Page 1 of 1

El 2% perdido

Posted: 12 Dec 2012, 13:09
by castlevaniax
Resulta que estaba jugando yo tranquilamente al FFXIII-2 intentando conseguir el platino cuando decidí visitar a la señorita Horizonte en Academia 400 d.C. Resulta que me faltaban 2 mapas por completar y uno de ellos era el de New Bodhum 3 d.C.

En efecto, me faltaba un 4% por lo que vi el mapa y comprobé que la habitación de Serah estaba inexplorada. Fui para alli y subí al 98%. Y ahi me quedé. Volví a ver el mapa y no vi ninguna zona negra. Pensando que ese 2% correspondía a una zona inexplorada ninja de estas asquerosa que es un jodido pixel en el mapa, me subi al chocobo y me di un garbeo. Y nada...a día de hoy sigo sin saber donde está ese 2% perdido...

Alguien lo sabe?

PD: me quedan 5 fragmentos, los más difíciles: el de las tragaperras, el monstruologo, y estos 2 de los mapas, ya que el el tercero viene ya de serie al explorar todos los mapas.

Re: El 2% perdido

Posted: 12 Dec 2012, 13:18
by Viento
Estimado manguter. Creo que a mi me pasó lo mismo, pero como soy guapo, guico, y jogo ben al futebol, pues conseguí dar con ello. Puede ser que te falte de alguna zona de la mano de Atlas (Sur del mapa)? Hay que llegar con un Chocobo desde las plataformas.

Re: El 2% perdido

Posted: 12 Dec 2012, 14:00
by castlevaniax
Viento wrote:Estimado manguter. Creo que a mi me pasó lo mismo, pero como soy guapo, guico, y jogo ben al futebol, pues conseguí dar con ello. Puede ser que te falte de alguna zona de la mano de Atlas (Sur del mapa)? Hay que llegar con un Chocobo desde las plataformas.


Upps, perdón manguton. No es Bresha, es New Bodhum 3 d.H Fallo u.u

Re: El 2% perdido

Posted: 12 Dec 2012, 14:29
by Pappapishu
De camino a la zona norte del mapa el camino se divide en varias zonas y en algunas de ellas hay plataformas a las que se puede llegar saltando. Prueba por ahí.

Re: El 2% perdido

Posted: 12 Dec 2012, 14:30
by Viento
Más manguta y no naces. A ver, en Nueva Bodhum hay muchos recovecos que te has podido dejar, recuerdo haberme quedado al 96%, pero rápidamente di con lo que me faltaba. La casa donde está Lebreau, el porche de dicha casa, la habitación de Serah... A mi me faltó justo la barra donde estaba Lebreau, pero me di cuenta haciendo zoom a tope al mapa.

Re: El 2% perdido

Posted: 12 Dec 2012, 16:41
by castlevaniax
Gracias chicos, solucionado. La zona que me faltaba era un pequeño trozo en el exterior del bar de NORA. Ya solo me quedan 2 fragmentos :P