Las Dunas de la Purgación

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Las Dunas de la Purgación

Post by Neo Evanok » 18 Mar 2013, 23:53

El hecho de que usar Cura tenga sus handicaps debido al coste me parece una idea estupenda que debería haberse implementado mucho antes en FF...

Reconozcamoslo, yo al menos cuando ya tenía hechizos curativos dejaba los objetos de lado y acordaos de las Pociones, utiles en las primeras 2h del juego, ya luego no servían para nada mas que coleccionarlas xD

Porque... ¿soy yo el unico tacaño en FF que no gastaba ni un santo Eter? xD

Que Cura pueda usarse poco en batalla o que su uso implique gastar muchos puntos que luego se tengan que recuperar con objetos es buena medida: deberemos de usar mas objetos en batalla que para algo están.

A cambio espero que no estén excesivamente caros o tendremos también crisis económica en FF xD

Por lo demas todo muy bonito, a ver la historia que tal.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Las Dunas de la Purgación

Post by Viento » 21 Mar 2013, 11:38

Hoy SQEX ha sacado nuevas imágenes en castellano de las dunas, el desierto y alguna otra tienda.

http://www.lacapitalolvidada.com/blog/2 ... -purgacion
悠久の風伝説

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Las Dunas de la Purgación

Post by Bahamut » 21 Mar 2013, 13:49

Pintan bien estas imagenes, al menos parece que no todos los NPCS serán iguales según veo en la foto de la posada. Me ha gustado el detalle del restaurante con esos curiosos platos.

Ensalada Gysahl, Caldo de Bégimo xD

Thx for the info Viento.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Las Dunas de la Purgación

Post by Pappapishu » 22 Mar 2013, 09:48

No se si alguno os habréis fijado pero...o el juego no tiene ningún sentido o van a establecer algún tipo de parámetro llamado "Hambre"

Si os fijáis en la imagen en que dan opción de comer, 1 pan restablece 10% de vida y cuesta 25 guiles, por lo que 10 panes te curan completamente y costarían 250. En cambio el caldo de bégimo, que cura 100%, cuesta 600 guiles.

O no tiene sentido, ya que nadie gastaría el triple de dinero por ahorrarse unos clicks, o hay un límite a la cantidad de comida que se pueda consumir.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Las Dunas de la Purgación

Post by Bahamut » 22 Mar 2013, 19:24

Pappapishu wrote:No se si alguno os habréis fijado pero...o el juego no tiene ningún sentido o van a establecer algún tipo de parámetro llamado "Hambre"

Si os fijáis en la imagen en que dan opción de comer, 1 pan restablece 10% de vida y cuesta 25 guiles, por lo que 10 panes te curan completamente y costarían 250. En cambio el caldo de bégimo, que cura 100%, cuesta 600 guiles.

O no tiene sentido, ya que nadie gastaría el triple de dinero por ahorrarse unos clicks, o hay un límite a la cantidad de comida que se pueda consumir.


Buena apreciación, la verdad es que no me fije en su momento. Un poco ilógico el tema de precios en el juego. Quizas las unidades de comida son limitadas, quien sabe.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Las Dunas de la Purgación

Post by ragunaroku » 23 Mar 2013, 01:15

Espero que no esté tan mal calibrado el valor del dinero como lo estaba en FFXIII. Los precios eran muy altos y el dinero extremadamente tedioso (y azaroso) de conseguir. Espero que sea más asequible en ese aspecto.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Las Dunas de la Purgación

Post by auron_antonio » 23 Mar 2013, 12:57

Me mola eso de ir a restaurantes para curar la salud, pero espero que no se olviden de las pociones de toa la life.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Las Dunas de la Purgación

Post by Cloud Sprite » 24 Mar 2013, 00:04

A mí también me mola eso de la comida. Estaría guay ver esos platos ingame, que no sólo salga el nombre xD

Sí que es raro lo del precio que dice Papp. Tendría sentido si el caldo aportara alguna mejora extra o algo así.

A lo mejor es comida para llevar y te lo puedes comer en medio de una dungeon xD

User avatar
Shiva
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 140
Joined: 12 Nov 2012, 14:39

Re: Las Dunas de la Purgación

Post by Shiva » 24 Mar 2013, 13:30

Visualmente pinta bien.. pero no hay que judgar un libro por su portada.
Esperare mas información para poder opinar si me atrae el juego o no.
Image
Image
"Es mejor morir con esperanza que vivir con desesperación" Yunalesca

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Las Dunas de la Purgación

Post by Sinh » 24 Mar 2013, 21:48

A mí me ha gustado el detalle del esqueleto de adamantaimai en el desierto. Sobre lo demás, me quedo a la espera de que nos den más detalles.
Image

Post Reply