FF XIII-2 a 44,90 en Media Markt

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

FF XIII-2 a 44,90 en Media Markt

Post by Dark Aeris » 27 Jan 2012, 11:59

Media Markt ha lanzado una campaña para conseguir el FF XIII-2 a sólo 44,90 euros. Lo único que hay que hacer es acercarse a la tienda entre el 3 y el 9 de febrero con cualquier juego usado de PS3 o XBOX 360. Lo entregais y ellos nos cambian el juego usado por el FF a ese precio.
La verdad es que me parece una buena campaña, teniendo en cuenta que se puede llevar cualquier juego.

Image

Eso sí, tendreis que daros prisa, porque sólo serán 2500 unidades de FF para todo el país.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: FF XIII-2 a 44,90 en Media Markt

Post by Squallrukawa » 27 Jan 2012, 12:04

La oferta no está mal pero por 53 euros tienes la Edición Limitada en zavvi.es con envío gratis.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: FF XIII-2 a 44,90 en Media Markt

Post by Dark Aeris » 27 Jan 2012, 12:06

Yo es que los FF no los quiero con la caja en inglés. Una tiene sus manías...
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FF XIII-2 a 44,90 en Media Markt

Post by Viento » 27 Jan 2012, 12:15

Dark Aeris wrote:Yo es que los FF no los quiero con la caja en inglés. Una tiene sus manías...


Gracias Dark. Formamos un club de menos de 4 personas que generalmente somos mirados mal por querer caja y manual en castellano a costa de pagar más.
悠久の風伝説

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: FF XIII-2 a 44,90 en Media Markt

Post by Dani_Highwind » 27 Jan 2012, 13:17

La unica forma de que yo quisiera eso seria que me lo regalasen y no por parte de amigos o familiares pues me sabria mal que tirasen el dinero de esa manera xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FF XIII-2 a 44,90 en Media Markt

Post by Viento » 27 Jan 2012, 13:21

Dani, por qué consideras tirar el dinero?
悠久の風伝説

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: FF XIII-2 a 44,90 en Media Markt

Post by Dani_Highwind » 27 Jan 2012, 13:44

Obviamente porque a mi no me gusta lo que he visto sobre el juego y me he pasado horas viendo como jugaba un japones loco xDDDD Ademas tambien teniendo en cuenta de que si no me gustan los juegos y otras movidas que se han hecho con FFVII ( uno de mis favoritos),menos me va a gustar la continuacion de una historia que ya de primeras a mi,ni fu ni fa.

Quizas soy un poco simplista,pero si algo no me gusta,pues no me gusta........... jajajaja

Pero para evitar posibles malos entendidos,igual que la gente deberia entender que si algo no me gusta,comprarlo seria tirar el dinero a mi modo de ver.Tambien entiendo que a quien le guste,pueda gustarle,por coleccionismo o por otras razones,no es tirar el dinero.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FF XIII-2 a 44,90 en Media Markt

Post by Viento » 27 Jan 2012, 13:49

Entiendo tu desilusión por las secuelas, yo también soy bastante reacio, aunque hay que reconocer que Square Enix ha hecho buen trabajo con determinadas secuelas/precuelas: After Years, Revenant Wings, Crisis Core... y en el caso de XIII-2 parece que han corregido los grandes fallos del XIII como el hecho de ser un juego pasillero hasta más no poder.
悠久の風伝説

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: FF XIII-2 a 44,90 en Media Markt

Post by museum » 27 Jan 2012, 15:02

Viento wrote:
Dark Aeris wrote:Yo es que los FF no los quiero con la caja en inglés. Una tiene sus manías...


Gracias Dark. Formamos un club de menos de 4 personas que generalmente somos mirados mal por querer caja y manual en castellano a costa de pagar más.


yo debo de ser el radical de ese grupo...porque el que mira "mal" soy yo por comprar pal uk...

la oferta esta bien, aunque aun me parece caro... viendo que aun se puede conseguir la edicion coleccionista del 13 por 15 euros...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: FF XIII-2 a 44,90 en Media Markt

Post by will-o-the-wisp » 27 Jan 2012, 20:58

Después de los exámenes tendré todo el tiempo del mundo para jugar y salen más o menos por las mismas fechas el Tekken de 3DS, Soul Calibur V y Final Fantasy XIII-2. Es muy probable que los juegue en ese orden, así que seguramente lo compraré en verano.

Post Reply