Puntúa Final Fantasy XIII-2

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Puntúa el Final Fantasy XIII-2

1
1
4%
2
0
No votes
3
1
4%
4
0
No votes
5
1
4%
6
2
7%
7
4
14%
8
13
46%
9
3
11%
10
3
11%
 
Total votes: 28

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy XIII-2

Post by Pappapishu » 06 Apr 2012, 09:32

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII-2

Post by auron_antonio » 06 Apr 2012, 11:03

Lo que le falta al anterior título lo tiene este y viceversa, así que se queda con la misma nota por su corta duración y por que la historia aunque más liante no es mejor que la del otro.
Image

User avatar
Ruisu
Merma!
Merma!
Posts: 68
Joined: 03 Apr 2012, 17:35
Twitter: @LittleSkogkatt
Location: España, Valencia

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII-2

Post by Ruisu » 06 Apr 2012, 16:59

La verdad es que una cosa que siempre he odiado de FF es que pocos juegos tienen continuación, una vez acabado su historia se queda ahí y no sigue.
Teniendo en cuenta que FFXIII es uno de mis favoritos esperaba una continuación muuuuuuuuuuuuuuuuchísimo mejor, y no me malinterpretéis, no quiero decir que esperaba el mejor FF al estilo de el tan esperado Versus XIII, si no que este francamente con este FF la han cagado.
Serah me encantaba desde el primer juego incluso con lo poco que aparecía, Mogu es una de las cosas más monosas y tiernas que he visto en un juego e incluso más que algunas personas y Caius es sencillamente espectacular y creo que todo el mundo habría hecho lo mismo que él si estuviera en las mismas condiciones (y fuera un Valedor, obviamente)
Pero Noel... por Dios, no existe una cosa más estúpida, simplemente es que no lo trago y preferiría una mierda de un cactilio por personaje antes que él, desde luego seria más interesante.
Y encima, una de las cosas que más me ha cabreado es que se curran la historia de Lightning, la hacen un personaje perfecto, una versión mejorada de Cloud con personalidad propia por extras, le hacen una secuela y la dejan más marginada que a Kimahri en mi equipo de FFX, no pudieron cometer un error más grande que el de quitarle protagonismo a uno de los personajes que hicieron de FFXIII uno de mis favoritos.

De todas formas las escenas y los buenos personajes mencionados y las "cinematic action" que me gustaron bastante aunque me habría gustado que hubieran más salvan a este juego con un misero 6.

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII-2

Post by Black Flare » 06 Apr 2012, 17:43

Le voy a dar la misma nota que la que le he dado al XIII original, las carencias de uno son las virtudes de otro así que por mi se llevan la misma nota.
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII-2

Post by Big Boss » 06 Apr 2012, 20:20

Yo sinceramente cuando volví a casa con este juego tenía mucho miedo, porque el otro me gusto un monton y temía que este fuera una bazofia, pero supero mis expectativas con creces
Uno de los que considero que ha sido de los mejores puntazos que han tenido es el de poder repetir el capitulo que quieras, y poder violar al susodicho jefe que hubiera allí XD
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII-2

Post by Sinh » 06 Apr 2012, 23:15

Ya dejé mi opinión en otro tema. Desde el punto de vista jugable me gusta más FFXIII-2, pero en cuanto a historia, personajes, música, diseños y ambientación en general me gusta más FFXIII. Le doy un 8.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII-2

Post by Kimhy » 06 Apr 2012, 23:29

Le doy un 6, porque no me ha llegado al alma tanto como FFXIII, por lo siguientes motivos:

- El sistema de batalla, a pesar de ser muy parecido, no me termina de gustar. Eso de controlar sólo dos personajes no me agrada demasiado. Los monstruos reclutables son originales, pero no me llegan tampoco. Hubiera preferido poder cambiar los tres personajes del grupo en el momento que quisiese.

- Si se dice que la historia y la monotonía se acabaron en este juego, yo sigo diciendo que no. Me sigue pareciendo repetitivo. De hecho, no me han gustado mucho los viajes en el tiempo. Me esperaba algo más sustancial, metafísico, filosófico y 'paradójico'.

- Los escenarios ... un horror comparados con FFXIII. ¿Qué es eso de una Oerba cortada? ¿O un estepa que se cruza en 30 segundos? No, no, me niego. Los escenarios no me han gustado nada, y si se dice que son iguales a los de su predecesor ... MENTIRA. Para nada. De hecho, diría que hay menor número de escenarios, y menos extensos.

- La banda sonora me ha gustado, bastante además.

- DLCs, a pesar de que nos sacan los cuartos, algunos diseños me han parecido tremendos ... como Tifón, Jihl, y los futuros Gilgamesh y Pupu, aunque es algo que me revienta a más no poder.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII-2

Post by Pappapishu » 07 Apr 2012, 08:05

A mi este juego me gustó algo más que su predecesor por varios motivos:

- A mi lo de la mesnada si me gustaba, era un poco Pokemon, pero aún así me pareció original en el mundo FF
- Una historia más sencilla que la anterior y más Final Fantasy en mi opinión.
- Más libertad
- Más minijuegos
- Gráficamente estaba un punto por debajo a la entrega anterior
- Llaman paradojas a cosas que no son paradojas...será que opinan que la palabra mola o algo, no sé...
- El final me pareció innecesario y un intento descarado de impactar y rescatar los momentos míticos de otros Final Fantasy donde ocurren cosas parecidas, pero fue totalmente gratuito (al menos algo en este juego lo es xD)
- Me indigna que se rían de nosotros con los DLC

En global, como he dicho, está un poco por encima del anterior así que le daré un 7
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII-2

Post by Sinh » 07 Apr 2012, 16:23

Pappapishu wrote:- El final me pareció innecesario y un intento descarado de impactar y rescatar los momentos míticos de otros Final Fantasy donde ocurren cosas parecidas, pero fue totalmente gratuito (al menos algo en este juego lo es xD)

¿En qué otro Final Fantasy...
[spoiler]... el mundo acaba invadido por el caos y la línea temporal destruida? Yo creo que en ninguno xD. Y si te refieres a la muerte, tampoco recuerdo ninguna mínimamente parecida :Kupo:[/spoiler]
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy XIII-2

Post by Pappapishu » 07 Apr 2012, 21:14

Sinh wrote:
Pappapishu wrote:- El final me pareció innecesario y un intento descarado de impactar y rescatar los momentos míticos de otros Final Fantasy donde ocurren cosas parecidas, pero fue totalmente gratuito (al menos algo en este juego lo es xD)

¿En qué otro Final Fantasy...
[spoiler]... el mundo acaba invadido por el caos y la línea temporal destruida? Yo creo que en ninguno xD. Y si te refieres a la muerte, tampoco recuerdo ninguna mínimamente parecida :Kupo:[/spoiler]


Es un intento de plagio de:

[spoiler]El impacto que produjo la muerte de Aeris[/spoiler]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply