E3 de 2006. Seguramente hubo gente que se compró PS3 esperando disfrutar algún día a este título. Y si retrasa su salida otros seis o siete años, lo mismo también le sirve de empujón a PS5 xD
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Versus XIII podría saltarse una generación y salir para

Post by auron_antonio » 11 Feb 2013, 02:18

En mi opinión esta estrategia no es buena ni para $ony ni para $quare, la estrategia de venta iría bien para el número de PS4 que se venden, pero no venderían tantas copias ni de coña, recordemos que solo en japón ya hay 9 millones de PS3, esas posibles ventas serían muy difíciles de superar, además, la hostia tan grande que supondría para los fans dejaría muy mal a ambas compañías, o al menos para mí.
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Versus XIII podría saltarse una generación y salir para

Post by Leinad » 28 Sep 2014, 12:02

pues si que se la salto si jaja

Post Reply