FFXIII Sobre la variabilidad de PT por combate
Posted: 17 Dec 2012, 19:20
Hace poco estuve ayudando a mi hermano a conseguirse el Platino de FFXIII por su cuenta de usuario (que es la que yo ahora uso desde aquel fatídico 29 de Febrero )
Para conseguir el coleccionista habia que reunir guiles y usabamos la famosa táctica del Adamantaimai de Eden y lo de matarlo con Fang despues de convocar a Bahamut etc, etc.
La cuestión es que después de ello luchábamos contra los enemigos de la zona para recargar PT de cara al siguiente combate adamantino. Al hacerlo yo me he empecé a dar cuenta de que una de 2, o ciertos enemigos daban mas PT de otros o depende de la cantidad de enemigos en batalla...
Asi, por poner un ejemplo, 3 soldados del Sanctum nos daban mas PT que una lucha contra los 2 enemigos tipo Begimo de la zona, y eso que la batalla contra los bégimos duraba mas (y en ambas batallas consiguiendo las 5 estrellas).
Para dejarlo mas claro, si luchabas contra el adamantaimai invocando y acababas la batalla con 2 PT, con solo 2 batallas contra 3 soldados del Sanctum cada una conseguías sobrepasar de sobra los 3 PT necesarios para luchar de nuevo contra el Adamantaimai invocando. En cambio si lo hacías por la otra zona necesitabas hacer una batalla contra 2 bégimos, otra con otro bégimo solitario, 2 batallas mas cada una contra un monstruo tipo Juggenaut y aun así a veces te faltaba una pequeña porción de PT que tenias que rellenar contra una batalla contra los Sanctum boys
¿Alguien me explica a que se debe esto? ¿Como es posible que unos enemigos pueden incrementar tantísimo la barra PT con respecto a otros? Quiero destacar para evitar dudas que no teníamos ningún accesorio o arma equipados que den mejora de PT al derribar al enemigo o al terminar la batalla, que nuestros personajes siempre eran los mismos (Fang, Vanille y Hope) y que siempre sacabamos 5 estrellas después de cada enfrentamiento, también que a todos los hemos pillado varias veces por sorpresa y la diferencia de PT seguía siendo clara...
-Neo Evanok-
Para conseguir el coleccionista habia que reunir guiles y usabamos la famosa táctica del Adamantaimai de Eden y lo de matarlo con Fang despues de convocar a Bahamut etc, etc.
La cuestión es que después de ello luchábamos contra los enemigos de la zona para recargar PT de cara al siguiente combate adamantino. Al hacerlo yo me he empecé a dar cuenta de que una de 2, o ciertos enemigos daban mas PT de otros o depende de la cantidad de enemigos en batalla...
Asi, por poner un ejemplo, 3 soldados del Sanctum nos daban mas PT que una lucha contra los 2 enemigos tipo Begimo de la zona, y eso que la batalla contra los bégimos duraba mas (y en ambas batallas consiguiendo las 5 estrellas).
Para dejarlo mas claro, si luchabas contra el adamantaimai invocando y acababas la batalla con 2 PT, con solo 2 batallas contra 3 soldados del Sanctum cada una conseguías sobrepasar de sobra los 3 PT necesarios para luchar de nuevo contra el Adamantaimai invocando. En cambio si lo hacías por la otra zona necesitabas hacer una batalla contra 2 bégimos, otra con otro bégimo solitario, 2 batallas mas cada una contra un monstruo tipo Juggenaut y aun así a veces te faltaba una pequeña porción de PT que tenias que rellenar contra una batalla contra los Sanctum boys
¿Alguien me explica a que se debe esto? ¿Como es posible que unos enemigos pueden incrementar tantísimo la barra PT con respecto a otros? Quiero destacar para evitar dudas que no teníamos ningún accesorio o arma equipados que den mejora de PT al derribar al enemigo o al terminar la batalla, que nuestros personajes siempre eran los mismos (Fang, Vanille y Hope) y que siempre sacabamos 5 estrellas después de cada enfrentamiento, también que a todos los hemos pillado varias veces por sorpresa y la diferencia de PT seguía siendo clara...
-Neo Evanok-