Vamos a mojarnos. ¿Cuál es mejor? ¿FFXIII o FFXIII-2?

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

¿Cuál es mejor? ¿Final Fantasy XIII o Final Fantasy XIII-2?

Final Fantasy XIII, segundas partes nunca fueron buenas
7
47%
Final Fantasy XIII-2 ha superado claramente al original
3
20%
Soy incapaz de decidirme, ¡me encantan los dos!
3
20%
Ninguno de los dos me parece un buen juego
2
13%
 
Total votes: 15

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Vamos a mojarnos. ¿Cuál es mejor? ¿FFXIII o FFXIII-2?

Post by Leinad » 19 Jul 2012, 19:02

yo no e probado los combates del coliseo,¿vale la pena pillar esos dlc ? miedo me da jeje

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Vamos a mojarnos. ¿Cuál es mejor? ¿FFXIII o FFXIII-2?

Post by Zell » 03 Sep 2013, 14:03

A modo de historia Final Fantasy XIII me gusta muchísimo más, pero en cuanto a batallas, hace no me gustó tanto.

Sin embargo, Final Fantasy XIII-2 en cuanto a sistema de batalla me ha gustado muchísimo más, junto a los DECIDE, como atacar a los enemigos o las búsquedas con Mogu. En cuanto a historia, no me ha gustado demasiado y con ese final que me quede con cara de "¡En serio!".

Con todo esto que argumento, me quedo con Final Fantasy XIII a pesar de todo, en algunos casos segundas partes nunca fueron mejores.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Vamos a mojarnos. ¿Cuál es mejor? ¿FFXIII o FFXIII-2?

Post by Neo Evanok » 04 Sep 2013, 15:11

Dentro de la valoración de Reno en el que opina que son una basura, decir que es algo exagerado, yo me quedaría en que los 2 son un poco asco xD

Y dentro del odio que cada vez le tengo mas a esta saga numerada de la franquicia debo decir que a mi gusto FFXIII-2 me parece mejor, para mi el XIII en el unico aspecto que lo supera es en argumento, un aspecto muy importante si, pero que para mi no es suficiente para hacer un juego digestible, a mi FFXIII se me hizo muy muy pesado, muchisimo y tuve que pasarmelo por etapas, ya sin meternos en el tema de trofeos que comenta Viento, y el final del XIII-2 se me hizo mucho mas ameno e interesante que el del XIII, que hablais de idas de olla, pero es que el final del XIII es una paranoia nivel epic.

En resumen se lleva mi voto el del XIII-2, aunque no le pondría "claramente superior", solo que "gana por poco" xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply