Page 1 of 8

[FF XIII] ¿Tienes el Platino?

Posted: 09 Sep 2011, 10:31
by Pappapishu
Hemos creado un trofeo de LCO para los que tengan el platino en este juego....postead aquí si lo tenéis, pero además agregadme a PSN para que lo mire o al menos mandadme un pm con vuestro ID de Xbox o PSN para que compruebe que tenéis el platino y recibiréis un trofeo de La Capital Olvidada para demostrar vuestra hazaña!

Fardad de logros Final Fantasy ante el resto de la comunidad.

Re: ¿Tienes el Platino?

Posted: 09 Sep 2011, 12:00
by Viento
Eso, encima recochineo

Re: ¿Tienes el Platino?

Posted: 09 Sep 2011, 21:12
by Yuna
Ni lo tengo, ni lo tendré xDDDD
Suelo ser de las que se pasa los juegos por la historia, así que no me paro a hacer todo lo que realmente hay que hacer, de echo, ni si quiera monté en chocobo ni una sola vez cuando lo jugué xDD
Así que dudo que alguna vez pueda conseguir el 100%

Re: ¿Tienes el Platino?

Posted: 10 Sep 2011, 10:35
by the-end-of-eternity
papp dame dos días cuando termine de jugar al XIII XDXD

PD: Y una si te pones lo, consigues

Re: ¿Tienes el Platino?

Posted: 03 Oct 2011, 11:11
by Kimhy
No sé qué decir ... xDD Que ya lo tengo hace tiempo, pero no de la forma que me habría gustado. Grabé una partida adicional en la que revendí y reutilizaba todas las armas y acccesorios para conseguir el trofeo que me faltaba, que era el de Coleccionista. xD

Re: ¿Tienes el Platino?

Posted: 03 Oct 2011, 11:18
by Pappapishu
Por fin alguien que postea siguiendo el hilo real del tema xDDD

Felicidades por un platino tan dificil, de momento, eres el único de LCO que lo tiene al parecer!

Re: ¿Tienes el Platino?

Posted: 03 Oct 2011, 19:41
by Sinh
Yo lo tengo desde hace eones, y sé que Minerva lo consiguió un poco antes que yo. Hay dos trofeos que son un verdadero coñazo, el de conseguir todos los accesorios y el de conseguir cinco estrellas en todas las misiones de las efigies. Para el primero hay que gastar horas interminables matando tortugos, mientras que el segundo te obliga a repetir misiones que has hecho ya... Ambas cosas las llegué a odiar profundamente >_<

Re: ¿Tienes el Platino?

Posted: 03 Oct 2011, 20:18
by Black Flare
Me parece que cuando hiciste la pregunta yo no estaba por aquí xD, pero yo tengo el Platino también desde hace mucho tiempo, desde abril para ser exactos.

No es un platino tan difícil de conseguir cuando a algunas cosas le pillas práctica, yo cuando realicé las misiones la mayoría conseguí las 5 estrellas a la primera (es más, no usé el reloj de oro nada más que para el de conseguirlo en el combate final), y me entretenía matando tortugos con las armas a nivel 1 xD (Combates bastante entretenidos). Es más, no me llevo ni 100 horas sacarlo.

Re: ¿Tienes el Platino?

Posted: 03 Oct 2011, 20:20
by Pappapishu
Black Flare wrote:Me parece que cuando hiciste la pregunta yo no estaba por aquí xD, pero yo tengo el Platino también desde hace mucho tiempo, desde abril para ser exactos.

No es un platino tan difícil de conseguir cuando a algunas cosas le pillas práctica, yo cuando realicé las misiones la mayoría conseguí las 5 estrellas a la primera (es más, no usé el reloj de oro nada más que para el de conseguirlo en el combate final), y me entretenía matando tortugos con las armas a nivel 1 xD (Combates bastante entretenidos)


Oye pues si es tan fácil ya me dirás cuando te pasas por mi casa a conseguírmelo a mí!

Re: ¿Tienes el Platino?

Posted: 03 Oct 2011, 20:33
by Black Flare
Pappapishu wrote:Oye pues si es tan fácil ya me dirás cuando te pasas por mi casa a conseguírmelo a mí!


No envió el mensaje y lo tengo que reescribir... xD

Leo que la gente lo pone como muy difícil de conseguir, cuando lo único medianamente díficil son algunas misiones en 5 estrellas o lo mismo con el boss final. Lo del coleccionista tienes que ir con ojos durante el juego y luego echarle un ratillo.

Yo no me conseguí las armas a nivel 3 hasta bien entrada ya la partida, casi al final. Mataba a los tortugos y hacia las misiones de 5 estrellas con las armas a nivel 1 y accesorios adecuados, por lo que el requisito de tiempo era elevado (y aún así morian pronto). Por lo que conseguí hacerlas rápido y además seguí subiendo el cristarium xD