[LR: FFXIII] ¿Tienes el platino?

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

[LR: FFXIII] ¿Tienes el platino?

Post by Inferno » 27 Mar 2014, 20:58

Siguiendo un poco la misma tónica que hasta ahora, creo este tema para repartir un trofeo del foro a aquellas personas que prueben haber conseguido el platino de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.
Así que, ¿Tenéis ya el platino?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [LR: FFXIII] ¿Tienes el platino?

Post by Viento » 30 Mar 2014, 10:17

Primer! La verdad es que con diferencia este es el platino más fácil de la saga Lighning. El de FFXIII me llevó unas 160 horas por la famosa cagada de vender un accesorio, el de XIII-2 unas 70-80 y este creo que no ha llegado a las 50 horas.

Los más difíciles han sido el del Drabolik, el del Crisol y el de los accesorios, este último por pesado aunque encontré un atajo que me ahorró bastante tiempo. En una primera pasada limpié todos los accesibles desde el primer día en las 4 zonas, como en marcas salvajes pude recuperar al Chocobo gracias a la gran cantidad de verduras que llevaba pues pude acceder a alguno extra como el Alma de Thamasa+. Al volver al Arca tras el segundo día, descubrí que hay un cristal que te permite crear una Nueva Partida +, así que probé y recogí 10 accesorios entre Yusnaan, Luxerion y Marcas (recuperando al chocobo para coger el Alma de Minu)
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [LR: FFXIII] ¿Tienes el platino?

Post by Sinh » 08 Apr 2014, 16:45

Pues yo también lo tengo, así que lo comento aquí para dejar constancia.

Yo creo que conseguir el platino requiere un tiempo similar a FFXIII-2 si no planificas la partida expresamente para conseguirlo. Evidentemente, jugar en fácil ayuda bastante, así como usar determinados "trucos" tras la primera partida para conseguir el trofeo de los accesorios. En condiciones estándar, en dificultad normal, sin planificar la primera partida usando guías y sin usar "atajos" en la segunda, la duración debe ser similar a la de FFXIII-2.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [LR: FFXIII] ¿Tienes el platino?

Post by Inferno » 08 Apr 2014, 18:40

Enhorabuena a los dos por el trofeo, si decís que la dificultad o la pesadez se equipara a la de la segunda entrega, intentaré conseguirlo cuando me compre el juego.

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: [LR: FFXIII] ¿Tienes el platino?

Post by usdelka » 30 Apr 2014, 08:44

Otro que tambien lo ha conseguido!
https://twitter.com/usdelkastyle/status ... 52/photo/1

Es cierto que es mas facil que los anteriores, por lo menos no hay ningun "pesado" como el de las armas del XIII.
Saludos!

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [LR: FFXIII] ¿Tienes el platino?

Post by Inferno » 30 Apr 2014, 18:22

usdelka wrote:Otro que tambien lo ha conseguido!
https://twitter.com/usdelkastyle/status ... 52/photo/1

Es cierto que es mas facil que los anteriores, por lo menos no hay ningun "pesado" como el de las armas del XIII.
Saludos!


Trofeo otorgado ;). Te los vas sacando todos... ¿El siguiente el del X? xD

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: [LR: FFXIII] ¿Tienes el platino?

Post by usdelka » 30 Apr 2014, 20:48

Inferno wrote:
usdelka wrote:Otro que tambien lo ha conseguido!
https://twitter.com/usdelkastyle/status ... 52/photo/1

Es cierto que es mas facil que los anteriores, por lo menos no hay ningun "pesado" como el de las armas del XIII.
Saludos!


Trofeo otorgado ;). Te los vas sacando todos... ¿El siguiente el del X? xD


Me da una pereza tremenda por habermelo pasado tantas veces y encima haciendo las guias en youtube pero quien sabe mas adelante jaja

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [LR: FFXIII] ¿Tienes el platino?

Post by Rinoa Heartilly » 01 May 2014, 17:47

Una duda respecto a los que váis consiguiendo trofeos más allá de bronce y plata.
Tengo gente en facebook pasándoselo y al compartir, tanto imágenes como trofeos, hay veces que me he llevado algún spoilercillo, así que me gustaría saber si el platino es spoilerazo máximo, para tenerlo en cuenta. x.x
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [LR: FFXIII] ¿Tienes el platino?

Post by Inferno » 02 May 2014, 11:02

Maya Heartilly wrote:Una duda respecto a los que váis consiguiendo trofeos más allá de bronce y plata.
Tengo gente en facebook pasándoselo y al compartir, tanto imágenes como trofeos, hay veces que me he llevado algún spoilercillo, así que me gustaría saber si el platino es spoilerazo máximo, para tenerlo en cuenta. x.x


La descripción de los platinos suele ser algo tipo "Por conseguir todos los trofeos" o algo así, nunca es algo referente a la historia porque es como un logro añadido por desbloquear el resto de logros.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [LR: FFXIII] ¿Tienes el platino?

Post by Rinoa Heartilly » 02 May 2014, 19:51

Es que diría que nunca me ha aparecido y por ir con ojo... Gracias por resolverme la dudilla. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply