Presentación de Lightning Returns en Madrid

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Presentación de Lightning Returns en Madrid

Post by Pappapishu » 28 Oct 2013, 12:07

LogoEl pasado 18 de octubre tuvo lugar en Madrid una presentación de la próxima entrega de la saga de Lightning, Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Esta presentación constó de dos partes. Primero una para prensa y medios especializados por la mañana a la que tuve la suerte de ser invitado y, por la tarde, un evento para todos los fans en la que vimos varias caras conocidas de esta comunidad. Vamos a centrarnos hoy en la visión exclusiva del juego que nos dieron por la mañana. Vaya por delante que toda la información contenida en este artículo ha estado protegida hasta hoy cuando finalmente podemos publicarla.
Leer más...



Esta es la introducción de un artículo escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Presentación de Lightning Returns en Madrid

Post by Reno » 28 Oct 2013, 21:27

Yo como sigo en mis trece, tampoco me comprare esta secuela ;)
Image

Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Presentación de Lightning Returns en Madrid

Post by Kitsune » 28 Oct 2013, 21:31

Jooo, qué envidia Papp. Para un evento así que se dignan a hacer en España, ojalá hubiera podido ir, pero las pelas no acompañan...

El artículo buenísimo y realmente bien escrito. Espero que te lo pasaras de puta madre, pero ya veo que sí por las fotos y todo lo que pudiste conocer en primicia. ;)
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Presentación de Lightning Returns en Madrid

Post by Lanamark » 28 Oct 2013, 22:45

Vale! Imagino, IMAGINO, que esta entrega nos llegará en español. Sería una trolleada muy grande por parte del equipo de SQ xDD

Me ha hecho gracia que al final los trajes tienen más importancia de la que pensábamos. ¿Quién sabe?, a lo mejor los trajes DLC tienen habilidades exclusivas o algo por el estilo xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Presentación de Lightning Returns en Madrid

Post by Neo Evanok » 29 Oct 2013, 13:15

Muy buen artículo, en una linea bastante objetiva. A mi el sistema de combate me gusta, exceptuando los "Yuripismos" de Lightning y el hecho de que solo puedas manejar a un personaje como tal, algo que para mi siempre ha sido un poco retroceso en la saga, me gusta manejar muchos personajes.

Por lo demas si estoy de acuerdo que el juego mejora en sistema de combate e interaccion con el mundo que le rodea, todo eso para mi es digno de aplauso, pero entramos ya en terreno pantanosomo con el argumento, como bien dice lo escrito por Papp no se podrá valorar hasta que se juegue en sí. Espero que aten bien los cabos y las incoherencias que se me han planteado con todos los videos vistos, espero tambien que siga una dinámica mas centrada en esos dioses tan importantes pero tan ninguneados en las 2 entregas anteriores... puede salir un juegazo que arregle y cierre bien la Saga Light con respecto a las 2 entregas anteriores u otro juego que es solo jugabilidad pero que te deja con el culo torcido argumentalmente y con muchas lagunas, a ver que hace SE.

Espero que disfrutarais mucho del evento, me gusta ver que LCO está siempre en todos los tinglados finalfantaseros xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Presentación de Lightning Returns en Madrid

Post by Ortew Lant » 29 Oct 2013, 18:32

Gran artículo, aunque esperaba ver muchas más fotos.

Como siempre, LCO al hilo de la noticia "Finalfantasesca". ¡Pero qué grandes que sóis!

Post Reply